Nikola Tesla: Liberan 300 documentos secretos incautados por el gobierno

Por Erick Sumoza  /  Ufo Spain

Después de su muerte, el gobierno de Estados Unidos incautó más de 300 documentos secretos de Nikola Tesla. Décadas después, están disponibles en la red para descargarlos.

El FBI confiscó una serie de documentos de Nikola Tesla, que permanecieron ocultos durante décadas. Convirtiéndose en unos de los más grandes secretos del gobierno estadounidense.

Sin embargo, ahora han sido liberados y pueden ser descargados gratuitamente en la red.

Liberados los documentos secretos de Tesla

Nikola Tesla es conocido por ser el precursor de la corriente alterna que se sigue utilizando en nuestros días. Aun así, es uno de los científicos más despreciados por la historia.

Más del 90% de sus inventos se utilizan cotidianamente en nuestros días y sirvieron como base para la creación de otros.

Es por ello que el lote de documentos  liberados gracias a la Ley de Libertad de Información, revela el interés del gobierno en el llamado «Rayo de la muerte». Una supuesta arma de destrucción masiva que Tesla quería usar para terminar con las guerras.

Además, los informes muestran que el inventor no murió el 7 de enero del 43, como se creía. Sino el 8 de enero.

Los documentos disponibles en el sitio web del FBI muestran grandes cantidades de información anteriormente desconocida. Esta se mantuvo oculta por más de 75 años después de que la Oficina Federal de Investigaciones confiscó alrededor de dos camiones de documentos de Nikola Tesla.

«El sábado por la tarde, 9 de enero, Gorsuch y Fitzgerald, de Alien Property Control, fueron al hotel y confiscaron toda la propiedad de Tesla, que consta de aproximadamente dos camiones cargados de material, sellaron todos los artículos y los transfirieron a Manhattan Storage and Warehouse CO. Nueva York, donde se encuentran ahora».

Armas de destrucción masiva

Cabe destacar el interés del gobierno estadounidense por recuperar los documentos de inventor se manifestaron por la velocidad con el que se hizo con los mismos. Asegurando que era un peligro para la seguridad nacional que cayera en naciones enemigas.

Entre los archivos, se encuentra una carta dirigida a J. Edgar Hoover, quien fue el primer director del FBI. En ella, se destaca la importancia de un artículo en el que Tesla habla de un «rayo mortal» y su «importancia crucial» para las futuras guerras.

Además, de que el país que se posea dicha arma, tendría una ventaja abrumadora sobre sus enemigos.

Debido a ello, se recomendó que Tesla estuviera constantemente bajo «protección», para evitar espías enemigos que robaran la información.

Los documentos también mencionan que Nikola Tesla había desarrollado el Rayo de la Muerte. Un torpedo futurista que ninguna otra nación de la Tierra poseía.

Los documentos que ahora han sido desclasificados están ahora disponibles para el público en general y puede descargarlos aquí.

No cabe duda que, aun después de casi 100 años de su fallecimiento, Nikola Tesla continúa siendo uno de los inventores más influyentes de la humanidad.

Nikola Tesla: Liberan 300 documentos secretos incautados por el gobierno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.