Una madre demuestra en un video que su hija es la reencarnación de su bisabuela fallecida

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Una madre demuestra en un video que su hija es la reencarnación de su bisabuela fallecida

Son muchos los científicos que llevan décadas investigando escrupulosamente casos en los que niños pequeños de todo el mundo expresaron espontáneamente, con gran detalle, recuerdos que parecían ser sobre la vida de otra persona. En la mayoría de los casos, la persona de la que se hablaba había muerto de forma violenta o no natural.

Aquellos que son escépticos sobre el concepto de reencarnación, solo tienen que escuchar las investigaciones validadas científicamente sobre los recuerdos de vidas pasadas de los niños. Nos ofrecen pruebas convincentes de que algunos de los sujetos de investigación, principalmente los niños, habían regresado después de la muerte para realizar más viajes alrededor del sol. Y si aún tienes dudas, solo tienes que continuar leyendo a continuación.

La reencarnación de la bisabuela

Una madre grabó el inquietante momento en el que su hija de dos años le dijo que ella era su propia tatarabuela, reencarnada. La madre compartió el video en su cuenta de TikTok gi_gi216, en el que se ve a su hija pequeño cogiendo una antigua foto en blanco y negro de su abuela y bisabuela. Su hija, llamada Ella, señala repetidamente a la bisabuela de @gi_gi216 en la foto y le dice: ‘¡Soy yo!’

“Mi hijo de dos años encontró una foto de mi abuela y mi bisabuela”, escribió la TikToker. “Está diciendo que es mi bisabuela.”

@gi_gi216

my two year old found a picture of my grandma and great grandmother. She is saying she is my great grandmother… #reincarnation #creepy

♬ Harry Potter Theme Song – Ost

En los comentarios, explicó que estaban en la casa de su madre, la casa de la abuela de Ella, cuando su hija vio la foto por primera vez.

“Ella nunca vio esta foto antes y no podría haber sabido que es mi abuela y mi [bisabuela]”, continuó explicando gi_gi216.

En las imágenes, la pequeña, vestida con un vestido rosa con estampado de corazones negros, levanta la foto enmarcada. Ella señala y repite ‘ese soy yo’ varias veces.

“¿Cuál eres tú?”, pregunta @gi_gi216.

“Somos la abuela y yo”, dice la pequeña Ella, sosteniendo el marco de la fotografía para mirar a su madre.

“Enséñale a mamá cuál eres tú”, dice la madre, indicándole a su hija que señale.

“Ésta”, dice Ella, señalando con el dedo a la bisabuela de su madre.

La TikToker compartió algunos detalles más en los comentarios, aclarando que la persona a la que Ella señala es su propia bisabuela o la tatarabuela de Ella.

“Ella nunca había visto esta foto antes”, enfatizó, y agregó que fue un momento especialmente emotivo para su madre. “Mi mamá casi llora. Ella acaba de enmarcar esta foto. Mi hija le dijo a mi mamá lo mismo, excepto que somos la abuela de mamá y yo. Nunca dije que era la abuela ni le expliqué quién era ninguna de las dos personas.”

reencarnacion de bisabuela fallecida - Una madre demuestra en un video que su hija es la reencarnación de su bisabuela fallecida

Los internautas se sorprendieron con el video, y varios compartieron sus propias historias igualmente extrañas de niños que afirman ser parientes fallecidos. Parece ser que TikTok se ha convertido en la plataforma ideal para revelar vidas pasadas. Por ejemplo, Riss White explicó lo que sucedió cuando su hija, que tenía cuatro años en ese momento (2018), miró algunas fotos anteriores al 11 de septiembre de 2001 de la Torre Norte y dijo solía trabajar allí.

White aseguró que la niña nunca había visto las fotos antes ni había oído hablar del atentado del 11 de septiembre. Otro caso es el de una madre llamada Lucía, quien afirmó que a la edad de cuatro años su hijo comenzó a describir lo que había sucedido el 11 de septiembre. Su hijo dijo que era un trabajador que murió en los atentados. Cuando vio una foto de las torres identificó la ventana donde solía trabajar. Incluso le dijo a su madre lo que sintió caer el edificio. Aunque lo más escalofriante de todo fue que todavía está enterrado allí. Increíbles casos sobre vidas pasadas, que ahora se suma la hija de gi_gi216.

Una madre demuestra en un video que su hija es la reencarnación de su bisabuela fallecida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.