Ovnis intermitentes filmados volando en formación dejan desconcertados a los cazadores de alienígenas sugerencias que la Tierra visitantes tiene extraterrestres.

Los usuarios de Reddit han quedado fascinados por dos clips de una formación de aviones no identificados capturados desde dos lugares del mundo, y muchos sugieren que la Tierra tiene visitantes extraterrestres.

Se publicaron clips similares de los ovnis en el sitio, lo que provocó un gran debate sobre si son signos de visitantes extraterrestres o algo más mundano.

En el primer clip, el usuario estaba grabando un avión antes de ver tres naves circulares siguiéndolas en una formación triangular, pero su cámara no pudo ayudarlo a identificarlas mientras volaban sobre Thurrock, Essex.

El usuario escribió: «Estaba filmando un Airbus A380 que salió de Londres Heathrow y se dirigía a Dubai. Probablemente a unas 20 millas al sur de mí sobrevolando Kent.

«Bastante impresionado de que pude distinguir el avión en sí, lo estaba siguiendo cuando tres luces se acercaron desde la dirección opuesta y continuaron por sí mismas a aproximadamente la misma velocidad percibida que el A380».

Un segundo clip publicado en el sitio muestra una formación similar de luces flotantes sobrevolando los EE. UU., Pero los no creyentes han desacreditado el video como imágenes de gaviotas.

Sin embargo, el usuario que cree en el ‘escepticismo saludable’ cuando se trata de vida extraterrestre, dijo que la «falta de definición de forma» le lleva a creer que los objetos no eran pájaros.

Naturalmente, UFO Reddit se volvió loco con el metraje cuando los usuarios escribieron: «La vieja manera son los extraterrestres».

Otro dijo: «Es una nave triangular. Es como si hubiera avistamientos semanales en este punto».

Un tercero agregó: «¿Qué pasa si los extraterrestres tienen punteros láser gigantes y están jodiendo con nosotros como lo hacen los humanos con los gatos»?

En otras noticias sobre ovnis, un hombre llamado Phillip Kinsella afirmó que lo llevaron a bordo de la nave espacial extraterrestre en 1989 cuando hablaba en el podcast Coast to Coast.

Alegó que los visitantes extraterrestres lo ataron a una cama desnudo y lo examinaron antes de devolverlo a Bedfordshire.

https://www.extranotix.com/2021/08/ovnis-intermitentes-filmados-volando-en.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.