La agenda de despoblación global es una realidad absoluta, no una teoría de la conspiración

Visto en:  Lifesitenews

“Creo que esta película realmente nos ayuda a comprender que no se trata de una teoría de la conspiración. Es una realidad absoluta… La película lo deja 100 % claro”, dijo Mary Holland, presidenta de Children’s Health Defense.

HISTORIA DE UN VISTAZO

  • “Infertilidad: una agenda diabólica”, producido por el Dr. Andrew Wakefield y Children’s Health Defense, detalla las intenciones de la Organización Mundial de la Salud de producir una vacuna contra la fertilidad en respuesta a la sobrepoblación percibida, y cómo se han utilizado dichas vacunas, sin el conocimiento o conocimiento de las personas. consentimiento — desde mediados de los 90
  • La OMS ha sido sorprendida más de una vez engañando deliberadamente a las mujeres haciéndoles creer que estaban vacunadas contra el tétanos, cuando en realidad estaban siendo esterilizadas
  • La película ilustra claramente que la agenda de despoblación no es una teoría de la conspiración. Es la realidad, y está sucediendo en todo el mundo. La vacuna contra el VPH y las vacunas contra el COVID también tienen impactos adversos en la fertilidad que se están ignorando.
  • En la década posterior al lanzamiento de la vacuna contra el VPH, la tasa de embarazo adolescente se redujo en un 50 %
  • Si bien VAERS es el único sistema disponible públicamente para evaluar las lesiones por pinchazos de COVID, el gobierno de EE. UU. tiene al menos otros 10 sistemas de informes de los que no comparte datos. Children’s Health Defense está presentando solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) para que los otros sistemas tengan una mejor idea de la escala de los daños, pero VAERS y los informes anecdóticos por sí solos sugieren que la escala de lesiones y muertes es enorme. Los datos de las aseguradoras de todo el mundo también lo confirman

En la entrevista a continuación, el Dr. Andrew Wakefield y Mary Holland, presidenta y consejera general de Children’s Health Defense, analizan su nuevo documental, “Infertilidad: una agenda diabólica”, que publicamos ayer. Si te lo perdiste, puedes  verlo aquí .

“Infertility: A Diabolical Agenda” es la cuarta película de Wakefield. El primero fue “¿Quién mató a Alex Spourdalakis?” seguido de “Vaxxed” y “1986: The Act”. Esta última película detalla las intenciones de la Organización Mundial de la Salud de producir una vacuna contra la fertilidad en respuesta a la sobrepoblación percibida, y cómo dichas vacunas se han utilizado sin el conocimiento o consentimiento de las personas desde mediados de los 90.

“Es una historia muy importante, y es una historia de la que había sido consciente durante algunos años”, dice Wakefield. “Creo que mucha gente escuchó sobre este programa de vacunación contra la infertilidad intencional que se está llevando a cabo, principalmente en mujeres de países en desarrollo como África. Pero había quedado en suspenso, así que no le presté la debida atención”.

Debería haberle prestado más atención, porque la gente me había preguntado a lo largo de los años: ‘¿Crees que hay una agenda de control de la población?’ …

La acusación había sido que la Organización Mundial de la Salud, bajo la apariencia de un programa de prevención del tétanos neonatal, había estado esterilizando deliberadamente a las mujeres [en Kenia], ya sea usando una vacuna para abortar embarazos existentes o para prevenir embarazos futuros. Lo habían hecho con el pretexto de proteger a los niños en lugar de reducir realmente la población.

Como explicó Wakefield, no era ningún secreto que la OMS había estado trabajando en una vacuna contra la fertilidad desde la década de 1970. Se publicaron artículos y la propia OMS incluso lo admitió. El problema real aquí es el del consentimiento informado. La OMS ha sido sorprendida más de una vez engañando deliberadamente a las mujeres haciéndoles creer que fueron vacunadas contra el tétanos, cuando en realidad estaban siendo esterilizadas. Esta es una baja ética y moral que es difícil de superar.

Revelan campaña de esterilización encubierta en Filipinas

La historia detallada en esta película comienza en 1995, cuando el gobierno de Kenia lanzó una campaña de vacunación de la OMS contra el tétanos entre las mujeres en edad fértil. El Dr. Stephen K. Karanja, ex presidente de la Asociación de Médicos Católicos de Kenia, sospechó del programa cuando se enteró de que se habían producido programas de esterilización involuntaria que se hacían pasar por programas contra el tétanos.

