Lo similar atrae a lo similar: Extraterrestres, la cosecha de almas y los textos sánscritos

Los extraterrestres no pueden "tomarte" ni obligarte a hacer nada. La conciencia lo determina todo. Igual atrae a igual. Fuente: Pixabay

«Basado en algunas de las evidencias de los antiguos astronautas, la leyenda del Gran Diluvio y las evidencias de ovnis conectadas con la Peste Negra, supuse que la solución de los extraterrestres sería otra aniquilación de los humanos… Tal aniquilación podría estar relacionada con su creación de una nueva versión de Homo sapiens que sea más compatible con los extraterrestres para reemplazarnos, tal como lo habían hecho los extraterrestres de custodia en la prehistoria para crear la versión actual de Homo sapiens». (Guillermo Bramley)

Esta intrigante conjetura, que proviene de una entrevista de Ancient Origins Español en 2013 con William Bramley, autor de Dioses del Edén, presagia el final de un ciclo de tiempo, lo que lleva a la pregunta cargada de miedo de la cosecha de almas por parte de extraterrestres. La frase arcaica «cosecha de almas» es de hecho incorrecta y engañosa. Sólo existe el Uno. Sólo hay un Alma. Todos compartimos la misma Alma, la Unidad. Según la escritura hindú, Bhagavad Gita, «Soy el mismo en todos los seres» (IX.29).

Existimos individualmente como cuerpos espirituales o astrales que transmigran, moviéndose de un cuerpo material a otro por la ley del magnetismo. Igual atrae a igual. Nuestras acciones, pensamientos y conciencia crean el cuerpo sutil o espiritual durante cientos de vidas. En sánscrito, el cuerpo sutil se llama Sharira. Los videntes y psíquicos pueden ver fácilmente este cuerpo y leer su condición.

La palabra «cosecha» también es engañosa. Nadie puede «tomarte» u obligarte a hacer algo a menos que tú mismo hayas generado una conciencia que resuena con una fuerza particular, una forma de onda que luego te magnetizaría en su frecuencia similar. Por lo tanto, una comprensión más profunda de la mecánica de este proceso te liberará del miedo y te ayudará a darte cuenta de por qué es imperativo generar una conciencia elevada en todo momento.

El cuerpo sutil. Ilustración de los seis chakras del yoga tántrico en sánscrito e hindi. (Colección de Bienvenida)

Llevar la conciencia individual de una vida a otra

A medida que encarnas en el Tiempo y el Espacio, construyes un cuerpo sutil, también denominado espíritu o cuerpo astral. En el Shaivismo de Cachemira se le llama puryashtaka rupa [sánscrito]. Al igual que el cuerpo físico, el cuerpo sutil contiene un sistema nervioso complejo.

Según The Brihadaranyaka Upanishad, estas «corrientes nerviosas se llaman Hita Nadis [sánscrito] y tienen una estructura muy fina, más finas que incluso la milésima parte de un cabello. A través de estas corrientes nerviosas muy finas y sutiles pasa el suero de la esencia de el individuo humano.»

Estos nervios sutiles almacenan las impresiones de nuestra vida y nuestros pensamientos. Cada pensamiento, cada experiencia se almacena en este cuerpo sutil que lleva nuestra conciencia individual de una vida a otra. Esta individualidad es sólo una «apariencia» temporal porque debajo de todas las formas de multiplicidad está el Uno, el eterno Real.

Es este agregado, esta conciencia acumulativa la que determina nuestra próxima encarnación. Inevitablemente, inexorablemente nos convertimos en aquello que nuestras acciones y pensamientos, nuestra propia conciencia individual, se ha autocreado, autogenerado. Solo nosotros somos responsables. Nos atraen las manifestaciones holográficas externas de nuestros propios pensamientos. No hay nadie a quien culpar. Es todo nuestro hacer. Cada uno de nosotros somos una porción de la Unidad que juega en el Tiempo y el Espacio, como todos los demás.

