Los restos de los ‘Siete Gigantes con Cuernos’ descubiertos en la década de 1880

Era el final de la década de 1880, cuando un grupo de científicos, que incluía a un historiador y a dos profesores, así como a un miembro de la jerarquía de la iglesia presbiteriana, se dirigieron a un pueblo llamado Sayre, al noreste del estado de Pensilvania, donde se interesaron por una serie de lo que parecían ser túmulos funerarios. [Ver video]

Los científicos condujeron a su grupo hasta el primero de los túmulos para iniciar una cuidadosa excavación arqueológica. Lo que descubrieron ha desconcertado a la ciencia durante casi cien años.


Raspando minuciosamente la tierra y las rocas, la expedición reveló varios esqueletos de varones. Estos esqueletos eran anatómicamente correctos, excepto por la anomalía de sus proyecciones, los cráneos poseian dos cuernos, a dos centímetros por encima de la ceja, que formaban parte integral de cada cráneo.

Luego midieron los restos y se descubrió habían medido más de dos metros, todos ellos, con una altura inaudita en la antigüedad. La fecha de enterramiento de los esqueletos se estimó en torno al año 1200 después de cristo..

Imposible, pero estaban ahí. Gigantes de más de dos metros con cráneos con cuernos que murieron hace casi 800 años.

Los científicos, entusiasmados, envolvieron cuidadosamente los restos para su envío y los enviaron al Museo de Investigación Americana de Filadelfia para que los examinaran más detenidamente. En las instalaciones, los científicos se dedicaron a analizar los misteriosos esqueletos durante meses.

Más tarde se afirmó que los cráneos se habían perdido, extraviado o robado del museo, y ninguno de los científicos describieron el descubrimiento de ningún esqueleto humano en Sayre que mostrara gigantismo o protuberancias cornudas en sus informes oficiales de la excavación. Y los artículos sobre este extraño descubrimiento aparecieron en diarios y revistas y luego, de alguna manera, desaparecieron y nunca más se vieron, llevándose con ellos el enigma que pertenece para siempre a lo no resuelto.

No era la primera vez que se desenterraban cráneos gigantescos con cuernos en Norteamérica. En el siglo XIX se descubrieron cráneos similares cerca de Wellsville (Nueva York) y en un pueblo minero cercano a El Paso (Texas). En una época de la historia, los cuernos humanos se utilizaban como signos de realeza. Alejandro Magno fue representado con cuernos en algunas de sus monedas. En la epoca de Moisés, los cuernos eran un símbolo de autoridad y poder. Muchos dioses, incluido Yahvé, han sido representados con cuernos.

¿Hubo en la antigüedad una raza de gente que tenía cuernos?
Si es así, ¿Que paso con ellos?

https://www.helium-24.com/2022/03/Los-restos-de-los-Siete-Gigantes-con-Cuernos-descubiertos-en-la-decada-de-1880.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.