Ha habido muchos informes de secuestros y encuentros extraterrestres a lo largo de los años, y estos varían ampliamente en todo el espectro, desde los meramente extraños hasta los francamente extravagantes. En ocasiones, ha habido casos que parecen ser particularmente extraños, se desarrollan como una especie de sueño retorcido y tienen una cualidad decididamente surrealista, a menudo de pesadilla. Estos son los casos que son aún más extraños que la mayoría, y un informe poco conocido nos llega desde el país de Alemania, donde un hombre se encontró cara a cara con fuerzas más allá de su comprensión en un encuentro que realmente empuja los límites de lo extraño.
Una mañana de agosto de 1981, un inmigrante polaco de 55 años anónimo que vivía en Alemania dio un paseo en bicicleta desde su casa en la ciudad de Rheda-Wiedenbruck en un día despejado y soleado. Le gustaban bastante estos paseos tranquilos, durante los cuales simplemente deambulaba y disfrutaba de la naturaleza, y ese día decidió dirigirse a un pequeño lago llamado Dintel, no lejos de donde vivía. A menudo iba a este lago para disfrutar de la serenidad pacífica de la zona, y aunque la cadena de su bicicleta se rompió y se vio obligado a caminar, no estaba lejos y era un día tan hermoso que siguió adelante. Mientras estaba sentado mirando hacia el agua plácida, su atención se centró en el movimiento a través del lago en la orilla opuesta. Pudo ver un viejo cobertizo ahí afuera, y cerca de él una figura que parecía moverse de una manera extraña.
El testigo aparentemente pensó que se trataba solo de un pescador obteniendo suministros del cobertizo, pero mientras miraba a través del agua a esta persona, su atención se centró en otra cosa. Según el informe, el testigo vio un objeto metálico masivo, de unos 10 metros de altura y 30 metros de diámetro, que parecía algo así como una «placa invertida» flotando silenciosamente a unos 50 pies sobre la superficie del lago, sin ventanas aparentes. costuras o dispositivo de propulsión. De alguna manera permaneció allí durante un tiempo, sin hacer ningún sonido, y cuando el testigo miró hacia atrás al pescador que había estado observando, ahora pudo ver que el hombre estaba en compañía de varias otras figuras vestidas con algún tipo de traje que parecía brillar y brillar a la luz del sol. Cuando miró hacia atrás al objeto volador, pudo ver que parecía estar moviéndose hacia ese cobertizo,
Mientras miraba esta extraña vista, todavía no tenía idea de lo que estaba mirando, y cuando vio a una mujer paseando a su perro pasar justo al lado del objeto, el testigo comenzó a pensar que tal vez se trataba de una especie de transporte súper avanzado. aviones que aceptan pasajeros. Se encargó de acercarse a la extraña nave y, a medida que se acercaba, pudo ver que había algún tipo de abertura ovalada en su costado, y se acercó aún más, queriendo preguntar cuánto costaba la admisión para dar un paseo en este maravilloso paseo. aeronave. Parecería que los extraterrestres eran lo más alejado de su mente en este momento, pero esto estaba a punto de cambiar.
Había una plataforma que conducía desde la abertura hasta el suelo de abajo, y cuando se acercó, el testigo notó que una de las figuras con los trajes brillantes examinaba la bicicleta que había dejado no muy lejos. Ahora podía ver que el ser era algo translúcido, pero esto todavía no era suficiente para disuadirlo de subir a bordo de la nave. Una vez dentro, se encontró en una habitación con lo que parecía estar rodeado de paredes casi transparentes, y fue conducido a sentarse en un “banco invisible” por otra de esas extrañas figuras. Ahora podía oler un olor muy desagradable como caucho quemado, y notó que el pescador que había visto antes estaba sentado cerca en una especie de aturdimiento y estaba medio desnudo, siendo examinado por una de las entidades. El que estaba cerca de él le exigió telepáticamente que le entregara su cartera, lo cual hizo. Los alrededores ahora estaban llenos de ese olor a goma quemada, ahora tan potente que lo hizo sentir mareado, y también se dio cuenta de otras cosas bastante inquietantes a su alrededor. Dice de lo que pasó:
En mi camino hacia el ser fui algo liviano como si no hubiera piso debajo. Vi la cabeza cortada de una vaca sin ojo izquierdo y la mitad de su cuerno que también estaba cortado. Había algunas cadenas en sus mandíbulas. También había zapatos y gafas infantiles. Me pusieron en una mesa. Sentí ligereza como si estuviera desprovisto de algunos órganos internos. La parte interior del objeto era clara con un brillo violeta rosado.
