Filtran un video que muestra ovnis triangulares persiguiendo destructores de la Marina de EE.UU.

ovnis destructores  850x491 - Filtran un video que muestra ovnis triangulares persiguiendo destructores de la Marina de EE.UU.

Hace unos días informábamos como varios ovnis persiguieron repetidamente los destructores de la Marina de EE.UU. frente a la costa de California en julio de 2019. Hasta seis ovnis volaron alrededor de los buques de guerra a la vez en condiciones a menudo de baja visibilidad cerca del Archipiélago del Norte frente a las costas de California durante varios días, con los misterios objetos voladores parpadeando y provocando que se activara el protocolo de seguridad a bordo de los barcos.

El informe desclasificado gracias a la Ley por la Libertad de la Información (FOIA por sus siglas en inglés), así como en datos de seguimiento de buques disponibles públicamente, reveló que el incidente OVNI tuvo lugar cerca de la isla de San Clemente, que alberga instalaciones militares, incluido un sitio de entrenamiento Navy SEAL. Los ovnis provocaron una reacción en cadena, con consultas inmediatas de investigadores y oficiales de inteligencia de la Marina y el FBI, incluido un agente especial del Servicio de Investigación Criminal Naval, la oficina de campo del FBI en Los Ángeles y el director del Centro de Operaciones de Inteligencia Marítima dentro de la 3ª Flota. Pero ahora se han filtrado videos donde se pueden ver dichos ovnis.

Más videos filtrados

Se han filtrado imágenes increíbles supuestamente tomadas por un destructor de la Marina de los EE.UU. que muestran varios ovnis en forma triangular persiguiendo al barco durante la noche. El documentalista estadounidense Jeremy Corbell, que ha producido documentales para Netflix, recibió de forma anónima el video grabado en julio de 2019, así como información detallada sobre una supuesta sesión informativa de inteligencia realizada por el Pentágono sobre Fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés).

En su cuenta de Instagram @jeremycorbell y en su página web “Extraordinary Beliefs”, afirma haber verificado su autenticidad al entrevistar a “quienes tenían conocimiento de los hechos”, así como haber trabajado con el reconocido periodista de investigación George Knapp. El video de tan solo 18 segundos grabado desde el destructor USS Russell comienza mostrando lo que parecen ser tres orbes flotando en el cielo.

Luego, la cámara hace una panorámica para mostrar un cuarto objeto antes de ampliar de hacer un zoom para revelar su aparente forma triangular. También parece parpadear repetidamente y está rodeado por otros dos ovnis más tenues, aunque no queda claro si son simplemente destellos provocados por la lente de la cámara. Además del revelador video, Jeremy compartió tres fotos tomadas por el USS Omaha de una “nave esférica” no identificada.

“Se observa que se sospechaba que la nave ‘esférica’ era un vehículo transmedio y se observó descender al agua sin ser destruido”, escribe Corbell. “La nave ‘esférica’ no se pudo encontrar al entrar al agua, y que se utilizó un submarino en la búsqueda.”

Los dos incidentes parecen coincidir con la información publicada por el portal de noticias The Drive de múltiples destructores que fueron perseguidos por ovnis frente la costa de California durante varias noches. El documentalista también recibió información sobre un tercer avistamiento el 4 de marzo de 2019 de un piloto de un caza F/A-18 Hornet y un oficial de sistemas de armas. Al parecer las imágenes de los ovnis se tomaron desde de teléfonos móviles personales de los pilotos. Los tres incidentes se comentaron durante una sesión informativa clasificada realizada por la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) sobre la presencia OVNI/UAP el 1 de mayo de 2020.

“Aquellos familiarizados con la sesión informativa me expresaron que el objetivo era desestigmatizar el problema de la UAP y promover una mayor recopilación de inteligencia sobre las incursiones de la UAP y los encuentros con despliegues militares activos”, continúa detallando Corbell. “George Knapp y yo pudimos verificar los materiales que está a punto de considerar. Puedo confirmar su autenticidad, así como la historia que se me proporcionó cuando se presentaron. Estas son fotos y videos auténticos de encuentros militares reales con ovnis, generados para educar a los oficiales de inteligencia de alto nivel dentro de nuestro ejército sobre la naturaleza y presentación del fenómeno UAP/OVNI.”

ovnis destructores eeuu - Filtran un video que muestra ovnis triangulares persiguiendo destructores de la Marina de EE.UU.

Corbell concluye que esperaba que los materiales sean representativos de un momento único en la historia moderna; un posible punto de inflexión hacia el enfoque racional y transparente de investigar y explorar el misterio del fenómeno OVNI. Hasta el momento tanto el Departamento de Defensa y la Marina de los EE.UU. no se han pronunciado sobre esta filtración. Pero estamos seguros de que, tal como viene ocurriendo, en los próximos días harán algún tipo de declaración.

Es más que evidente que algo está ocurriendo sobre el fenómeno OVNI, ya que desde 2017 estamos viendo cómo se están desclasificando material que demuestran como hay extraños objetos voladores que desafían toda lógica y racionalidad. Por lo que no nos debería sorprender que dentro de muy poco nos confirmasen la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, la llamada “Gran Revelación”.

¿Qué opinas sobre el video filtrado? ¿Demuestra definitivamente la presencia de extraterrestres entre nosotros?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/filtran-video-ovnis-triangulares-persiguiendo-destructores-marina-eeuu/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.