Manifestantes toman las calles de Berlín para manifestarse contra las restricciones de COVID-19

La policía alemana detuvo el sábado a 78 personas durante una marcha no autorizada contra las restricciones del COVID-19 en Berlín.

Sputnik está en vivo desde Berlín mientras la gente sale a las calles para protestar contra las restricciones de COVID-19. Según los organizadores de la protesta, el mitin pide “la libertad y el restablecimiento de los derechos fundamentales de las personas” en medio de las restricciones del COVID-19.

El parlamento alemán amplió el régimen de la «situación epidémica de importancia nacional» el miércoles, permitiendo al gobierno tomar medidas para contener la pandemia de coronavirus.

A principios del verano, el Bundestag extendió la emergencia de COVID-19 por tres meses, ya que Alemania había visto un aumento en los casos. Si bien la medida habría expirado automáticamente en septiembre, la decisión se ha prorrogado por otros tres meses.

Siga el feed de Sputnik para obtener más información.      

https://sputniknews.com/europe/202108291083743818-protesters-take-to-streets-of-berlin-to-rally-against-covid-19-restrictions/

Esto tiene que parar «: La nueva canción antivacunas de Eric Clapton desencadena un debate sobre las medidas del Covid-19

Esto tiene que parar ": La nueva canción antivacunas de Eric Clapton desencadena un debate sobre las medidas del Covid-19
El legendario músico Eric Clapton, que anteriormente calificó su experiencia con la vacuna AstraZeneca como «desastrosa», lanzó una nueva canción,

«This Has Gotta Stop», la última razón por la que la multitud despierta tacha al rockero de anti-ciencia.

«Esto tiene que terminar / Suficiente es suficiente / No puedo aceptar esto B.S. ya ”, abre su nueva canción cantando.

Clapton continúa cantando detalles que hacen eco de sus declaraciones anteriores sobre su inoculación de Covid-19.

«Sabía que algo andaba mal / Cuando empezaste a imponer la ley / No puedo mover las manos, empiezo a sudar / Quiero llorar, no puedo soportarlo más», canta.

Esta semana se lanzó un video musical animado junto con la canción y presenta personajes con figuras de palitos que sostienen carteles con mensajes como «ya es suficiente» y «libertad».

Clapton ha sido bastante explícito en sus críticas a los mandatos gubernamentales de la era de la pandemia, e incluso lanzó otra canción de protesta dirigida a la pandemia llamada «Stand and Deliver». La colaboración de Van Morrison, lanzada en diciembre, le valió a Clapton un gran rechazo y lo acusó de ser anti-vax y anti-ciencia, acusaciones de que su última canción de rock solo ha renovado.

“Acabo de escuchar la nueva canción de Eric Clapton. Irónicamente, parece que se necesita una inyección de refuerzo de algo ”, tuiteó el escritor David Wild en reacción.

«Me gustaría poder recuperar todo el dinero que he gastado en entradas para conciertos de Eric Clapton y donarlo para ayudar a que más personas se vacíen», agregó otro usuario desencadenado.

Algunas personas que han seguido apoyando abiertamente las críticas de Clapton a las políticas de Covid-19 elogiaron su última canción.

“Apoya a los artistas que tienen el coraje de escribir desde su corazón, incluso cuando saben que los lobos atacarán”, tuiteó el músico conservador Ricky Rebel.

Según los informes, Clapton dijo en julio que se negaría a actuar en el creciente número de lugares que exigen vacunas entre los asistentes.

“Deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el programa «, dijo Clapton en un comunicado emitido a través de la cuenta de Telegram del productor de cine Robin Monotti.

El músico tiene múltiples programas de otoño en los EE. UU., Principalmente en ciudades del sur, incluidas Austin, Texas y Nashville, Tennessee.

Fuente

https://es.news-front.info/2021/08/29/esto-tiene-que-parar-la-nueva-cancion-antivacunas-de-eric-clapton-desencadena-un-debate-sobre-las-medidas-del-covid-19/

2 comentarios en “Manifestantes toman las calles de Berlín para manifestarse contra las restricciones de COVID-19

  1. Algo esta muy mal cuando mucha gente hace caso a músicos, actores y titiriteros mientras desconfía de profesionales médicos y científicos con años de estudio, obviando la inacabable lista de muertos y damnificados. Es terrible.

    Tenemos dos pandemias en curso, la ya conocida y la de la estupidez más profunda. No estamos tan lejos de la barbarie y el animismo. Es impresionante y casi increible.

    1. Tienes razón. A la otra mitad de la ciencia médica y biológica que piensan distinto a lo que nos dicen en tv no les dejan hablar y les tachan de negacionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.