Los Rockefeller son los fundadores del movimiento de divulgación de ovnis: ¿por qué?

¿Por qué los Rockefeller y los jesuitas están guiando el Movimiento de Divulgación de OVNIs?

La semana pasada, encontré un video titulado Stephen Bassett ET Disclosure Conference 2014 , y no pude evitar notar los contadores de reacción debajo de él. Si son correctos, la información del video fue aceptada sin críticas por los visitantes del sitio, y eso me pareció bastante preocupante. Nadie se detuvo a pensar en quién podría estar detrás de la información presentada o en cómo encajaría con el plan de transición de los globalistas. Siendo este el caso, decidí investigar un poco para poder mostrarles a todos lo que realmente está pasando con Disclosure.

Para comenzar, veamos lo que dice Bassett en el minuto 3:54 del video…

“El Embargo de la Verdad, al que me refiero casualmente, fue un programa masivo en el que se gastaron miles de millones de dólares no solo para mantener en secreto la investigación, para mantener en secreto las finanzas y para mantener a los medios bajo control y a los filántropos fuera. de la imagen, y las universidades prácticamente fuera de la imagen…”

Para el espectador casual, su mención de «los filántropos» puede pasar desapercibida, pero si ha investigado cómo comenzó el movimiento de divulgación, sabe que en realidad se refiere a un «filántropo» específico: el verdadero padre del Movimiento de divulgación. , Laurance Rockefeller…

el famoso documento informativo sobre ovnis de rockefeller

…Esta es una parte de un artículo en el sitio web Open Minds: UFO News and Investigations que fue escrito por Antonio Huneeus. Huneeus tiene una larga historia en el Movimiento de Divulgación, ha trabajado con Rockefeller y testificó sobre la participación de Rockefeller en el Movimiento en la Audiencia Ciudadana sobre Divulgación de OVNIs …

antonio huneeus steven greer laurence rockefeller

…El video tiene solo 9 minutos y 40 segundos de duración, y si puede soportar la entrega en seco de Huneeus, es bastante informativo.

El papel de Rockefeller en hacer rodar la bola de Disclosure es algo así como un secreto a voces entre la gente de Disclosure (los Disclosuristas, como yo los llamo). En el sitio web del propio Paradigm Research Group de Stephen Bassett, se promociona abiertamente un esfuerzo específico de Rockefeller denominado » Iniciativa Rockefeller «. El mismo esfuerzo también se promociona en el sitio web del Proyecto de divulgación de Steven Greer como » Proyecto Starlight «…

“Esta carta de The Project Starlight Coalition fue el resultado de la histórica reunión en Asilomar, California, que organizó el Dr. Greer y Laurance Rockefeller pagó en junio de 1995, justo antes de la reunión de Clinton con Rockefeller en agosto de 1995”.

Mientras continuaba examinando la conexión de la familia Rockefeller con el Movimiento de Divulgación, me encontré con este video que DEBE VER, que reúne una serie de videoclips sobre el tema. En la marca de 1:54, Steven Greer (el líder putativo del Disclosure Movement) habla de Laurance Rockefeller:

En sus comentarios sobre Laurance, Greer se refiere a él como “el filósofo de la familia (Rockefeller)”, lo cual es típico de cómo los Disclosuristas intentan explicar la participación de la familia Rockefeller en su movimiento. Intentan pintar a Laurance como un inconformista de la familia que era diferente a todos los demás globalistas del clan Rockefeller. Greer también habla de un supuesto conflicto entre los hermanos David y Laurance Rockefeller sobre si los secretos de los ovnis deberían ser expuestos, y este tema de una supuesta ruptura o divergencia de intereses entre los Rockefeller también es repetido por Grant Cameron en su testimonio en la Audiencia Ciudadana el Divulgación (página 90) …

“Básicamente, lo que muestran los documentos de la FOIA es que el empresario multimillonario Laurance Rockefeller se acercó a la Casa Blanca para que el gobierno revelara la verdad detrás del misterio OVNI. Hay diferentes Rockefeller; está Nelson Rockefeller, que fue el tipo político que se postuló para el gobierno; estaba David, que era el hombre del dinero y Laurance Rockefeller era el humanitario. Tenía una licenciatura en filosofía de la Universidad de Princeton y estaba muy interesado en este fenómeno”.

