La misteriosa muerte del autor que fue seguido por ‘Hombres de negro’ después de exponer los ovnis y la antigravedad

En 1955, salió a la luz en Estados Unidos uno de los más controvertidos de todos los muchos y variados libros sobre ovnis publicados en los años cincuenta. Se llamó “ El caso del OVNI ” y fue escrito por Morris K. Jessup.

por Ansh Srivastava

la misteriosa muerte del autor que expuso ovnis y anti gravedad morris k.  jessup

La Misteriosa Muerte De Morris K. Jessup

Su libro exploró una pregunta específica: cómo vuelan los ovnis, cuál es la fuente de energía para ellos, gracias a la cual pueden moverse tan rápido y realizar acrobacias aéreas increíblemente complejas, por ejemplo, detenerse abruptamente, hacer giros rectos a alta velocidad, etc.

Jessup creía que las respuestas vitales se encontraban en el reino de la gravedad. Más precisamente en antigravedad. Y poco después de la publicación del libro , Jessup, en sus palabras, sintió la atención de “todo el mundo de los oficiales militares”, incluidos los oficiales de alto rango de la Marina de los EE. UU.

el caso del ovni

El estuche para el OVNI está disponible para comprar AQUÍ .

En particular, Jessup creía que lo estaba siguiendo gente de una oficina especial de la Marina de los EE. UU.: el departamento de «armas especiales» . Asumió que era porque les preocupaba que en su libro, Jessup había revelado tecnología que ya estaban estudiando en completo secreto y que usaban para volar su propio avión de alto secreto.

Sí, Jessup sospechaba que muchos (si no la mayoría) de los ovnis vistos por testigos presenciales eran en realidad buques de guerra estadounidenses, y las tecnologías antigravedad alguna vez estuvieron involucradas, incluso en el famoso proyecto con la nave Eldridge ( experimento de Filadelfia en 1943 ).

Jessup se preocupó profundamente por ser observado y, de hecho, se volvió profundamente paranoico. Varias veces notó que algunos artículos en su oficina estaban claramente movidos de sus lugares habituales, y esto lo llevó a creer que cuando salió de la casa, alguien entró en la habitación y registró todo minuciosamente.

Las sospechas aumentaron cuando la Marina de los EE. UU. se puso en contacto con Jessup y le pidió abiertamente que les contara sobre su libro y la tecnología antigravedad descrita en él. Y cuando Jessup comenzó a hablar con ellos, le pidieron que les dijera lo que Jessup sabía sobre el Experimento Filadelfia .

El experimento de Filadelfia o el experimento con Eldridge no se reconoce como un hecho probado sino que se considera un simple cuento, sin embargo, en las fuentes ovni se le llama completamente real y proporciona mucha evidencia indirecta de esto.

Supuestamente era un programa de alto secreto diseñado para usar campos electromagnéticos para hacer que los buques de guerra fueran visualmente invisibles para el enemigo. El USS Eldridge fue elegido como objeto del experimento, pero durante la prueba en 1943 algo salió mal y el barco desapareció físicamente.

Cuando reapareció, algunos de sus tripulantes estaban muertos, algunos estaban heridos y algunos se habían vuelto locos. También hay historias de que algunos miembros de la tripulación simplemente desaparecieron del barco y nunca más fueron vistos.

Jessup estaba muy horrorizado por la pregunta de Eldridge y les dijo a los oficiales de la Marina de los EE. UU. todo lo que sabía al respecto, obteniendo una respuesta que parecía estar satisfecha. Tal vez solo querían saber si Jessup había obtenido más información sobre este experimento de la que se había filtrado hasta el momento.

Jessup ya estaba en un estado de profundo miedo y paranoia , y esta visita solo aumentó su ansiedad. Y luego comenzó a notar personas con trajes negros [es decir, los infames Hombres de Negro ] que se escondían en las sombras de las casas vecinas , y las cartas y artículos que encontró en su buzón mostraban signos evidentes de haber sido abiertos y vueltos a cerrar.

Cada día Morris Jessup se ponía más y más nervioso e irritado, y terminó la noche del 20 de abril de 1959, cuando su cuerpo sin vida fue encontrado en su propio automóvil, que estaba estacionado en Matheson Hammock Park en Miami, Florida.

El motor del automóvil aún estaba en marcha y una manguera conectada al tubo de escape estaba metida en la ventana del lado del conductor. Jessup murió por exposición al monóxido de carbono .

Su cuerpo fue encontrado por un hombre llamado John Good, que trabajaba en el parque. Sorprendido por lo que vio frente a él, Goode llamó rápidamente a la policía, que llegó de inmediato.

Si bien parecía que Jessup se había suicidado, no todos estaban tan seguros de que fuera un suicidio.

La primera evidencia sospechosa fueron dos toallas , que cerraron herméticamente el espacio en la ventana, a través del cual se introdujo la manguera. La esposa de Jessup dijo que esta era la primera vez que veía estas toallas y que no se las llevaron de su casa . Si Jessup hubiera planeado el suicidio por adelantado, le habría resultado más fácil tomar toallas de casa, en lugar de ir a la tienda a comprarlas.

Además, el recibo de las toallas compradas no se encontró en ninguna parte, ni en el auto ni en los bolsillos de la ropa, aunque Jessup estaba tan paranoico que siempre llevaba consigo incluso los recibos de las tiendas.

No menos sospechoso es el hecho de que la noche anterior al “suicidio” Jessup estaba inesperadamente alegre y de buen humor: pasó más de una hora hablando por teléfono con su viejo amigo Manson Valentine, expresando su entusiasmo por su último trabajo y planes para más investigación.

Jessup incluso invitó a Valentine a almorzar juntos al día siguiente, ya que Jessup tenía algo increíble que mostrarle. Valentine nunca supo qué encontró exactamente Jessup, porque Jessup nunca lo llamó ni volvió a cenar.

The Mysterious Death of Author Who Was Followed by ‘Men in Black’ After Exposing UFOs and Anti-Gravity

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.