Ese mismo año, 1995, la Liga de Mujeres Católicas de Filipinas ganó una orden judicial que detuvo un programa contra el tétanos de UNICEF que estaba usando la vacuna contra el tétanos mezclada con hCG. También se han encontrado vacunas anti-hCG en al menos otros cuatro países.

Esta vacuna contra el tétanos combinada con hCG coincidía perfectamente con la vacuna contra la fertilidad que la OMS había anunciado en 1993. El rastro del documento revela que en 1976, los investigadores de la OMS habían conjugado con éxito, es decir, combinada o unida, la gonadotropina coriónica humana (hCG) en el toxoide tetánico. , utilizado en la vacuna contra el tétanos. Como resultado, cuando se le administra a una mujer, ésta desarrolla anticuerpos contra el tétanos y la hCG.

La HCG es una hormona que se produce tan pronto como el esperma ingresa al óvulo y el embrión comienza a formarse. En respuesta a esta señal, los ovarios de la mujer producen progesterona, que mantiene el embarazo a término. La vacuna conjugada efectivamente termina y previene el embarazo ya que su propio sistema inmunológico atacará y destruirá inmediatamente la hCG tan pronto como se forme.

Una agenda diabólica

Las niñas y mujeres de 15 a 49 años recibieron instrucciones de vacunarse con una serie de cinco inyecciones, con seis meses de diferencia. Sospechosamente, este es el calendario exacto requerido para que la vacuna contra la fertilidad produzca esterilidad. La prevención regular del tétanos requiere solo una inyección cada cinco a 10 años, y bajo ninguna circunstancia necesitaría cinco de ellas.

La Iglesia Católica decidió probar las vacunas y recolectó tres viales de muestra directamente de las clínicas durante la campaña de 2014. Las muestras fueron analizadas por tres laboratorios independientes y, como se temía, contenían hCG. A continuación, se recogieron y analizaron otros seis viales. Esta vez, se encontró que la mitad contenía hCG.

Cuando la Iglesia católica hizo públicos los hallazgos, instando a las niñas y mujeres a no cumplir con la campaña de vacunación, el gobierno de Kenia pasó a la ofensiva e insistió en que la vacuna no tenía nada de malo. Wakefield dice:

Usaron los medios de comunicación para demonizar a la Iglesia Católica e insinuar que había habido una contaminación deliberada de estas muestras con hCG para producir el resultado que querían.

Ahí es donde permaneció hasta que, y aquí es donde se vuelve realmente interesante y donde la película realmente se destaca, nuestras cámaras fueron invitadas a regresar al laboratorio donde se realizaron estas pruebas… [y] se reveló la verdad.

Todo se redujo a una resolución de esta pregunta clave de quién estaba mintiendo y quién estaba siendo honesto. ¿Quién estaba engañando, quién no? Es realmente una historia extraordinaria que me despertó a la importancia de este tema. Hay una declaración profética extraordinaria al final del difunto Dr. Karanja, obstetra y ginecólogo de África. quien estaba en el centro de todo esto.

Él dijo: ‘Cuando terminen con África, vendrán por ti’… Ese es probablemente un lugar pertinente para entregarle a María, porque nunca una profecía podría haber sido más acertada, más cierta.

La agenda de despoblación es ahora un hecho de conspiración

Holanda continúa:

Ha sido muy difícil responder… cuando la gente nos preguntaba, ‘¿Existe una agenda de despoblación?’ La gente señalaría cosas que dijo Bill Gates, como cómo las vacunas reducirían la población. Hubo una interpretación de que iba a hacer que las personas fueran más saludables y, por lo tanto, optarían por no tener más hijos.

Estaba turbio. Creo que esta película realmente nos ayuda a comprender que esta no es una teoría de la conspiración. Es una realidad absoluta… La película lo deja 100% claro. Simplemente no hay duda al respecto. Y ves el engaño y el engaño. Solo para señalar, el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional que la mayoría de los países del mundo han firmado… hace que la esterilización forzada sea un crimen de guerra.

