Ovni fue avistado junto a la cápsula Crew Dragon de la misión Inspiration4

El objeto no identificado aparece inadvertidamente en uno de los episodios subidos a Netflix que registra la experiencia de la primera tripulación totalmente civil en el espacio.

Mientras uno de los tripulantes, el ingeniero Chris Sembroski, apunta la cámara para mostrar la impresionante vista de nuestro planeta que ofrece la cúpula de la nave, se ve pasar un objeto a toda velocidad (desde la derecha a la izquierda de la escena).

«El ovni es largo y parece metálico. Se curva y gira varias veces, lo que es imposible para cualquier objeto natural. Esto es 100 % prueba de que es un ovni. Solo una nave inteligentemente controlada podría realizar tales maniobras», dijo el ufólogo Scott Warring, quien ya reportó el caso a MUFON. «La NASA conoce estos ovnis, pero se niega a permitir que el público lo sepa. Quieren suprimir la información, ya que el contacto extraterrestre podría convertir a cualquier país en una potencia mundial dominante de la noche a la mañana».

El objeto en cuestión puede verse en el capítulo 5, minuto 37 con 18 segundos del documental de la misión Inspiration4 (Cuenta Regresiva) en Netflix (aún no disponible en hispanoamérica). A continuación el extracto:

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se reporta el avistamiento de un ovni para esta misión. Anteriormente, se había visto algo de similares características en un video subido a Instagram por el mismo Sembroski.

Tanto en esa ocasión como en esta, la teorías van desde basura espacial y reflejos en el cristal de la cúpula, hasta una nave extraterrestre vigilando vertiginosamente a los cuatro astronautas civiles y comerciales de SpaceX —y tal vez saludando a la primera misión totalmente turística en órbita—.

Fuente: UFO Sightings Daily. Edición: MP.

Ovni fue avistado junto a la cápsula Crew Dragon de la misión Inspiration4

Un comentario en “Ovni fue avistado junto a la cápsula Crew Dragon de la misión Inspiration4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.