Putin afirma que podría acabar con todo el ejército ucraniano en sólo 50 MINUTOS

Los medios de comunicación rusos informaron de que la mortífera Flota del Mar Negro y las tropas del país en Crimea podrían «neutralizar a las Fuerzas Armadas ucranianas en un plazo de entre 50 y 600 minutos» si sintieran que están a punto de ser atacadas.

Glavmedia Telegram citó a una «fuente de alto rango» que les dijo que «en caso de un ataque ucraniano a Crimea u otros territorios rusos, la Flota del Mar Negro neutralizará completamente todos los buques de guerra enemigos y la infraestructura militar costera.»

Esto incluiría bases militares, defensas radioelectrónicas y aéreas, artillería y campos de aviación.

Continúa: «Se ha desplegado una ‘burbuja de no acceso’ para tal tarea en Crimea, y todos los activos navales, aéreos, de artillería y de misiles y otros -incluyendo unidades aerotransportadas, de tanques, especiales y de marines- están disponibles en la península, y frente a Novorossiysk».

La escalofriante amenaza se produce en medio de la preocupación por la supuesta concentración de tropas rusas en la frontera de Ucrania, que hace temer una invasión total.

El experto en la noticia negó que Rusia fuera a actuar primero, sino que respondería «de forma reactiva» a un ataque percibido.

También se produce cuando Moscú ha acusado a Londres de desestabilizar la región al aceptar suministrar armas a Kiev.

Putin afirma que podría acabar con todo el ejército ucraniano en sólo 50 MINUTOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.