Esto no es algo trivial, privar a las personas del consentimiento informado y esterilizarlas. Eso es exactamente lo que pasó. Una de las entrevistas de la película que es tan conmovedora es la de una mujer que no puede llevar un embarazo a término. Se da cuenta de que tiene anticuerpos contra la hCG y se da cuenta de que alguien, en algún lugar, la hizo infértil. Es, como ella lo llama, una agenda diabólica…

Ahora podemos mirar hacia atrás a lo que sucedió con la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), sobre la cual coescribí un libro en 2018. Una de las cosas que vimos fue que… %! Ahora, independientemente de lo que uno quiera pensar sobre los embarazos no planificados, esa es una caída asombrosa en 10 años.

Las personas informaban efectos reproductivos extremos de la vacuna contra el VPH. Ahora escuchamos lo mismo, solo que mucho más, con respecto a las vacunas contra el COVID. Estamos escuchando que las mujeres están teniendo abortos espontáneos, los bebés literalmente están muriendo por madres lactantes que han sido vacunadas recientemente.

Las deformidades congénitas se informan al sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS). Ahora, creo, está más allá del ámbito de la teoría de la conspiración decir que es muy plausible que estas vacunas que se están promocionando en el mundo, particularmente las vacunas COVID, tengan fuertes efectos contra la fertilidad.

¿Existe tal cosa como la seguridad de las vacunas?

Es importante darse cuenta de que ningún estudio ha demostrado que alguna de las vacunas del calendario de vacunación infantil sea segura, especialmente cuando se administra en varias combinaciones. Como señaló Wakefield, los fabricantes de vacunas y personas como el Dr. Anthony Fauci presentan “un enfoque casi similar al de un jardín de infantes” con respecto a la seguridad.

La declaración general dada es que las vacunas en general, y las inyecciones contra el COVID en particular, son “seguras y efectivas” y que no tienen efectos adversos sobre la reproducción y la fertilidad. Esto, a pesar de que no han hecho ningún estudio reproductivo.

Las mujeres que escuchan tales garantías asumirán que se HAN realizado los estudios necesarios cuando, de hecho, eso es una completa mentira. La realidad es que no puede encontrar evidencia de daño si no la está buscando. Otra realidad es que las suposiciones y conjeturas sobre la ciencia no son lo mismo que la evidencia científica. Una suposición importante que ahora resultó ser completamente errónea es que la inyección de ARNm permanece en el músculo deltoides, el sitio de la inyección.

“Nadie ha tratado nunca de determinar si permanecen en el lugar de la inyección o no, o si se diseminan por todo el cuerpo, lo que por supuesto sucede”, dice Wakefield. “Entonces, es una suposición ingenua y completamente inapropiada”.

La otra suposición que era completamente inapropiada era hacer cualquier suposición. ¿Vas a darle esta [inyección] a siete mil millones de personas… y vas a asumir algo sobre su seguridad? Entonces descubres, después de dárselo a la mayoría de esa población de siete mil millones, que estabas completamente equivocado.

De hecho, va por todo el cuerpo. La proteína espiga se puede encontrar en los tejidos de todo el cuerpo, incluidos y en particular en los ovarios. Allí puede establecer una reacción inflamatoria, autoinmunidad, daño e infertilidad. No hay duda de que es biológicamente plausible.

Así que aquí tienes la mentalidad de estas personas, que después de que el caballo se ha escapado, están tratando de cerrar la puerta. Si va a haber daño, entonces el daño ya está hecho y es demasiado tarde. Eso es totalmente irresponsable y la gente necesita saberlo.

Wakefield señala además que ningún ensayo clínico de ninguna de las vacunas del programa de vacunación infantil se ha probado nunca contra un verdadero placebo. Todos han usado placebos activos, como una inyección de aluminio u otra vacuna, que oculta de manera efectiva la mayoría de los efectos adversos.

