La deshumanización digital de la humanidad

por Julian Rose, Colaborador, Tiempos de vigilia

Ray Kurzweil no tiene un Dios al que honrar. Tiene una máquina y quiere que todos cambiemos a esta versión digital de lo divino. Quiere que nos convirtamos en supercomputadoras en todo menos en el nombre. Él lo llama ‘la singularidad’, un nombre con un tono casi religioso. La singularidad representa ‘la fusión de lo real con lo sintético’.

interacción de la ciencia y la tecnología

Kurzweil ve esto como un acto supremo que pondrá fin a la necesidad de la evolución humana al transferir el significado y el propósito de la vida a una enciclopedia electro-digital de ‘tiempo real’ compuesta por trillones de circuitos eléctricos sin alma que imitan lo que llamamos ‘conocimiento’.

No está solo en esta forma de pensar, está Zuckerberg , Schwab , Musk y quién sabe quién más. Y luego hay todo un rastro de seguidores que se extienden detrás, todos viajando en la misma dirección. Decenas de millones, si no miles de millones de ellos. No se describen a sí mismos como creyentes en ‘la singularidad’, simplemente adoran el mismo tótem digital y permiten que se apodere gradualmente de sus vidas, megabyte a megabyte, gigabyte a gigabyte, hasta que ya no puedan ser descritos como humanos.

Cuando ves a la gente mirando constantemente hacia abajo, te das cuenta de que se están transformando en algo menos que humano. La aspiración, el deseo de crecer, aprender y ser más de lo que uno es, es una acción ascendente.

El impulso de aspiración a un estado de conciencia superior es un movimiento ascendente ascendente. Así como un árbol o una flor busca la luz, así lo hacemos los humanos.

Pero aquellos seducidos por sus teléfonos celulares, I pods, tabs et al. siempre mira hacia abajo. Abajo a un lugar donde la única luz es el LED que brilla en la parte frontal de su aparato.

De manera lenta pero segura, los humanos se están transformando en aquello a lo que son adictos. Están perdiendo su capacidad de ver y responder a la Luz real, su ángel guía y vínculo innato con la conciencia cósmica universal . Están perdiendo su humanidad. Su alma está siendo anulada, cortocircuitada, borrada.

Cada vez que uno se sienta frente a una pantalla brillante, es objeto de hipnosis. Uno se está volviendo dependiente subconscientemente de lo que es la tecnología de puerta de entrada a otro mundo de ser y percibir: ‘ un mundo virtual ‘.

Kurzweil y esos miles de millones que adoptan su fascinación por una existencia virtual , están colocando una gran carga sobre el resto de la vida. Son peso muerto impuesto a la materia viva. Son los receptores y transmisores de campos de energía distorsionados, y estos campos contaminan los campos vibratorios naturales responsables de la salud y el bienestar de toda la materia viva.

Las personas que solo miran hacia abajo ‘derraman’ sus vibraciones negativas sobre los demás en su vecindad. Esta es una realidad vibratoria. Y cuando se combina con la radiación EMF real que emana de aquello a lo que son adictos, los ritmos circadianos de la biosfera son ahogados por un smog electro omnipresente.

La resonancia Schumann (7,86 Hertz) que mantiene el equilibrio del entorno natural, incluidos los seres humanos, la vida silvestre y la vida vegetal, queda relegada a un segundo plano, mientras que las frecuencias de radiación sintética emitidas desde torres y transmisores de 3,4,5G se convierten en la energía predominante. campo.

Un campo de voltaje que es dispersado y acentuado por las pequeñas bombas de tiempo de bolsillo de las que un 95% de quienes viven y trabajan en las sociedades occidentales no pueden soportar separarse.

Pero cuando tu mejor amigo es una máquina, fácilmente eres víctima de sus poderes.

La relación amorosa del hombre con la tecnología se ha intensificado con cada década que pasa. Siempre ha habido una fascinación por lo que parece hacer la vida diaria más navegable y más «conveniente».

Pero el precio a pagar por los accesorios digitalizados cada vez más de alta tecnología e ‘irreparables’ de la era moderna es demasiado alto. No se pueden descartar simplemente como algo de lo que no se puede prescindir.

Los alimentos, el agua, la ropa, la vivienda y la medicina pertenecen a esa categoría, pero no las tecnologías de conveniencia que matan.

Los humanos no somos máquinas. Tenemos cuerpos físicos sensibles, cerebros asombrosamente brillantes y poderes exquisitos de percepción y espiritualidad. El papel de la máquina es apoyar esta condición, no anularla. Acentuar un sentido creativo de proporción y capacidad de respuesta a la «escala humana» en la vida diaria.

Los variados juguetes tecnológicos de hoy en día han sido convertidos en armas. Nacieron de la investigación y el desarrollo militar. Fueron concebidas y diseñadas como armas intencionales y herramientas de vigilancia, combinadas en una sola.

Vienen sin advertencias sanitarias, aparte de una letra pequeña de precaución, menos obvia que la asociada con los juguetes de plástico. Se insta a los niños a entablar relaciones a largo plazo con estos juguetes electromagnéticos tóxicos y con los mundos virtuales a los que atraen a sus dueños, como polillas a la llama. Son accesorios militares, endulzados y domesticados en herramientas de tortura ‘amistosa’. Armas silenciosas que distorsionan seductoramente la divina condición humana.

Ahora empezamos a ver los nefastos resultados de haber adoptado un grado tan ciego de fe en el falso dios tuerto llamado ‘progreso’, con su promesa fáustica de acercarnos cada vez más a la tierra prometida de la perfección tecnológica. La transmutación de seres humanos cálidos, espontáneos y creativos en cyborgs estériles y sin alma.

Esa es la agenda de Kurzweil, Zuckerberg, Gates y Schwab para el futuro de la humanidad; estos oscuros agentes del genocidio del alma humana.

Así que protejan sus preciosas y receptivas almas con su propia vida. Nunca dejes que sean tecnológicamente esclavizados . Dales el verdadero respiro que necesitan para darse a conocer.

Porque solo tu alma conoce la verdadera dirección a la Tierra Prometida

https://humansarefree.com/2022/01/digital-dehumanisation-of-mankind.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.