Monseñor Viganò: “El objetivo de las vacunas es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones de personas”

Por primera vez desde que la pandemia apareció, España se encuentra en una posición de privilegio con respecto al resto de países europeos. Somos uno de los países donde el porcentaje de vacunación es más alto y eso es lo que señalan los expertos como causa para esta buena situación.

A pesar de irregularidades en los laboratorios, efectos colaterales y duración limitada, las vacunas han cumplido su propósito.

Me ha sorprendido mucho esta opinión. Sobre todo por el entorno del que procede y la contundencia de las afirmaciones. La trayectoria de Monseñor Viganò ha sido clara y decidida desde el principio.

No se trata aquí de proporcionar un libro, cosechar likes, obtener ventajas geopolíticas o adquirir notoriedad. Sus ideas son un suicidio político.

Un caso para reflexionar y meditar que publico aquí, como siempre sin sesgos o intenciones ocultas.

maestroviejo.

Monseñor Viganò.- Me doy cuenta de que puede ser sumamente impopular tomar posición contra las llamadas vacunas, pero como pastores del rebaño del Señor tenemos el deber de denunciar el horrible crimen que se está cometiendo, cuyo objetivo es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones y millones de personas, basado en la ideología infernal del “Gran Reinicio” formulada por el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, y avalada por instituciones y organizaciones de todo el mundo.

El silencio de tantos cardenales y obispos, junto con la inconcebible promoción de la campaña de vacunación por parte de la Santa Sede, representa una forma de complicidad sin precedentes que ya no puede continuar. Es necesario denunciar este escándalo, este crimen contra la humanidad, esta acción satánica contra Dios.

Cada día que pasa, miles de personas mueren o se ven afectadas en su salud por la ilusión de que las llamadas vacunas garantizan una solución a la emergencia pandémica. La Iglesia Católica tiene el deber ante Dios y ante toda la humanidad de denunciar este tremendo y horrible crimen con la mayor firmeza, dando indicaciones claras y oponiéndose a quienes, en nombre de una pseudociencia subordinada a los intereses de la industria farmacéutica. las empresas y la élite globalista, sólo tienen intenciones de muerte.

Como Joe Biden, quien también se define a sí mismo como “católico”, podría imponer la vacunación a 28 millones de niños de 5 a 11 años, es absolutamente inconcebible, aunque solo sea por el hecho de que existe un riesgo prácticamente nulo de que desarrollen la enfermedad del SARS-CoV-2. . La Santa Sede y las Conferencias Episcopales tienen el deber de expresar una firme condena en este sentido, y también en relación con los gravísimos efectos secundarios que pueden resultar para los niños que son inoculados con el suero genético experimental.

Monseñor Viganò: “El objetivo de las vacunas es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones de personas”

Un comentario en “Monseñor Viganò: “El objetivo de las vacunas es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones de personas”

  1. A ver :

    — » … como pastores del rebaño del Señor tenemos el deber de ….»

    Autoproclamados pastores, que el Señor no ha dicho esta boca es mía.

    — » … denunciar el horrible crimen que se está cometiendo,»

    Loable empeño, aunque hay que recordar que denunciar sin probar es difamar.

    — » … Es necesario denunciar este escándalo, este crimen contra la humanidad, esta acción satánica contra Dios.»

    No te preocupes. Dios ya se apaña solito contra Satán, no te necesita.

    — » … oponiéndose a quienes, en nombre de una pseudociencia subordinada a …»

    ¿ Pero tu sabes lo que es una pseudociencia ?

    — » … niños de 5 a 11 años, es absolutamente inconcebible, aunque solo sea por el hecho de que existe un riesgo prácticamente nulo de que desarrollen la enfermedad del SARS-CoV-2. »

    ¿ Prácticamente nulo ? Datos amigo, datos :

    Perú, al 17 de mayo, en la pandemia habían fallecido más de 440 menores de 19 años.

    Colombia, de los casi 83 mil decesos, más de 200 son menores.

    En México, autoridades de salud informaron recientemente que, de los 238 mil fallecidos, cerca de 600 son niños.

    En Brasil han muerto por COVID más de 830 niños de menos de 5 años ( 1.122 de menos de 10 años ) y en Argentina, 185 menores de 20.

    En Estados Unidos, se registran 139 menores de 4 años muertos. Ahora mismo 1.450 niñas y niños hospitalizados por COVID-19.

    Más de 800 niños han muerto por la covid-19 desde el inicio de la pandemia en Indonesia.

    Entendemos el término » nulo » de manera muy distinta.

    — » … en relación con los gravísimos efectos secundarios que pueden resultar para los niños …»

    Los efectos secundarios en niños de los que te deberías ocupar son los producidos por abusos sexuales, violaciones y maltrato por parte de miembros de la Iglesia católica en todos los paises desde hace décadas. Ése si es tu tema y podrías hacer algo al respecto. ¿ O Dios te ha dicho que eso no importa y está bien ?

    Por ejemplo.

    » Un informe francés publicado el martes encontró que aproximadamente 216.000 niños fueron víctimas de abuso sexual dentro de la Iglesia católica francesa durante los últimos 70 años »

    Por si las matemáticas no son lo tuyo, te ayudo. Salen a unos 10 niños diarios, todos los días, y sólo en Francia.

    El peligro para los niños no está en las vacunas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.