Siete fantasmas que aparecen cada agosto en el Reino Unido

El Reino Unido es conocido por sus muchos lugares con actividad paranormal con algunos fantasmas que aparecen durante ciertos meses del año (los avistamientos de fantasmas de junio y julio se pueden leer aquí y aquí ). Y ahora que estamos en agosto, analicemos siete apariciones que se dice que se dan a conocer todos los años durante este mes según la información proporcionada por Paranormal Database .

Cada mes de agosto 1 st , la estatua de la reina Ana que está situado en la puerta de la reina Anne en Westminster, Londres, se rumorea que vienen a la vida al quedar animada antes de itinerancia en todo el vecindario. Esta fecha es muy importante ya que Anne murió el 1 de agosto de 1714. ¿Está marcando la fecha de su muerte todos los años dando un paseo por la zona?

En Ingham, Norfolk, Inglaterra, hay dos caballeros de piedra en el Priorato Trinitario que supuestamente despiertan cada año, ya sea el 1 de agosto st o 2 nd y se van a dar un paseo juntos. Sin embargo, no todo es pacífico ya que supuestamente se encuentran con un soldado asiático uniformado y proceden a luchar antes de regresar a su lugar de descanso. Otras personas han informado haber visto a monjes fantasmales bailando alrededor de ese lugar durante el mismo tiempo.

Se dice que otro monje fantasmal que se enfrentó a sus hermanos por los soldados normandos rondaba las ruinas de la abadía de St. Benet en Ludham, Norfolk, Inglaterra. Cuando dos personas estaban llevando a cabo una investigación de la ubicación el 10 de agosto de 2019, afirmaron haber presenciado una criatura parecida a un perro negro que tenía aproximadamente el mismo tamaño que un caballo pequeño deambulando por el área antes de desaparecer cerca del monasterio. Mientras que el monje se ha visto en numerosas ocasiones, hace que el perro-como criatura sólo aparecen el 10 de agosto XX ?

En Burgh Island, Devon, Inglaterra, está The Pilchard Inn y se rumorea que el espíritu de un contrabandista llamado Tom Crocker ronda el edificio. De hecho, murió en el pub hace muchos años el día 13 Agosto º aunque la causa exacta de la muerte se disputa ya que algunas personas dijeron que le dispararon mientras que otros afirmaron que fue ahorcado. Sin embargo, lo que no se discute es que su fantasma se ve todos los años en esa fecha.

Hace muchos años, una monja llamada Bertha Rosata vivía en Chicksands Priory en Clophill, Bedfordshire, Inglaterra. Cuando se quedó embarazada por un superior masculino, fue tratada terriblemente y ahora se dice que su fantasma a aparecer cada mes de agosto 17 de XX con el fin de protestar por cómo la gente la trataba cuando estaba viva. Quienes han visto a su fantasma informaron que llevaba un vestido negro y desapareció a través de una pared.

Cada año el 22 de agosto ND , una aparición de un hombre que llevaba una capucha se ha visto en Abbey Beeleigh en Maldon, Essex, Inglaterra. También se le ha escuchado llorar y gritar en el edificio. Algunas personas creen que es el fantasma de un monje, pero otras piensan que es un cortesano llamado Sir John Gates que fue ejecutado por traición el 22 de agosto de 1553 porque apoyaba a Lady Jane Grey.

Tres hombres supuestamente vendieron sus almas a brujas para salvar la ciudad de Beccles, Suffolk, Inglaterra, de la Peste Negra. Y cada año de Agosto 31 de st , que se puede ver paseando por las calles de un solo día.

Aquí se puede leer una lista completa de todos los supuestos avistamientos de fantasmas cada agosto en el Reino Unido 

https://mysteriousuniverse.org/2021/08/seven-ghosts-that-appear-every-august-in-the-united-kingdom/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.