Algunas personas están convencidas de que un «gran cráneo de primate» encontrado en un bosque canadiense podría ser una prueba de la existencia de Bigfoot, aunque otros son extremadamente escépticos. Así lo informa el Daily Star.
Ha surgido un rumor en línea sobre un posible avance en la caza de Bigfoot después de que se descubrió un «gran cráneo de primate» en un bosque de América del Norte.
El impactante hallazgo fue realizado por Coyote Peterson, YouTuber estadounidense, educador de vida silvestre y presentador de Animal Planet, Coyote Peterson.
Publicó las fotos en Facebook y explicó que encontró el cráneo durante una expedición reciente a la Columbia Británica, Canadá.
También le preocupaba que el gobierno pudiera intentar «bloquear las imágenes», pero insistió en que los videos se subieran a su canal de YouTube Brave Wilderness.
Escribió:
“Mantuve esto en secreto durante semanas… SÍ, tengo un cráneo, actualmente está en un lugar seguro esperando un examen primatólogo. Absolutamente irreal… pensamos que era un cráneo de oso cuando lo encontramos, puedo garantizar al 100% que no lo era».
«El cráneo fue encontrado parcialmente enterrado bajo tierra en un profundo desfiladero boscoso después de una fuerte tormenta en el noroeste de Pac, donde aparentemente se había removido una pila de árboles y tierra».
“Estoy seguro de que estas fotos serán eliminadas… al igual que probablemente los videos de los funcionarios del gobierno o del parque estatal… pero el cráneo está a salvo. No sé si esto es lo que todos piensan… ¡pero no puedo explicar el descubrimiento de un cráneo de primate en el noroeste de Pac sin preguntarme!».
Algunas personas están convencidas de que este hallazgo prueba la existencia de Bigfoot.
Una persona comentó: «Creo que el misterio del pie grande finalmente está resuelto».
El segundo dijo: “Qué diablos es este animal. Tengo mucha curiosidad, quiero saber qué es».
«Podrían ser los restos de un primate que escapó de una reserva natural local… o algo notable», dijo un tercero.
Sin embargo, algunos creen que este no es un cráneo real.
Uno de ellos escribió: “A lo largo de los años hemos limpiado miles de cráneos; los cráneos que se encuentran limpios por la naturaleza, como este, casi siempre pierden los dientes. No es un cráneo real, así que no se le cayeron los dientes».
«Supongo que alguien en el área adoptó ilegalmente al gorila y lo liberó cuando se volvió malvado, en lugar de llamar a las autoridades porque estarían en un gran problema», sugirió otro
https://www.extranotix.com/2022/07/enorme-craneo-de-un-bigfoot-es.html