Misteriosas mutilaciones de focas en Canadá desconciertan a los investigadores

Las mutilaciones de ganado que se encuentran en los estados del oeste de Estados Unidos a menudo se atribuyen a extraterrestres, cultos o pruebas gubernamentales secretas. Las mutilaciones de ganado en Puerto Rico, América Central y del Sur y otros lugares a menudo se atribuyen al Chupacabras. Ninguno de los dos ha sido probado y estas mutilaciones generalmente no se resuelven. Ahora llega un informe de Canadá sobre misteriosas mutilaciones de focas que no parecen haber sido realizadas por humanos o animales. Extraterrestres, ¿eh?

“Estaba incrédulo… nunca había visto algo así. No me gusta ver sufrir a ningún animal. Estaba realmente perturbado «.

Lo que Kimberly Hayman le dijo al National Post que vio en una playa en la bahía Big Glace de Nueva Escocia fueron 10 focas sin cabeza, todas con agujeros en sus torsos. Las cabezas no se encontraban por ninguna parte y los cadáveres no tenían olor: sombras de cabras sin sangre en Puerto Rico. El impacto hizo que eligiera un lugar diferente para su caminata matutina al día siguiente; desafortunadamente, su viaje a Dominion Bay se convirtió en más del mismo horror cuando encontró 11 focas sin cabeza más. ( Fotos horribles aquí ) .

¡Nooooo!

«Los cadáveres tienen una clara similitud con ellos».

El National Post se puso en contacto con Fisheries and Oceans Canada, que dijo que había escuchado estos informes y otros, y que la Sociedad de Respuesta de Animales Marinos de Nueva Escocia (MARS) está investigando esto en comparación con otros casos en las costas cercanas de Cape Breton y Sambro en abril de 2020. La zoóloga de mamíferos marinos, la Dra. Anna Hall, dice que ha visto esto a lo largo de las costas del este de la isla de Vancouver y que esas focas fueron confirmadas por grabaciones realizadas por humanos. Sin embargo, otro portavoz de MARS señaló una diferencia significativa: las focas en Vancouver todavía tenían cabeza. La directora ejecutiva de MARS y bióloga de mamíferos marinos, Tonya Wimmer, cree que las focas de Nueva Escocia fueron asesinadas por otra cosa.

«A partir de las imágenes y la información que hemos recibido, muchos de los agujeros están donde habría estado el ombligo y es probable que otros animales lo estén limpiando».

¿Qué pasa con la decapitación del hielo marino, Dr. Hall?

“Me sorprendería mucho que tantas focas fueran decapitadas por el hielo marino. Nunca había oído hablar de eso antes «.

De acuerdo, ¿cuál es?

«La causa sigue siendo desconocida».

Eso abre la puerta al rey de las mutilaciones de animales desconocidos: el Chupacabras. Aunque Canadá está lejos del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, tiene algunos informes de Chupacabras. Un animal misterioso atacó a perros y gatos en Columbia Británica durante seis meses alrededor de 2010 y culpó a Chupacabras. Un extraño animal que se asemeja a la versión del sudoeste de EE. UU. Del Chupacabras fue registrado en el Parque Provincial de Obatanga en Ontario en 2011. Dos enfermeras en Kitchenuhmaykoosib en el norte de Ontario encontraron un extraño muerto con un cuerpo largo y peludo, piel calva en la cabeza, los pies y la cara, Cara blanca sin pelo y colmillos que no se pudieron identificar, por lo que naturalmente surgió Chupacabras como una posibilidad.

¿Dijiste Chupacabras?

“La gran cantidad de animales descubiertos en un período de tiempo tan corto (21 animales en tres días) sugiere que existe la posibilidad de que esos números en realidad puedan ser más altos. Parece más probable que haya un elemento humano en esto, y realmente espero que el DFO tome las medidas adecuadas para determinar definitivamente cuál fue la causa de la muerte de estos animales ”.

La Dra. Anna Hall espera que sean humanos para poder detenerlo. Kimberly Hayman espera no encontrar nunca otra foca sin cabeza con un agujero en el pecho. Los criptozoólogos esperan que alguien encuentre pruebas. Y, por supuesto, algunos están esperando a los extraterrestres.

Mysterious Seal Mutilations in Canada Baffle Investigators

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.