Curiosamente, en algunos de los ensayos de inyección de COVID, en realidad usaron un placebo completamente inerte (aunque algunos fabricantes de vacunas usaron otra vacuna). Pero luego fíjate en lo que pasó. Antes de que terminara el ensayo, descifraron a todos y ofrecieron la inyección a todos en el grupo de placebo, ¡erradicando efectivamente al grupo de control por completo! Luego, intentaron enterrar los datos bajo burocracia durante 75 años. Afortunadamente, un juez sensato no les permitió salirse con la suya. Wakefield dice:

“Ellos [Pfizer] sabían que había problemas. Habían identificado los problemas haciendo el estudio apropiado, al menos al principio, hasta que le dieron la vacuna al grupo de placebo, eliminando la oportunidad de evaluar la seguridad a largo plazo. Luego intentaron ocultar los datos porque sabían que revelaban la gravedad de las reacciones adversas a su vacuna. El tribunal los anuló y ahora esos datos están siendo analizados, y son aterradores”.

Impresionante abdicación de la ciencia

Lo que es peor, el gobierno ha incentivado la ignorancia bajo la ley. Han incentivado no saber cuáles son los efectos a largo plazo. Holanda agrega:

Lo que es particularmente sorprendente, en términos de la abdicación absoluta de la ciencia, es que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han dicho que está perfectamente bien administrar las vacunas contra el COVID junto con todo lo demás en el programa infantil. Eso va a tener horribles efectos probables incalculables…

La mayoría de los pediatras dirán ‘Oye, los CDC dicen que está bien’… Van a administrar estas inyecciones junto con otras cosas, y no hay ciencia que lo respalde. Ninguna.

Desafortunadamente, el futuro parece sombrío en este sentido, ya que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. ahora está considerando un “marco futuro” en el que los fabricantes de vacunas podrán reformular y lanzar futuras inyecciones contra el COVID sin ninguna prueba adicional. Para empezar, los ensayos clínicos son fáciles de manipular, pero ahora ni siquiera tendrán que pasar por la molestia de fabricar los resultados deseados.

“Y, por supuesto, habrá efectos nocivos sobre la fertilidad”, dice Holland. “Creo que se está volviendo muy claro que tenemos que rechazar todo esto. Está corrupto hasta la médula. Es antihumano, quiero decir que es verdaderamente antihumano. Creo que la realidad en la que estamos se está volviendo más clara”.

Una nota esperanzadora

Wakefield agrega:

Para dar seguimiento a eso, una nota de esperanza… Las personas que se acercan a esto de nuevo pueden pensar que estamos en un momento terriblemente oscuro. Lo veo diferente, habiendo estado en esto ahora por 30 años. Cuando comencé, un puñado de personas en todo el mundo estaban preparadas para debatir el espinoso tema de la seguridad de las vacunas.

Ahora leí el otro día que el 70% de los adultos estadounidenses han rechazado el protocolo recomendado por los CDC para la vacuna contra el COVID. O no recibieron la primera dosis, no recibieron la segunda dosis o se negaron a recibir los refuerzos, diciendo que esto no es necesario ni seguro.

Esas personas, el 70% de los adultos estadounidenses, según los principales medios de comunicación, son antivacunas. Entonces, ya sea que lo sepan o no, se han unido a nuestro equipo y el otro lado ha perdido.

Esta es una medida desesperada, desesperada; un pase de avemaría tras otro, y está fallando muy, muy mal. Para aquellos de ustedes que no lo han visto desde una perspectiva histórica, anímense, porque el mundo realmente está despertando de una manera extraordinaria…

El lado positivo de la nube oscura de COVID es que ha despertado a tanta gente… Lo que está sucediendo aquí es inevitable, y no se saldrán con la suya por mucho más tiempo.

Hemos permitido la creación de un mundo anti-humano

En cuanto a aquellos que insisten en que no tienen objeciones a las vacunas infantiles, solo a la inyección de COVID, Wakefield advierte que casi todos los defensores de la seguridad de las vacunas comenzaron objetando una sola vacuna o un solo ingrediente antes de darse cuenta de que no es tan simple:

Todos llegamos a la conclusión colectiva de que esto era mucho más complejo de lo que habíamos imaginado anteriormente. Cada año lo hacían más y más complejo, agregando más vacunas al cronograma, agrupándolas todas juntas. Como dijo Mary, nunca habían probado la idea de que estas vacunas fueran seguras en combinación, sino que simplemente asumieron que eran seguras…

Nos dimos cuenta de que es cierta toxicidad acumulativa, algún efecto interactivo, alguna potenciación lo que está conduciendo a este aumento masivo, por ejemplo, de trastornos inmunológicos o del neurodesarrollo.

