Cámara de seguridad graba el momento en el que un OVNI cae sobre el volcán más activo de Indonesia

ovni volcan indonesia 850x491 - Cámara de seguridad graba el momento en el que un OVNI cae sobre el volcán más activo de Indonesia

Los expertos están advirtiendo que los volcanes en todo el mundo representan una amenaza significativa. Recientemente, la nueva erupción del volcán Nyiragongo (República Democrática del Congo) han provocado una treintena de muertos, decenas de heridos y daños materiales muy importantes en diversas localidades de la provincia de Kivu. Y lo cierto es que los nuevos datos de radiación térmica de los satélites Terra y Aqua de la NASA son realmente preocupantes. Algunos expertos creen que un planeta que se calienta debido al cambio climático inducido por el hombre probablemente contribuya al aumento de los volcanes en erupción.

Independientemente de la controversia, lo que está claro es que la cantidad de actividad eruptiva está aumentando. Por suerte tenemos una conciencia mucho mayor y una conectividad mucho mejor con videos, una rápida difusión de información y más personas compartiendo datos en estos días que incluso hace una década. Por lo tanto, no se trata tanto de que la actividad esté aumentando sino de qué lo está provocando. Y tal vez la explicación no esté en este mundo.

Misterioso objeto en el volcán

Creando una de las escenas más espectaculares y surrealistas de los últimos tiempos, un misterioso objeto en llamas cayó inesperadamente del cielo y se estrelló contra el volcán Merapi, Indonesia. El hecho histórico ocurrió el 27 de mayo, cuando el incidente fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en las instalaciones de Megadata en Kalitengah Kidul, en la ciudad de Yogyakarta, que es donde se encuentra la montaña.

Afortunadamente, al mismo tiempo, un indonesio local identificado como Gunarto Song también estaba tomando fotos del volcán Merapi y grabó la caída del misterioso objeto en todo su esplendor. Hablando más tarde con el medio de comunicación indonesio Kumparan, Gunarto dijo que tomó las fotos desde un lugar llamado Batu Alien en el distrito de Kaliadem Cangkringan el jueves pasado. Al explicar su experiencia, dijo que estaba todo preparado para fotografiar la montaña con la luna llena de fondo cuando vio el extraño objeto estrellarse.

“De repente, hubo un rayo de luz brillante como si cayera desde arriba sobre la cima del volcán Merapi”, dijo Gunarto, quien calificó todo el evento como “súper brillante y rápido”, aunque se lamentó de que tomó una exposición de 4 segundos cuando disparó.

El fotógrafo, quien durante los últimos meses fotografió el volcán en la isla de Java, estuvo en la zona y logró tomar algunas instantáneas, que luego compartió en su cuenta de Instagram. Las imágenes tomadas por la noche desde Batu Alien muestran una luz ligeramente verde que parece caer directamente en el cráter. De repente hubo un rayo de luz brillante como si cayera desde arriba en la cima del volcán.

“Fue súper brillante y rápido”, continuó explicando Gunarto. “Esta es una foto real. Recogí una exposición durante cuatro segundos.»

Rápidamente tanto el video de la cámara de seguridad como las instantáneas de Gunarto se viralizaron en las redes sociales, provocando todo tipo de reacciones entre los internautas. Y aunque la explicación lógica y racional es que se trataba de un meteorito, fueron muchos los que aseguraron que se trataba de un OVNI entrando en el volcán Merapi, e incluso que podría ser algún tipo de sonda extraterrestre con la misión de activar el volcán.

Curiosamente, se han visto ovnis antes, durante y después de las erupciones volcánicas, particularmente en Latinoamérica. Hay innumerables videos que muestran extraños objetos entrando y saliendo de los volcanes, particularmente el Popocatépetl en México. Esto contrasta con la forma en que la tecnología humana como helicópteros, drones y aviones no pueden volar cerca de los volcanes o entrar en uno debido a los altos niveles de ceniza y el calor intenso. Uno de los casos más conocidos ocurrió en 1991. Cientos de personas que vivían alrededor del volcán Popocatépetl observaron objetos voladores peculiares en el área: ovnis cilíndricos y de movimiento rápido que se movían dentro del volcán, e incluso potencialmente desaparecían en la base.

ovni volcan de indonesia - Cámara de seguridad graba el momento en el que un OVNI cae sobre el volcán más activo de Indonesia

En 1996, la Universidad de Bergen en Noruega investigó este volcán específico para el Discovery Channel, pero finalmente no se hizo público. Todos aquellos que participaron en el documental dijeron que se trataba de censura, ya que el estudio demostraba que los extraterrestres realmente existen. En 2018, hubo una disminución inexplicable en los avistamientos de ovnis. Pero en 2019, eso cambió y la gente nuevamente comenzó a ver ovnis entrando y saliendo del volcán. Expertos en la materia dicen que los ovnis de alguna manera están tomando energía del volcán, teniendo en cuenta que los volcanes generan una enorme cantidad de energía electromagnética.

Ahora bien, ¿esto demuestra que estos extraños objetos son los causantes del aumento de actividad volcánica en todo el mundo? No sabemos si tiene relación o no, pero días antes torrentes de lava arrasaron casas al este de la República Democrática del Congo sin previo aviso, dejando al menos 15 personas muertas en medio del caos y destruyendo más de 500 hogares. La erupción del monte Nyiragongo obligó a la evacuación de unas 5.000 personas de la ciudad de Goma a través de la frontera cercana hacia Ruanda, mientras que otras 25.000 buscaron refugio al noroeste de Sake.

Y luego se produjo el terremoto en la frontera de Congo y Ruanda, que avivó el miedo de que un volcán cercano entrara en erupción nuevamente tres días después de la del monte Nyiragongo. Según la versión oficial, los terremotos fueron causados ​​por las placas tectónicas que buscaban recuperar su equilibrio luego de la erupción, un fenómeno visto luego de las erupciones de 2002 y 1977. Sin embargo, al igual que ha ocurrido en el volcán Merapi, en las redes sociales comenzaron a difundirse tuits de internautas que aseguraban haber visto una extraña luz entrando en el volcán días antes de la erupción. Ahora solo tendremos que esperar para saber si el misterioso objeto del volcán Merapi provocará una gran erupción.

¿Ovnis están activando los volcanes de todo el mundo? ¿Y con qué intención?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-ovni-cae-volcan-activo-indonesia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.