Lo llevaron a una “habitación brumosa, azul grisácea” con más seres, lo desnudaron y lo obligaron a acostarse en otra mesa. Luego lo examinaron, lo vistieron de nuevo y le devolvieron su bolso. También le dieron una especie de cinturón, que parecía transformarse en diferentes formas y tenía extraños símbolos en su costado. El cinturón también flotaría sobre el suelo si se dejaba caer y volvería a su mano, y siempre volvería a su posición original sin importar cuánto intentara doblarlo. Mientras todo esto sucedía, el barco parecía moverse y él decía:
Pude ver muchas luces y no sé si en el techo o en un piso transparente vi una ciudad enorme con bloques de torres iluminados, a veces los observaba desde varias posiciones. Y tal vez estaba en alguna máquina grande o sobre ella, en algún lugar lejano cuando era de noche y todo a su alrededor se parecía mucho a una ciudad iluminada.
El testigo también dice que una «pelota pequeña y transparente del tamaño de una pelota de tenis» se materializó repentinamente en su mano, que «brillaba con muchos colores». Pudo ver cuando brillaba que los huesos en sus manos eran visibles, como una radiografía, y esto lo asustó lo suficiente como para hacer que quisiera tirar la pelota, pero descubrió que no podía, ya que cada vez que la lanzaba flotaba volver a él de la misma manera que lo hizo el cinturón. La bola parecía ingrávida, y cuando miró dentro de ella, pudo ver varias cosas extrañas. El informe original del investigador de ovnis Marcin Mizera diría de esto:
La pelota emitía una imagen desde el interior, algo así como un espectáculo en tres dimensiones. Dentro había cosas imposibles. De un caos [multitud de manchas de colores divididas por líneas] se formaron algunas imágenes. Allí apareció: una torre [que mide la presión] de la ciudad donde vivía y luego un ayuntamiento y un bloque de pisos en las cercanías de su casa. Luego se vieron otros elementos similares, por ejemplo: torres de iglesias, campos de juego, estacionamientos, etc. La Sra. X se vio incluso a sí mismo sosteniendo la pelota y mirándola. Quería convertirlo en sus manos, pero se transformó en un gran círculo de vidrio [7-10 m. De ancho] que se hizo más pequeño de inmediato y se transformó en la bola original.
¿Qué demonios estaba pasando aquí? Todo es tan extraño que es difícil de decir. A lo largo de todo esto, una de las misteriosas figuras simplemente miraba con una expresión inescrutable, como si estuviera observando, y el testigo diría de lo que sucedió a continuación:
Sonreí tontamente porque era extraño, genial y divertido. No había visto algo así antes. El humanoide me miraba como un rey en un payaso. De todos modos, me encontré inesperadamente en un lío.
De repente estaba allí en el suelo, a unos 5 km del lago, con un fuerte dolor de cabeza y su reloj inexplicablemente roto. Su piel estaba roja, como si sufriera una quemadura de sol, y también notó que tanto el orbe como el cinturón que le habían dado en la nave habían desaparecido. Una búsqueda en el área también mostró que su bicicleta había desaparecido, por lo que caminó a casa. Sintió un repentino agotamiento al llegar y se quedó profundamente dormido. A partir de ese día, asegura que de repente tuvo una increíble afinidad y talento por la pintura, y pasó a convertirse en un artista muy conocido en la zona, aunque no está claro si esto tuvo algo que ver con su encuentro surrealista o no. Todo es increíblemente extraño y es realmente difícil de entender. ¿Qué le pasó a este hombre y qué experimentó? Es difícil decirlo con certeza
https://mysteriousuniverse.org/2021/08/a-truly-surreal-alien-encounter-in-germany/