Si se nos hubiera permitido continuar con la investigación, cualquiera de nosotros, todos nosotros, tendríamos respuestas ahora. Pero no tenemos respuestas porque la obra fue saboteada a cada paso, y ahora vivimos en un estado de mayor ignorancia que antes.

Ahora vivimos en un mundo de enfermedades provocadas por el hombre. Es absolutamente asombroso. Nada de esto debería haber sucedido nunca y, sin embargo, aquí estamos con todas estas nuevas condiciones o nuevas variantes de un tema antiguo, como el autismo regresivo, que no habíamos visto antes. Eso es algo que el hombre ha creado.

Con la misma facilidad el hombre podría deshacerse de él si tomáramos la iniciativa. Eso es lo que, colectivamente, tenemos que hacer, y eso es lo que está haciendo Children’s Health Defense. Están alertando a la gente sobre esto, despertándolos y está funcionando.

Además de aprender sobre los peligros de las vacunas, las personas también están comenzando a aprender más sobre otras toxinas ambientales: pesticidas, organismos modificados genéticamente (OGM), contaminación del aire, contaminación del agua, alimentos artificiales, productos químicos plásticos que imitan las hormonas y más, todos que tienen efectos adversos sobre la salud y la capacidad reproductiva.

“Creo que la mayoría de los humanos quieren vivir en un entorno prohumano”, dice Holland. “Y creo que el mundo del gobierno corporativo en el que nos encontramos ahora es genuinamente antihumano”.

La escala del daño es asombrosa

Si bien VAERS es la única base de datos disponible públicamente que recopila reacciones adversas a las vacunas, el gobierno de EE. UU. tiene al menos otros 10 sistemas de notificación de eventos adversos de los que no comparte datos.

Children’s Health Defense está presentando solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) para que los otros sistemas tengan una mejor idea de la escala de los daños, pero VAERS y los informes anecdóticos por sí solos sugieren que la escala de lesiones y muertes es enorme. Los datos de las compañías de seguros de todo el mundo también lo confirman. Holanda señala:

En 2021, de una compañía de seguros de vida en los Estados Unidos, una compañía de Indiana, sabemos que las personas de 18 a 64 años sufrieron un exceso de tasa de mortalidad del 40 %. Dijeron que un cambio del 10% sería una ocurrencia de 1 en 200 años. Un cambio del 40% es más que catastrófico, y eso es lo que estamos viendo. Estos son secretos que no se pueden ocultar.

El Congreso Panafricano está retrocediendo

Otra noticia positiva es que un Congreso Panafricano que se convocó recientemente está comenzando a oponerse a la OMS. Y, si la OMS fuera expulsada de un continente como África, se acabaría el juego para ellos. Holanda explica:

La OMS está siguiendo un curso de dos vías para llegar a lo que dicen, en 2024, será un nuevo tratado internacional, que básicamente pondrá a la OMS en el centro de la salud global y la gobernanza de facto. Una vía fue a través de las normas sanitarias internacionales propuestas por los Estados Unidos.

EE. UU. propuso 12 regulaciones en diciembre de 2021 que pondrían a la OMS en el centro de estas cosas y establecerían regulaciones muy draconianas que permitirían a la OMS reemplazar cualquier decisión a nivel del gobierno nacional. En una votación sobre esas nuevas enmiendas al reglamento internacional de salud, 47 países africanos las rechazaron todas.

África realmente abrió el camino al decir ‘No, no confiamos en la OMS, no queremos que la OMS desempeñe este papel’. Eso es muy emocionante porque África ha sido absolutamente explotada en todos los sentidos por la OMS y sus socios de la industria farmacéutica. Pero no creo que la agenda de la OMS esté muerta. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer.

El 18 de junio tuvimos el lanzamiento de una coalición de soberanía africana, que puede ver en el sitio web de Children’s Health Defense TV. Hubo activistas, defensores, médicos, científicos de toda África y luego simpatizantes de todo el mundo. Es muy emocionante. Creo que África está enviando un mensaje alto y claro: no toleraremos esto…

Lo tomaremos un día a la vez, pero creo que la OMS y sus patrocinadores fracasarán, y ciertamente muchas personas en todo el mundo, incluida Children’s Health Defense, están trabajando en demandas para demostrar que aquí hay fraude, esto es criminal. actividad. Ciertamente, la autorización para niños pequeños es un acto delictivo.

