Antiguo relieve en piedra de millas de años de antigüedad representaría a ‘Alienígenas Grises’

En una altiplanicie montañosa a una altitud de 1.770 m, a unos 2 km al norte de la pequeña localidad de Sisian, en la provincia de Syunik, se encuentra un sitio arqueológico prehistórico llamado Zorats Karer, que algunos consideran el Stonehenge armenio. [Ver video]

Con una antigüedad de 7.500 años o más, mucho mayor que sus equivalente celtas, se cree que esta edificación fue creadas por la primera civilización que gobernó esta región hace miles de años.

Despues de realizar un analisís detallado de este antiguo conjunto megalítico los arqueólogos han descubierto unos bloques de piedras en donde parecen estar representados extraños seres con cabezas alargadas y grandes ojos, muy parecidos a lo que hoy llamamos alienígenas grises.

Los científicos Paris Herouni y Elma Parsamyan han realizado una de las investigaciones más profundas sobre este antiguo complejo megalítico.

Al parecer, tras esta investigación, los científicos llegaron a la conclusión de que «Zorats Karer» era tanto un templo como un observatorio astronómico,

Los investigadores llegaron a la conclusión de que entre las misteriosas representaciones de «Zorats Karer» hay un mapa estelar que indica con gran precisión el lugar de donde procederían estos seres.

Se trata de la estrella más grande de la constelación de Cygnus: Deneb.

Esta misteriosa estrella es una gigante blanca-azulada, situada a unos 2.620 años luz de la Tierra.

Resulta extraño el hecho de que algunos expertos hayan llegado a establecer similitudes entre Karahunj y el yacimiento megalítico de Gobekli Tepe, en Turquía. Se trata del hecho de que ambos lugares muestran el mapa del cielo nocturno de la constelación de Cygnus.

Muchos han llegado a la conclusión de que una raza avanzada de extraterrestres podría haber llegado desde la estrella Deneb (o alrededor de ella) a nuestro planeta en tiempos remotos, y tuvieron contacto con los primitivos humanos, y estos inmortalizaron el momento en este rellieve en piedra.

https://www.helium-24.com/2021/08/Antiguo-relieve-en-piedra-de-miles-de-anos-de-antiguedad-representaria-%20a-Alienigenas-Grises.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.