Karl Wolfe: el sargento que declaró ver fotos de estructuras alienígenas en la Luna

«Había torres, edificios esféricos, torres muy altas y cosas que parecían antenas parabólicas de radar, pero eran estructuras muy grandes».

Karl Wolfe.

Karl Wolfe fue miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) durante 4 años y medio a partir de enero de 1964. Tuvo una autorización de cifrado de alto secreto y trabajaba con el comando aéreo táctico en Langley AFB en Virginia.

Mientras trabajaba en una instalación de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), se le mostraron fotografías tomadas por el Lunar Orbiter de nuestro satélite que mostraban estructuras artificiales detalladas. Estas fotos fueron tomadas antes del aterrizaje del la misión Apolo de 1969.

En 2001, Wolfe decidió hacer público lo que había visto, afirmando que existía evidencia incontrovertible de una estructura extraterrestre en la cara oculta de la Luna.

En una entrevista en video (bajo estas líneas), Wolfe dijo que a mediados de la década de 1960, tenía una autorización de alto secreto y trabajaba para el Comando Aéreo Táctico en la Base de la Fuerza Aérea Langley en Virginia.

Contó que su trabajo era trabajar como técnico electrónico en laboratorios de vigilancia fotográfica, y pasaba la mayor parte de su tiempo trabajando en máquinas que procesaban imágenes de vigilancia de Vietnam.

Un día, Wolfe recordó que su superior le dijo que se reportara a una instalación de la NSA en la base. El objetivo era ayudar con un problema del equipo utilizado para procesar imágenes de la primera misión del orbitador lunar.

Al presentarse en la instalación, pudo observar un gran edificio «tipo hangar» con muchos ciudadanos extranjeros vestidos de civil, acompañados de intérpretes —un «espectáculo sorprendente» para el militar—.

El ex aviador recordó que estaba solo en un cuarto oscuro con otro aviador de segunda clase, quien le comentó: «Por cierto, hemos descubierto una base en la parte posterior de la Luna».

¿Bases en la Luna?

«Dije, “¿De quién? ¿A qué te refieres? “», recordó Wolfe. Admitiendo que estaba fascinado por la declaración, pero temía que alguien entrara en su conversación.

Luego, dijo Wolfe, su colega le mostró un mosaico fotográfico ensamblado a partir de múltiples pases del orbitador lunar. «Sacó uno de estos mosaicos y mostró esta base que tenía formas geométricas: había torres, edificios esféricos, torres muy altas y cosas que parecían antenas parabólicas de radar, pero eran estructuras muy grandes».

La estructura a continuación se conoce como «The Shard» (la esquirla). Fue capturada en una foto tomada por Lunar Orbiter LO-III en 1967 y se encuentra cerca del cráter Bruce. Visto de perfil, se estima que el objeto irregular de forma alargada tiene más de una milla de altura. El análisis de la foto sugiere que el objeto consiste en un material altamente reflectante, una sustancia casi parecida al vidrio. (La cruz es una marca de registro fotográfico agregada).

«Todos los días, cuando volvía a casa, pensaba: “No puedo esperar a escuchar esto en las noticias”», agregó.

Después de servir en la Fuerza Aérea, Wolfe asistió a la Universidad de Buffalo con una especialización doble en Antropología Social y Cultural e Ingeniería Electrónica.

Sospechoso accidente

Karl R. Wolfe murió en un accidente el 10 de octubre de 2018 en Lansing, Nueva York, luego de ser golpeado por la espalda por un remolque de tractor que viajaba hacia el sur por North Triphammer Road, cerca de Sharon Drive. Tenía 74 años.

Fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cayuga, donde murió más tarde a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Aunque el accidente estuvo bajo investigación, no se presentaron cargos y la oficina del alguacil del condado de Tompkins no dio a conocer el nombre del conductor del remolque, según informó el Ithaca Journal.

¿Dará el tiempo la razón?

¿Existen realmente fotografías de estructuras artificiales extraterrestres en nuestro satélite? Lo cierto es que la declaración del ya difunto Wolfe solo se quedó en eso. Si bien a lo largo de los años han surgido —entre otras cosas gracias a imágenes satelitales como las de Google Moon— varias imágenes sobre misteriosas anomalías en la Luna que podrían responder por algo artificial.

El rover Chino Yutu-2 que llegó a principios de 2019 a la cara oculta de la Luna no ha reportado nada que pueda responder por algo artificial —solo extrañas rocas y «sustancias gelatinosas»—. Aunque claro, hay que aclarar aquí que dicho explorador alunizó en un cráter y apenas ha recorrido menos de 1 km de él.

Futuras misiones tripuladas, de ser exitosas, seguramente llegarán al lado que vemos de la Luna, por lo que el misterio continuará por un tiempo, hasta que la humanidad pueda colonizar su satélite y confirmar la susodicha «evidencia incontrovertible» de otras inteligencias de la que hablaba Wolfe.

Fuente: AA. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Karl Wolfe: el sargento que declaró ver fotos de estructuras alienígenas en la Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.