Desafortunadamente para los Disclosuristas, este intento de pintar a Laurance como un renegado “buen Rockefeller” no resiste el escrutinio.

Según la biografía de Laurance Rockefeller :

“En 1937, heredó el asiento de su abuelo en la Bolsa de Valores de Nueva York. Se desempeñó como fideicomisario fundador del Rockefeller Brothers Fund durante cuarenta y dos años, desde su creación en 1940 hasta 1982; durante este tiempo también se desempeñó como presidente (1958–1968) y luego como presidente (1968–1980) durante veintidós años, más que cualquier otro líder en la historia del Fondo. También fue fideicomisario fundador del Rockefeller Family Fund de 1967 a 1977”.

Por lo tanto, Laurance no solo estuvo profundamente involucrado en la industria financiera, sino que también estuvo entre los fundadores del Rockefeller Brothers Fund y el Rockefeller Family Fund. Estos Fondos son conocidos por promover objetivos globalistas bajo el pretexto de la «filantropía». Laurance también sirvió en el Proyecto de Estudios Especiales del Rockefeller Brothers Fund …

“ De 1956 a 1960, el Fondo financió un ambicioso estudio concebido por su entonces presidente, Nelson Rockefeller, para ‘definir los principales problemas y oportunidades que enfrenta EE. política nacional’ .

Nelson reclutó a Henry Kissinger , que entonces formaba parte de la facultad de la Universidad de Harvard, como director del proyecto; conoció a Kissinger por primera vez en 1955. También incorporó a luminarias como Edward Teller, Charles Percy, Dean Rusk, John Gardner (presidente de Carnegie Corporation) y Henry Luce, junto con sus hermanos Laurance y John D. III . Se constituyeron siete paneles que analizaron temas amplios que van desde la estrategia militar/de seguridad hasta la política exterior, la estrategia económica internacional y el departamento de defensa y la reorganización gubernamental”.

De los siete subpaneles del Proyecto de Estudios Especiales , se menciona específicamente que Laurance se desempeñó en:

“Panel II – Objetivos y Estrategia de Seguridad Internacional; Dirigida por Henry Kissinger . Los panelistas incluyeron a Frank Altschul, Gordon Dean, James B. Fisk, Roswell Gilpatric, Townsend Hoopes, Henry Luce, Laurance Rockefeller , Edward Teller, Carroll L. Wilson y el economista Arthur Smithies”.

La página de Wikipedia del Proyecto de Estudios Especiales también tenía otro párrafo que me llamó la atención:

“El proyecto finalmente se publicó en su totalidad en 1961 como Prospect for America: The Rockefeller Panel Reports . Los documentos de estudio de archivo se almacenan en el Centro de Archivo Rockefeller en la propiedad familiar; partes de los documentos aún están restringidas, más de cuatro décadas después de la publicación del informe ”.

Al leer esto, pedí una copia de Prospect for America , y es exactamente lo que esperaba: un plan para usar a los Estados Unidos como una herramienta para ayudar a construir el Nuevo Orden Mundial .

Aquí hay un pequeño fragmento de la página 35:

dar forma a un nuevo orden mundial

Como puede ver, Laurance estuvo profundamente involucrado en la consecución de los objetivos globalistas de la familia Rockefeller. No hubo división ni divergencia de intereses dentro de la familia (como lo demuestra la cooperación de los tres hermanos en el Proyecto de Estudios Especiales); solo había una división del trabajo mientras trabajaban colectivamente para construir el Nuevo Orden Mundial multilateral / multipolar .

Al ser una familia Illuminati, los Rockefeller estuvieron/están involucrados en los tres aspectos del fenómeno OVNI: la parte del presupuesto negro, la parte del encubrimiento del gobierno y la parte de divulgación pública. Al enfrentar a los ciudadanos que exigen la divulgación contra los gobiernos que mantienen el secreto, la “élite” está creando un conflicto que se resolverá cuando el Nuevo Orden Mundial y la Divulgación se den a conocer públicamente.

