(Imágenes) Extrañas luces vistas por cientos por encima de la ciudad encienden el miedo a los OVNIS después de aparecer en la noche. China .

Un misterioso grupo de luces ha sido visto brillando sobre los rascacielos por cientos de residentes que lo compararon con «OVNIS» y «naves espaciales alienígenas».

Las imagenes ampliamente difundido en los medios sociales chinos revela las coloridas luces del cielo nocturno parcialmente nublado de Shenzhen, un importante centro de fabricación de la provincia meridional china de Guangdong, el sábado 25 de julio.

Las luces son de tonos rojos, verdes y amarillos, reuniéndose en una forma que recuerda a un mapa.

Algunos residentes comentaron en el post sobre el fenómeno inusual.

Uno dijo: «Nunca he visto esto en Shenzhen. Bien podría ser un OVNI».

«¿Podría ser una especie de predicción del día del juicio final?», preguntó un segundo. «Por lo general es una mala señal, ¿no?»

Pero los expertos de la oficina meteorológica local han identificado ahora el fenómeno atmosférico como pilares de luz, que normalmente ocurren en climas más fríos cuando las fuentes de luz como el sol, la luna o las farolas se reflejan en cristales de hielo suspendidos en el aire.

La ocurrencia es particularmente rara en los cielos del Shenzhen tropical, que actualmente está experimentando altas temperaturas diarias de hasta 34C.

La Oficina Meteorológica de Shenzhen escribió sobre Weibo: «Llamamos a estos ‘pilares de luz cálida nocturna’. Se forman en condiciones estrictas incluso más particulares que los pilares de luz regulares.

«Requieren la ausencia de nubes de nivel bajo y medio y la existencia de sólo nubes de gran altitud.

«Pueden ser vistas en tardes con alta humedad, alta visibilidad atmosférica y poco viento. También debe haber cristales de hielo presentes.

«La ausencia de cualquiera de las condiciones anteriores significa que no pueden existir.»

https://www.alertageo.org/2020/07/28/imagenes-extranas-luces-vistas-por-cientos-por-encima-de-la-ciudad-encienden-el-miedo-a-los-ovnis-despues-de-aparecer-en-la-noche-china/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.