Ahora es infinitamente más fácil controlar a mil millones de personas que matar a mil millones de personas

ahora es infinitamente más fácil controlar a mil millones de personas que matar a mil millones de personas

En 2008, en un discurso en el centro de estudios de asuntos internacionales Chatham House, la difunta gran criatura del pantano Zbigniew Brzezinski (el padre de Mika Brzezinski de MSNBC )  hizo el siguiente comentario :

“En los primeros tiempos, era más fácil controlar a un millón de personas que matar a un millón. Hoy es infinitamente más fácil matar a un millón de personas que controlar a un millón”.

Brzezinski lo sabría, ya que frecuentó los pasillos de las organizaciones y grupos de expertos más poderosos del mundo durante décadas. Tenía una perspectiva singularmente elitista del mundo, y en su clásico libro globalista The Grand Chessboard: American Primacy and Its Geostrategic Imperatives compartió una mirada interna a esta mentalidad. Los que están en el poder ven el mundo entero como un campo de juego para ser manipulado, controlado, conquistado y destruido si es necesario. Nuestras vidas son los peones de los tiranos… como ellos lo ven.

Esta es la maldición del gobierno, que no es nada sin la fuerza y ​​la violencia, y Brzezinski fue un actor clave y arquitecto de la actual tensión global que todos soportamos.

Me pregunto, sin embargo, si hubiera vivido lo suficiente para desempeñar un papel en la toma de poder por la pandemia, ¿le habrían impresionado los avances en la capacidad de controlar a tanta gente sin desplegar tropas, bombas inteligentes y sanciones? Mi bola ocho mágica dice, ‘puedes confiar en ella’.

Verá, una cosa que hemos aprendido (ya sea que lo reconozca o no) es que ahora es mucho más fácil controlar a las personas que nunca. ¿Cómo es eso?

Simple. Los margina programándolos para que participen en comportamientos autodestructivos y de autosabotaje.

¿Y cómo logras esto?

Control mental .

El control mental se presenta de muchas formas, pero en esencia es la capacidad de hacer que las personas crean, piensen y actúen en contra de sus impulsos naturales y de acuerdo con una agenda impuesta.

El psicólogo estadounidense y profesor emérito de la Universidad de Stanford, Phillip Zombardo, se refiere al control mental como “el proceso por el cual la libertad de elección y acción individual o colectiva se ve comprometida por agentes o agencias que modifican o distorsionan la percepción, la motivación, el afecto, la cognición o la conducta”. resultados.» Su innovador proyecto de investigación, The Stanford Prison Experiment , demostró que la mayoría de las personas son muy susceptibles a la influencia del comportamiento grupal, y que muchos de nosotros iríamos tan lejos como para dañar a otros solo para cumplir con las directivas de alguien en un grupo. posición de autoridad percibida.

En el mundo fustercluck de hoy, los efectos del control mental son evidentes en todas partes, y en las condiciones actuales incluso se manifiesta en su forma más peligrosa… la psicosis masiva . Las personas que viven en esta nube oscura de desilusión son fácilmente influenciables y sacrificarán fácilmente su propia salud y bienestar en deferencia a los consejos y mandatos de los «expertos» y los legisladores que proxenetan el miedo y luego ofrecen un respiro falso.

Considere cómo se desarrolla esto en nuestra sociedad:

1. Atontar a la población con sedantes químicos que incluyen alcohol , productos farmacéuticos e ingredientes alimentarios tóxicos.

2. Monopolizar los medios bajo control corporativo. Presentar opiniones sesgadas y tóxicas como ‘noticias’ las 24 horas del día, creando deliberadamente división y discordia entre la mayoría de la población.

3. Censurar cualquier información y opinión que contradiga la propaganda del estado corporativo, haciendo parecer que las posiciones autoritarias minoritarias son de la mayoría.

4. Enseñar a las masas a creer que la censura es necesaria para su protección, y que hablar en contra del estado corporativo equivale a una amenaza física a su seguridad.

5. Elevar una cultura de culto a las celebridades y promover la degeneración y la estupidez como formas virtuosas de pseudo-rebelión.

6. Adoctrinar a los niños desde pequeños para que aprendan la obediencia por encima del pensamiento crítico, enseñándoles que el Estado es infalible por muchas atrocidades que cometa.