La Unidad eterna, imperecedera e inmutable asume una «apariencia» temporal en un fragmento de su Ser como individuo. Cuando nacemos, nos mudamos a un nuevo cuerpo físico y cuando nos vamos, es decir, morimos, lo hacemos en este cuerpo sutil. El cuerpo sutil es nuestro vehículo de recolección de datos. Lleva los cinco sentidos y la mente, las impresiones (samskaras) de nuestras experiencias como «el viento lleva aromas» (Bhagavad Gita XV.7 y 8).

A partir de una comprensión del cuerpo sutil, nos damos cuenta de que nadie puede realmente «tomar» o cosechar nuestra alma. Nuestra propia conciencia ha construido el cuerpo espiritual sutil. Seremos magnetizados al-dónde-y-con qué resuena. Lo similar atrae a lo similar, ¡así de simple!

Los Reinos Invisibles. (Susan Ferguson / Metaphysical Musing)

La ubicación está determinada por su conciencia

La conciencia lo determina todo. En el Bhagavad Gita, Krishna dice que los adoradores de dioses van a los dioses, a los mundos de los dioses. Aquellos que adoran a los ancestros van a ellos, a los reinos ancestrales. Y aquellos que sacrifican a los espíritus van a los espíritus (bhutani), los mundos de los chamanes. Y finalmente, aquellos que Conocen y Se Convierten en el Uno se fusionan en Eso (BhG IX.25). No hay nada malo en ninguna de estas formas de adoración. Sin embargo, estos enfoques son solo «manifestaciones parciales de la realidad más elevada» (Abhinavagupta, Bhagavad Gita VII 21-23).

En Ciclos de Tiempo anteriores, no estábamos limitados a los cinco sentidos y éramos conscientes de estos reinos fuera del mundo ahora invisibles para la mayoría de nosotros. Como individuos, hemos jugado en estos reinos antes. Es posible que tengamos vínculos con ellos. Si los humanos fuimos creados por seres de fuera del mundo, entonces es razonable que quieran salvar lo que les pertenece por derecho: el ADN familiar. Sin embargo, depende de ti decidir qué quieres y adónde quieres llegar.

¿Están iluminados los ET (extraterrestres)? (MoVille/ Adobe Stock)

¿Están los extraterrestres iluminados?

Los llamados extraterrestres, o ET, son simplemente los habitantes de Myriad Realms. Pueden tener grandes tecnologías y pueden ser muy bonitos, pero ¿están iluminados? Si estuvieran iluminados, ¿estarían en estos reinos fantasmales? Si no están iluminados, si no tienen la comprensión del Uno, si su conciencia no ha alcanzado la Sabiduría eterna, si no se han Convertido en el Uno, entonces ¿por qué los necesitamos?

La Unidad impregna Todo. Sin embargo, estos seres del Reino Miríada en sus innumerables jerarquías fantasmales no quieren que sepamos que nosotros también somos el Alma misma que impregna todo este universo. ¿Por qué confiar en estas innumerables guías espirituales, extraterrestres o ET y otros seres si no tienes idea de quiénes o qué son? No te acercarías a ningún extraño en la calle y le entregarías tu vida, ¿verdad? Pregúntese qué significa «ahorrar» usted. ¿Exactamente a dónde te llevarán?

Nuestro refugio es una conciencia superior

Si nos enfrentamos al final de este ciclo de tiempo, como muchos sugieren y sienten, entonces nuestro único Refugio es una conciencia superior. Usa este tiempo sabiamente. No lo desperdicies con miedo. Eres la Unidad. Tu eres eso. Como dicen en sánscrito, Tat Twam Asi – ¡Ese eres tú!

Imagen de portada: Los extraterrestres no pueden «tomarte» ni obligarte a hacer nada. La conciencia lo determina todo. Igual atrae a igual. Fuente: Pixabay

Autor V.Susan Ferguson

https://www.ancient-origins.es/mitos-leyendas-asia/extraterrestres-007452

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.