La Piedra de Palermo: ¿tecnología avanzada en el antiguo Egipto? (Vídeo)

La historia de la humanidad ha estado repleta de modificaciones hechas por la élite para evitar que descubramos la verdad. La Piedra de Palermo podría ser uno de los registros más importantes de esa historia oculta.

Los jeroglíficos de la Piedra de Palermo cuentan la historia del Egipto predinástico.

Considerada como uno de los textos antiguos de mayor importancia del antiguo Egipto. La Piedra de Palermo describe a sus primeros gobernantes. Los que estaban y reinaron previo a las dinastías .

La idea de que exista un pasado que fue borrado totalmente de los registros históricos ha sido planteada por numerosos personajes.

Las pruebas están ahí y aunque los historiadores ortodoxos se nieguen a aceptar la realidad, lo más probable es que los primeros humanos hayan interactuado con extraterrestres .

La Piedra de Palermo ¿Un registro histórico olvidado?

Muchos registros históricos encontrados en el Antiguo Egipto dan indicios de que una civilización extraterrestre estuvo en la Tierra hace millas de años .

Sin embargo, no existe nada tan claro como la Piedra de Palermo; un escrito que narra claramente naves espaciales y tecnología avanzada .

Obviamente, esto ha sido rechazado por arqueología tradicional, ya que contradice totalmente la historia oficial que nos han contado durante cientos de años.

La pieza recibe su nombre gracias al Museo Arqueológico de Palermo , donde está uno de los fragmentos grandes.

Las otras partes de la pieza se encuentran en el Museo Egipcio de El Cairo, el Museo de Petrie en Londres y otros museos alrededor del mundo.

A pesar de que algunos fragmentos tienen gran tamaño, el daño que tiene la piedra es considerable.

La fecha exacta de su creación es desconocida. Los expertos la datan mucho antes del Reino Antiguo . Más o menos durante el siglo vigésimo a. C.

Extraterrestres en la antigüedad

Es posible que esta sea la prueba de que los extraterrestres estén en contacto con la humanidad en la antigüedad.

La Piedra de Palermo es famosa por enumerar los Reyes predinásticos de Egipto . Cinco reyes que, de acuerdo a la historia tradicional, solo son mitología .

El documento está escrito en jeroglíficos y mencionó a 120 reyes que reinaron antes de que los antiguos egipcios existieran oficialmente como civilización.

Estos reyes eran nombrados como «dioses y semidioses» . Los nombres de estos seres también se mencionan en las genealogías reales.

Las similitudes entre la Piedra de Palermo y La Piedra de Turín y la Lista de los Reyes Sumerios son muchas. Los tres hacen mención a un momento en que los dioses habitaron la Tierra , gobernando por miles de años.

Este extraño documento menciona detalles importantes de cómo era la vida egipcia anterior a las dinastías . Las tributaciones, ceremonias religiosas, los niveles del río Nilo y la vida militar.

Sin embargo, lo más sorprendente es la tecnología avanzada que los antiguos egipcios usaban para fundir los metales. Fue de esa manera que pudo crear los grandes monumentos de cobre que aparecieron en la segunda dinastía.

También hace mención a unos « extraños barcos » que trasladaron maderas y otros materiales desde una región desconocida de Egipto. Las similitudes con los OVNIs y naves espaciales descritas en la actualidad.

Otro punto importante fue la construcción de «Fo», el primer edificio de piedra durante el reinado de Neka. Previo a la pirámide escalonada de Zoser.

¿Es posible que esta sea la prueba definitiva de que seres extraterrestres Egipto están en el Antiguo?

Aunque la arqueología y los historiadores de la línea tradicional de la historia se nieguen a aceptarlo, la historia está escrita ..

https://www.ufo-spain.com/2020/12/14/piedra-de-palermo-tecnologia-avanzada-en-antiguo-egipto-video/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.