“Extraterrestres evitaron que la Marina estableciera bases militares en la Luna”

En los años 70, la Marina de Estados Unidos, junto a la NASA, tenía la misión de colocar 10.000 personas en la Luna como parte de un programa secreto. Sin embargo, un encuentro inesperado con extraterrestres del Apolo 11 desechó todos los planes…

Extraterrestres «evitaron» que la Marina estableciera bases militares en la Luna
William Tompkins aseguró que el Apolo 11 se topó con extraterrestres.

William Tompkins, destacado diseñador espacial que trabajó junto a grandes contratistas de la NASA durante la misión Apolo, declaró que el Apolo 11, fue recibido por una flota de naves extraterrestres.

Esto se puede comprobar con las grabaciones del transbordador, donde se ven a Neil Armstrong y Buzz Aldrin advirtiendo sobre la presencia de estos vehículos colosales.

El Apolo 11 y el encuentro con extraterrestres

El relato de Tompkins sobre lo que sucedió en la Luna se encuentra en su autobiografía, «Selected By Extraterrestrials».

En el momento del alunizaje, Tompkins trabajaba para la corporación aeroespacial TRW, encargada de construir el satélite Paioneer 1, de la NASA.

También fue quién construyó una gama de componentes importantes de la nave espacial Apolo, por lo que su personal trabajó en el centro de operaciones de las misiones.

Tompkins trabajó desde 1967 hasta 1971 para TRW, y su labor era diseñar el Centro de Operaciones de Lanzamiento en Cabo Cañaveral, Florida.

La carrera del diseñador ya era exitosa previo a su llegada a la TRW; estuvo 12 años trabajando en la Douglas Aviation Company, donde pasó los 2 últimos trabajando en diseños innovadores para las misiones Apolo, gracias a Kurt H. Debus.

En 1962, Debus fue promovido a Primer Director del Centro de Operaciones de Lanzamiento de la NASA, cargo que ocupó hasta su retiro.

Un año después, nombró a Tompklins para un Grupo de Trabajo para el futuro del Centro de Operaciones de Lanzamiento. Ambos se reunieron secretamente en varias ocasiones para decidir el futuro del programa Apolo.

Especialmente, discutieron sobre el verdadero objetivo de la misión; el Programa Espacial de la Marina «NOVA», centrado en la establecer bases secretas en la Luna, Marte y los sistemas estelares cercanos.

Las etapas de la programa NOVA

Los aterrizajes de las misiones Apolo eran tan solo la primera etapa de un proyecto de 4 etapas.

La segunda etapa de NOVA era llevar a 10.000 personas a la Luna. La tercera consistía en crear bases en Marte y otros cuerpos planetarios cercanos.

Finalmente, la cuarta etapa consistía en llevar tripulaciones de la Marina y establecerlas en 12 Sistemas Estelares contiguos.

Extraterrestres «evitaron» que la Marina estableciera bases militares en la Luna
Bases lunares como parte del programa NOVA.

«Como Jefe de la Sección de Ingeniería, concebí docenas de misiones y naves espaciales diseñadas para operaciones exploratorias a los planetas que orbitan alrededor de nuestras estrellas más cercanas.

Diseñé una estación para construir en Marte, vehículos NOVA masivos e instalaciones de lanzamiento ecuatoriales.

También diseñé múltiples bases militares para 2.000 hombres para nuestra Luna…

Diseñé los sistemas de comprobación y prueba de lanzamiento para el Apollo Moon Saturn V, SIV-1B y el reensamblaje con el vehículo de control de comando Moon, un rediseño casi completo de las principales instalaciones de las instalaciones para todo el Centro de control de lanzamiento.»

En 1969, el diseñador espacial estaba en el Centro de Operaciones de Lanzamiento en Cabo Cañaveral. La cámara del Apolo Lander transmitía en vivo imágenes de Armstrong y Aldrin y lo que estaban presenciando.

Fue ahí, donde se observó cómo los recibió una flota  de naves espaciales extraterrestres, que estaban alrededor del transbordador.

El fin del programa secreto

Este evento puso fin al Proyecto NOVA, poniendo fin, también, a la participación de Tompkins en el programa Apolo.

«Los extraterrestres pusieron su señal de “Alto” pero nos permitieron hacer varios otros aterrizajes adicionales de Apolo para recoger algunas rocas y jugar en la arena.

La acción de los extraterrestres detuvo nuestros planes de construir nuestra Base Naval tripulada en la Luna.»

Otros miembros de la NASA, como Otto Bender, declararon que los operadores de radio HAM, interceptaron señales VHF transmitidas desde el Apolo 11 a la sede de la NASA en Houston. En ellas, se escuchaban como avisaban sobre la presencia de enormes naves espaciales.

Familiares y allegados a los astronautas, también confirmaron esta historia en el 2012 a Steven Greer.

El escritor aseguró entrevistó a cada uno de los involucrados, y todos dieron declaraciones similares sobre lo contado por los astronautas.

Es posible que los extraterrestres n quisieran que la Marina estableciera bases militares en la Luna. Con esta negativa, el programa NOVA habría llegado radicalmente a su fin 1969. A continuación, el interesantísimo documental de J.J. Benítez, “Mirlo Rojo”:

https://www.ufospain.es/2021/08/13/extraterrestres-evitaron-marina-estableciera-bases-militares-luna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.