La extraña historia de Candy Jones, la modelo controlada por la mente.

Un área de proyectos gubernamentales secretos que ha acechado en las sombras durante algún tiempo es la de varios proyectos de control mental. Durante mucho tiempo, el objetivo de las agencias militares y gubernamentales ha sido perfeccionar una forma en la que puedan influir en las personas para que cumplan sus órdenes, y ha habido varios presuntos proyectos como este mantenidos en secreto a lo largo de los años.

Se ha publicado muy poca información que insinúe hasta qué punto llegó alguna de estas operaciones, pero ciertamente ha habido historias. Una de ellas es un caso en el que una famosa modelo y chica pin-up se vio envuelta en un supuesto proyecto de control mental para convertirla en una agente durmiente que se activaría en cualquier momento para cumplir sus órdenes.

Y así nos adentramos en el oscuro mundo de las operaciones ultrasecretas de control mental y espionaje del gobierno que involucran a una de las modelos, escritoras y locutoras de programas de radio más famosas de su tiempo.

Nacida en 1925 en Pensilvania como Jessica Arline Wilcox, la mujer que llegaría a ser conocida como Candy Jones tuvo un poco de dificultad para crecer. Aunque nació en una familia adinerada, su padre los abandonó cuando ella tenía tres años y ella sufrió durante mucho tiempo abuso físico por parte de él. Su madre también abusaba de ella, a menudo la encerraba en cuartos oscuros y estrechos como castigo, y a menudo la hacían pasar a vivir con varios parientes, sin tener nunca un hogar constante y estable, y la mujer para hacer frente a la soledad, desarrolló relaciones con amigos imaginarios. A medida que crecía, se hizo conocida por su belleza y su físico alto y escultural, por lo que, de joven, seguiría una carrera como….

Historia completa en el vídeo:

https://www.extranotix.com/2022/01/la-extrana-historia-de-candy-jones-la.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.