Extraño OVNI grabado desplegando objetos más pequeños sobre una ciudad brasileña

Han pasado un millón de años y la humanidad ha evolucionado. Dejó las cuevas y construyó ciudades. Sin embargo, a lo largo de esta evolución, seres extraterrestres de varios mundos del cosmos se presentaron a la raza humana haciéndose pasar por dioses y mentores de la humanidad. El diluvio fue creado para destruirlos, ya que estaban corrompiendo a la raza humana, pero no fueron destruidos, solo una parte de ellos, la mayoría cambiaron los métodos de control de los humanos creando sociedades secretas e infiltrándose en las religiones.

¿Podría haber una invasión extraterrestre en la Tierra en 2023 como está escrito en los códigos secretos de obelisco de Washington? Algunos expertos en la materia están convencidos de que el 2023 será el año en que nos enfrentaremos a los Invasores de otros mundos, pero de hecho a pesar de que hay muchas predicciones para el 2023, el día y la hora nadie sabe. Al parecer, la invasión extraterrestre tendrá lugar después del rapto cristiano. Pero lo que está claro es que según un código del obelisco de Washington creado, la fecha del gran cambio será en 2023. El tiempo está cerca, y hay quien piensa que la invasión está aquí. Ya no es una fantasía distópica; es todo un hecho. Y lo podemos comprobar en la gran cantidad de avistamientos ovnis que está ocurriendo a gran escala, como el que ha tenido lugar en Brasil.

Pánico en Brasil

Un video, subido a YouTube por Diego Santos, se ha convertido en todo un fenómeno viral entre los creyentes del tema extraterrestre. Las imágenes muestran un OVNI brillante flotando en los cielos, y en un momento dado, despliega algunos misteriosos objetos.

El incidente ocurrió en Vera Cruz, un municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul, el 8 de agosto. El OVNI que apareció inicialmente en los cielos emanaba un resplandor naranja, mientras que los objetos más pequeños que desplegó también mostraron patrones de color similares.

“El video fue grabado el 8 de agosto de 2021 en el distrito Mooca, São Paulo, Brasil”, explica Santos. «Préstale mucha atención porque suelta otros dos objetos. Ahora, con este objeto tan brillantemente iluminado, deberíamos poder ver las luces de navegación si tienen alguno. La nave principal parece ser de Plasma, ya que no parece sólida.”

Después de ver el video, los internautas también compartieron sus teorías sobre el extraño avistamiento. La mayoría de los usuarios que vieron el video afirmaron que estos eventos OVNI son una prueba auténtica de la existencia extraterrestre en la Tierra. Sin embargo, otros van más allá al asegurar que sin duda alguna los extraterrestres están posicionándose para comenzar una invasión extraterrestre al estilo “La guerra de los mundos”.

También recuerdan que esta no es la primera vez que ocurre un incidente de esta magnitud en Brasil. El pasado año los habitantes del municipio de Magé, justo al norte de Río de Janeiro, informaron sobre la presencia de misteriosos objetos luminosos en el cielo nocturno. En ese caso las redes sociales se llenaron con decenas de videos de los extraños objetos, lo que provocó un pánico y todo tipo de reacciones sobre la presencia de ovnis.

Magé se convirtió inesperadamente en tendencia en Twitter cuando varias personas comenzaron a compartir videos de luces brillantes en el cielo. Las imágenes mostraban orbes azules, rojos y amarillos moviéndose alrededor del cielo, incluso las luces en formación triangular. Si bien los videos en sí son realmente impresionantes, la verdadera polémica comenzó después de que las publicaciones desaparecieran inexplicablemente, incluido el hashtag #MageUFO.

ovni objetos ciudad brasilena - Extraño OVNI grabado desplegando objetos más pequeños sobre una ciudad brasileña

Por otra parte, en la categoría de Reddit sobre ovnis, las publicaciones de los videos brasileños también comenzaron a desaparecer. Los usuarios acusaron a Twitter y a los moderadores de Reddit de censura. Twitter no ofreció ninguna explicación. Pero aquí no acabó todo, ya que fueron muchos los que dijeron haber escuchado fuertes explosiones y disparos, además de denunciar como los militares acordonaban el área del incidente OVNI y arrestaban a cualquiera que intentara acercarse al lugar donde aparecieron las extrañas luces.

Según expertos en la materia, Brasil sería un punto importante en la invasión extraterrestre, ya que es considerado “zona caliente” en la actividad OVNI. Sin embargo, los escépticos tienen una opinión completamente diferente de lo sucedido, creen que podría ser farolillos voladores o en todo caso simplemente drones.

¿Cuál es tu opinión sobre el avistamiento en Brasil? ¿Naves extraterrestres, farolillos voladores o drones?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/extrano-ovni-grabado-desplegando-objetos-mas-pequenos-ciudad-brasilena/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.