En ese momento, el gobierno de EE. UU., los Paperclip Nazis , los sionistas y Occidente serán culpados por el secreto, mientras que los BRICS y Oriente serán acreditados por revelar la verdad. La divulgación de ovnis es solo otro aspecto del esfuerzo de propaganda de Occidente es malo / Oriente es bueno que se utiliza para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial.

No Se Olvide Del Vaticano (Es Decir, Los Jesuitas)

Por supuesto, el Movimiento de Divulgación dirigido por los globalistas no está dirigido únicamente por los Rockefeller; el Vaticano también está involucrado. En una entrada titulada El Vaticano se está preparando para presentarnos a los Anunnaki , mostré cómo los jesuitas están trabajando para preparar al público para el anuncio de vida extraterrestre, y sus preparativos se extienden más allá de la mera revelación de la existencia de microbios en Marte. Eche un vistazo a lo que Monseñor Corrado Balducci, que no es jesuita, le dijo al público italiano sobre los ovnis y los extraterrestres …

movimiento de revelación de ovnis jesuitas y el vaticano

…Y aquí hay otro video donde habla sobre extraterrestres parecidos a humanos:

Según su biografía …

“Monseñor Corrado Balducci (nacido el 11 de mayo de 1923 en Italia; fallecido el 20 de septiembre de 2008 en Italia) fue un teólogo católico romano de la Curia del Vaticano , un amigo cercano del Papa, un exorcista de mucho tiempo para la Arquidiócesis de Roma, y Prelado de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y de la Sociedad para la Propagación de la Fe. Ha escrito varios libros sobre los mensajes subliminales en la música rock y metal, posesiones diabólicas y extraterrestres. Monseñor Balducci aparecía a menudo en la televisión italiana para hablar sobre satanismo, religión y extraterrestres”.

Suponiendo que esta biografía sea genuina (lo estoy investigando y hasta ahora se ha verificado), vemos que la creencia en la realidad de las naves espaciales y los seres extraterrestres ha existido en el nivel más alto del Vaticano durante mucho tiempo. Por supuesto, dado que el Vaticano está alineado con la facción tradicionalista de los Anunnaki y está orientado hacia la adoración del rey-dios de los Anunnaki, tiene perfecto sentido que crean en extraterrestres, ¿no es así?;-)

The Alien Card: ¿Cómo la jugarán los globalistas?

Está claro que la «élite» globalista está inculcando la creencia en extraterrestres benévolos en la mente del público. ¿Pero por qué? Desde mi perspectiva actual, hay tres formas en que pueden jugar la carta alienígena:

1) Ya lo están jugando y están usando ovnis y extraterrestres para distraer a la gente curiosa. Si los globalistas pueden hacer que la gente mire hacia el cielo, nadie se dará cuenta de lo que sucede en el suelo a medida que se desarrolla el Nuevo Orden Mundial. Esta es la forma más convencional de ver la cuestión de los ovnis.

2) Están preparando al público para aceptar la llegada de un extraterrestre falso. En lugar de ver ET reales llegar en naves espaciales ET reales, veremos humanos modificados genéticamente llegando en naves aeroespaciales de presupuesto negro. Dado que los científicos han estado clonando públicamente animales complejos como ovejas y modificando genéticamente cabras para producir seda de araña en su leche, ¿es tan difícil de creer que la ciencia del presupuesto negro haya producido un ser humano clonado y modificado genéticamente? Si los globalistas desatan sobre el público una raza de híbridos adoctrinados en religión misteriosa y controlados mentalmente que vuelan naves antigravedad, realmente pueden jugar con la mente de las personas.

3) Están tratando de generar el consentimiento público para una intrusión de seres extraterrestres / extradimensionales reales. Al hacer que la gente crea que todos nuestros problemas se resolverán cuando aparezcan los ET/ED, están creando un permiso de libre albedrío para que los ET/ED intervengan y dirijan las cosas. Los globalistas han construido la pirámide multipolar NWO…

ahora pirámide

…así que ahora la piedra angular ( los Anunnaki ) puede descender flotando y controlar el mundo.

Todavía no puedo decir con certeza cuál de estos tres escenarios está en movimiento. Tendremos que esperar y ver qué tan raras se ponen las cosas.

Hay más para escribir sobre este tema, pero me detendré aquí y guardaré el resto para una entrada complementaria.

Referencia: RedefiniendoDios.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.