7. Aislar a las personas entre sí. Desconéctelos de la conexión a tierra y la diversa influencia de familiares y amigos.

8. Asaltar los sentidos de la población con una corriente interminable de control mental basado en el trauma y propaganda del miedo.

9. Enseñar a la gente común a creer que estar arruinado y ser pobre es virtuoso, al mismo tiempo que fomenta una enorme brecha de riqueza entre las élites y el resto de la sociedad.

10. Desestabilizar las estructuras comunales y familiares tradicionales fomentando la promiscuidad, el divorcio y las relaciones disfuncionales.

11. Destripar el valor de la única moneda permitida para que los roles de género típicos se inviertan y ambos miembros de una familia nuclear deban trabajar para proporcionar una vida básica mientras que los niños deben ser enviados a costosas guarderías y escuelas administradas por el gobierno.

12. Confundir a la gente sobre cuestiones biológicas simples como el género y crear un culto de seguidores de la ciencia oficial que no estén dispuestos a reconocer tales hechos científicos básicos.

13. Destruir a los miembros más poderosos y capaces de la sociedad, los machos alfa , a través de campañas mediáticas que los demonicen.

14. Centrar la atención de las masas en un miedo invisible, intangible y omnipresente como una plaga imparable que cambia constantemente de forma.

15. Exigir a las personas que soliciten permiso del gobierno para prácticamente todos los esfuerzos productivos posibles.

16. Acorralar a las masas en un sistema de control tecnológico que prohíba la libre asociación y la libre empresa, y castigue a los más propensos a resistir.

15. Elevar a los miembros del gobierno más criminalmente locos y darles acceso libre y abierto las 24 horas a los medios monopolizados.

16. Erradicar las formas naturales y holísticas de la medicina, acorralando a todos en un sistema médico alopático de arriba hacia abajo, único para todos, con fines de lucro, absurdamente costoso.

17. Desconectar a las personas de una conexión espiritual genuina y personal, para que vivan con un miedo insaciable a la muerte en constante agitación interior.

18. Con el tiempo, diseñe socialmente una tribu social de adoradores del estado disfuncionales, enfermizos, confundidos, resentidos, quebrados, que pueden desear vivir una vida próspera, pero que nunca pueden lograr superar los impulsos de su mente subconsciente para actuar en sus propios mejores intereses.

El resultado final de todo esto es un individuo que ha sido tan golpeado por las circunstancias y el estrés crónico que requiere estimulantes todo el día para funcionar y sedantes toda la noche para hacer frente a la locura de todo.

Y convenientemente, resulta que hay una cafetería en cada esquina y un bar de servicio completo en cada calle.

Casi todos nos involucramos en comportamientos de autosabotaje y autodestrucción, lo cual es genial para tipos como Brzezinski, porque hace que controlar a las masas sea más fácil que nunca.

El acto de vivir ‘normalmente’ en este entorno hace que no seas una amenaza para quienes manejan el tablero de ajedrez. Estás controlado en virtud de tu incapacidad para permanecer en tu propio camino único de autodominio.

Amigos, esto es ingeniería social en su forma más avanzada, y si bien es informativo para comprender lo que le ha sucedido a nuestra sociedad, su imperativo ahora es internalizar esto como una demanda para eliminar tales influencias de su vida.

Debe buscar comprender cómo estas influencias han hecho descarrilar su potencial, y luego debe participar en el trabajo necesario para reconectarlo con su sabiduría y autoridad internas.

El autosabotaje es un regalo para la élite. Te pone al margen de la vida y te hace quemar constantemente tu energía en una guerra permanente contra ti mismo.

Hace que sea casi imposible para ti hacer cambios positivos en tu vida o tener un impacto positivo en tu comunidad o en este mundo. Te vuelve distante y dependiente de las directivas de hábiles especuladores que utilizan la ciencia de la mente en tu contra.

Entonces, sí, en el mundo actual es mucho más fácil controlar a miles de millones de personas que asesinarlas. Y a menos que te comprometas a recuperar el control de tu vida, estás cumpliendo tu directiva como su peón.

https://humansarefree.com/2022/01/easier-to-control-than-kill-a-billion-people.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.