¿QUÉ ES EL PRINCIPIO DE VACÍO?

principio de vacío

Que importante es limpiar y botar todo lo que no sirve, lo que ya se rompió, lo que está dañado, limpiar lo que se encuentra sucio, pintar lo que está sin pintar; y que la mala costumbre de acumular cosas viejas se vaya de una vez por todas. Aprendamos lo que es el principio de vacío.

Muchos tenemos esa idea de guardar las cosas para usarlos “más adelante” y la verdad es que no tenemos la certeza de  que eso ocurra. Ten presente que mientras que te encuentres material o emocionalmente cargando con cosas que ya no usas, cosas viejas y probablemente cosas inútiles, no habrá espacio para nuevas oportunidades.

En está oportunidad te comparto la explicación del principio del vacío de Joseph Newton:

Principio de Vacío

¿Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabes cuando) podrás precisar de ellos? ¿Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensas que en el futuro podrá hacerte falta?¿Tienes la costumbre de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usas hace bastante tiempo?

¿Y dentro de tuyo?… Tienes el hábito de guardar resentimientos, tristezas, miedos, entre otras más. No haga eso. Es anti-prosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en tu vida, para que la prosperidad llegue. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que deseas.

Mientras te encuentres cargando cosas viejas e inútiles, material o emocionalmente, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades. Los bienes precisan circular. Disponte a Limpiar los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. Todo espacio que no usa.

La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida. No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y que no tendrás los medios de cubrir tus necesidades.

Con esa postura, estás enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida:

  1. No confías en el mañana.
  2. Crees que lo nuevo y lo mejor NO son para ti, ya que te alegras con guardar cosas viejas e inútiles.

Deshazte de lo que perdió el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en tu casa y dentro de uno mismo. Después de leer esto, tampoco lo guardes, dáselo a alguien que si lo necesite y q fluya la energía. Aprendamos de la naturaleza que todo lo circula. Eso se llama tener mentalidad de Abundancia.

Hoy es un buen día para empezar a practicar el principio del vacío. Limpia la mente, el cuerpo y el alma, permite que la prosperidad alcance tu hogar.

https://consejosdelconejo.com/consejos-motivacionales/12671/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.