El misterio de los ‘niños verdes’ de ‘la zona de penumbra’ que desconcertó a los aldeanos con un extraño lenguaje

Los Hijos Verdes de Woolpit, como se les conoce, aparecieron de la nada en un tranquilo pueblo de Suffolk hace más de 800 años. Hasta el día de hoy, su origen desconocido todavía se debate entre los investigadores y ufólogos.

Como la mayoría de las aldeas, los chismes se esparcieron rápidamente por Woolpit, pero la llegada repentina de dos niños de piel verde realmente les dio a los lugareños algo de qué hablar.

Siglos después, la historia de los Niños Verdes de Woolpit todavía hace que la gente hable de ellos, teniendo varios debates y discusiones acaloradas por historiadores, ufólogos y expertos en folclore, para saber la verdadera identidad u origen de esta misteriosa pareja de niños.

La niña dijo que ella y su hermano “vinieron de una tierra donde el sol nunca brillaba y la luz era como el crepúsculo. Ella llamó a su casa La tierra de San Martín y agrega que todo era verde «.

 “La tierra de San Martín, es considerada con una veneración peculiar en el país que nos dio a luz.

“El sol no sale sobre nuestros compatriotas; nuestra tierra es poco animada por sus rayos; estamos contentos con ese crepúsculo que, para ustedes seria la luz como cuando es la salida del sol o a la puesta del sol.

«Además, se ve cierto país luminoso, no muy lejos del nuestro, y esta separado por un río muy considerable»…..

https://www.extranotix.com/2021/08/el-misterio-de-los-ninos-verdes-de-la.html

Un comentario en “El misterio de los ‘niños verdes’ de ‘la zona de penumbra’ que desconcertó a los aldeanos con un extraño lenguaje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.