Testigo militar cuenta todo sobre la captura de una criatura extraterrestre en Varginha, Brasil

El incidente ovni de Varginha es el nombre dado a una serie de acontecimientos que implican el supuesto avistamiento y captura de un ser extraterrestre por parte del ejército en Varginha, Brasil, en el año 1996. Ahora, uno de los testigos militares ha contado todo lo que vio en una entrevista grabada y publicada en YouTube.

Si bien el gobierno brasileño ha negado oficialmente cualquier afirmación en torno a su participación en la captura de Entidades Biológicas Extraterrestres (EBEs), algunos investigadores afirman lo contrario, acusando al gobierno de encubrir el hecho; entre ellos el ufólogo Edison Boaventura, quien esta semana ha publicado una entrevista reveladora al respecto.

El entrevistado: Saulo José Machado, un exsoldado que afirma haber visto a una de las criaturas a metro y medio de distancia, cuando participaba de una supuesta operación de captura.

Misión de «rutina»

Todo empezó de madrugada, alrededor de las dos de la mañana, cuando Machado fue despertado apresuradamente. Junto con sus compañeros de pelotón en Belo Horizonte, había sido convocado sin mayores explicaciones, subido a un camión con capota de lona cerrada (algo inusual según él) y enviado en un viaje de 4 horas a la misión que parecía «normal».

Al llegar, el exsoldado dice que aún no sabía que estaba en Varginha, pero le ordenaron iniciar un barrido en forma de V en la bajada de un barranco, en el bosque. Curiosamente, todos portaban un rifle sin municiones.

Aspecto de la criatura de Varginha de acuerdo al relato de los testigos.

Estaba en un extremo de la formación cuando escuchó un grito de uno de los oficiales más arriba, al lado del camión. En ese momento, según él, dos soldados de otro grupo que ya estaba en la zona salieron del bosque a su lado, llevando en una lona a una de las criaturas de Varginha, aún con vida.

Uno de los soldados resbaló en el mismo momento, aumentando el dramatismo de ese momento para el ex recluta.

«Lo primero que me llamó la atención fue la cabeza muy grande. La cabeza era completamente desproporcionada con respecto al cuerpo. Y un ojo rojo muy grande. Y luego, en esos 10 o más segundos que tuve para observarlo, noté que estaba bastante aceitoso. Oscuro, de un color rojizo más hierro, pero muy aceitoso, y un olor raro que me recordaba a la acetona».

A lo largo del video, Boaventura alienta a Machado a brindar más detalles sobre la operación. Muestra un dibujo de la supuesta criatura que revela que fue hecho por el testigo y escucha otros detalles del entrevistado.

A continuación la entrevista completa. Para aquellos que no sepan portugués, recomendamos activar subtítulos autogenerados en español:

Si te interesa saber más sobre el incidente Varginha, puedes consultar nuestro artículo AQUÍ.

Fuente: Vigilia. Edición: MP.

Testigo militar cuenta todo sobre la captura de un criatura extraterrestre en Varginha, Brasil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.