Avistan a entidad de 3 metros de altura junto a los astronautas en el transbordador espacial

Clark McClelland, un ingeniero aeroespacial y ex trabajador de la NASA entre1958 hasta 1992, y que afirma haber participado en más de 660 misiones espaciales, including Mercury, Gemini, and Apollo missions, publicó un polémico vídeo en Internet, a principios de la década pasada en el que insistía en haber visto una entidad humanoide de tres metros en el transbordador espacial. [Ver video]

McClelland afirmó que una vez observó a una entidad de 3 metros, dando órdenes a los astronautas humanos mediante gestos con las manos, según informó. Vio a la entidad en su monitor mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento.

“Pude observar el movimiento del brazo para que se desplace hacia el lado derecho donde había uno de los nuestros de la NASA solicitando y yo estaba vinculado a un lado, y luego en el lado izquierdo otro naval, un astronauta de la NASA, estaba vinculado a ese lado, y esta gran criatura humanoide, dos brazos dos piernas, el torso por delante sin casco en realidad les estaba dando órdenes. Lo miré durante un minuto y tres segundos y créanme que vi un gran barco más allá de la cola de la base ”, explicó McClelland.

Afirmó además que hay otras personas que trabajaron para la NASA que también habían visto entidades extrañas interactuando con los humanos en otras misiones espaciales. Dijo: «¡Soy un experto en reconocer visualmente cualquier nave creada y volada por la raza humana, ya sea secreta o no! Reconozco una nave extraterrestre y alienígena cuando la veo!»

En uno de sus vídeos, McClelland hizo una impactante afirmación de que la NASA lo despidió después de hablar de su interacción entre los Anunnaki y los astronautas de la NASA. Además, dijo que el gobierno de EE.UU. le quitó su pensión, dejándolo sólo con la seguridad social. Si su caso es cierto, entonces el gobierno llegaría a cualquier extremo para eliminar su rastro de cualquier actividad gubernamental. Al mismo tiempo, algunos escépticos argumentan por qué no tiene ningún registro en el sitio web oficial de la NASA.

McClelland afirma que estos enormes extraterrestres tienen una nave espacial estacionada en el espacio, observando de cerca los asuntos humanos, con la intención de realizar una intervención en un futuro próximo.

https://www.helium-24.com/2021/08/Avistan-a-entidad-de-3-metros-de-altura-junto-a-los-astronautas-en-el-transbordador-espacial.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.