La barrera del tiempo

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

El libro La barrera del tiempo fue escrita por Andrew Tomas en el año 1971 con el titulo original «BEYOND THE TIME BARRIER» (© 1971, PLAZA y JANES) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por RAMON PLANES.
El nudo de este libro gira en torno de la dimensión del tiempo. En la primera parte, haciendonos comprender los problemas del llamado túnel del tiempo, esa cuarta dimensión. En su apaslonante segunda parte, girando en torno de famosas profecías.

La barrera del tiempo

INTRODUCCION

Este libro es un safari intelectual por el desierto, todavía poco explorado, del Tiempo. La naturaleza del Tiempo no puede hacerse tangible si no se comprende la correlación que existe entre el pasado, el presente y el futuro. Saber más sobre el Tiempo, es «ser o no ser». Determinar el presente y percibir el futuro es como conducir en plena noche con todas las luces encendidas.

¿Cómo definir el muro del Tiempo? El instante conocido como «ahora» es el que separa el pasado del futuro. Si se quebrara esta tenue barrera, se podría hacer o una excursión hacia el futuro o un viaje al pasado, como las partículas atómicas. Nuestros espíritus deben liberarse del dominio presente. Bajo esta sola condición las cosas podrán ser vistas en su auténtica luz. ¿Casualidad o Destino? La pregunta no es tan sólo filosófica, sino altamente científica. La respuesta puede ser hallada en los mundos lejanos del átomo, en la metagalaxia o en las profundidades de nuestra conciencia. «El Tiempo es un niño que juega al ajedrez», aseguraba Heráclito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.