Vamos a enmendar la demanda que tenemos, que es para impugnar las inyecciones para niños de 5 a 11 años que autorizó la FDA. Simplemente modificaremos eso para estos niños más pequeños. Esto es devastador, esto es un crimen contra la humanidad. No hay justificación para que los niños pequeños reciban estas vacunas. No corren el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte por COVID, pero ciertamente corren el riesgo de recibir estas vacunas.

¿Se puede confiar en el sistema judicial?

Hablando de juicios, muchas acciones legales en los últimos dos años han fracasado, pero Holland, quien es el abogado general de Children’s Health Defense, es optimista, porque los tribunales tienden a cambiar con la opinión pública. Ha notado que los tribunales se están volviendo cada vez más receptivos a la idea de que puede haber fraude con las inyecciones de COVID y que los conflictos de intereses juegan un papel.

Por ejemplo, dos jueces en Nueva York que fueron asignados a casos que ella representaba se vieron obligados a recusarse recientemente, luego de que se supo que poseían entre $50,000 y $500,000 en acciones de Pfizer.

“Creo que es probable que veamos muchas más demandas judiciales exitosas en los próximos dos años que en los últimos dos años”, dice. “Creo que la población está empezando a entender que hay conflictos de intereses que impiden que estas personas sean imparciales”.

Creo que es una cuestión de tiempo, y creo que estamos en una carrera contra el tiempo, pero creo que es probable que las demandas tengan más éxito a medida que pasa el tiempo y creo que ya lo estamos viendo. Anulamos el mandato de OSHA, anulamos los mandatos de máscara en el transporte aéreo, obtuvimos acceso a los documentos de Pfizer. Creo que hay más buenas noticias provenientes de los tribunales, de verdad.

El jonrón, judicialmente hablando, sería si pudiéramos probar que los fabricantes de vacunas cometieron fraude o “mala conducta deliberada”, ya que eso eliminaría todas sus protecciones contra el enjuiciamiento y la responsabilidad. Los pinchazos de COVID están autorizados para uso de emergencia bajo la Ley PREP de 2005, que Holland cree que es inconstitucional, y según esa ley, la mala conducta intencional debe probarse con “evidencia clara y convincente”.

“Creo que en este punto nos estamos acercando mucho, muy cerca de ese umbral en el que podemos probar la mala conducta deliberada mediante pruebas claras y convincentes”, dice.

En ese momento, creo que quedará claro para toda la población que es la protección de responsabilidad en el back-end y los mandatos en el front-end lo que hace que toda esta empresa sea posible. Creo que hay serios ataques contra ambos, y para cuando sale a la luz toda la verdad, todo el paradigma de la vacuna desaparece.

Creo que está en nuestra mira, realmente lo creo. Creo que la salud de los no vacunados es abrumadoramente superior a la salud de los vacunados, y esa historia está saliendo a la luz. Children’s Health Defense publicará un libro este otoño escrito por el Dr. Brian Hooker y Robert F. Kennedy Jr., sobre la ciencia que muestra cuán saludables son las personas no vacunadas.

Creo que la verdad está saliendo a la luz, y creo que hay mucho en juego para los próximos dos años. Pero realmente creo que al final de estos dos años estaremos en un paradigma completamente nuevo de vacunas y salud. La gente ha visto lo suficiente sobre el lado malo de las vacunas COVID que ahora están abiertos a esto. Creo que es probable que veamos un cambio radical.

Para terminar, si no vio la película ayer, reserve 30 minutos para hacerlo ahora. Y, asegúrese de verlo todo el camino hasta el final. Los últimos 10 minutos incluyen una actualización de la historia de Kenia, una revisión de lo que sucedió con la vacuna contra el VPH y una descripción general de lo que sabemos sobre los posibles impactos de las inyecciones contra el COVID en la fertilidad. Es importante darse cuenta de que esta agenda de despoblación no comenzó ni terminó en Kenia. Está sucediendo en todo el mundo.

Vienen mas peliculas

La quinta película de Wakefield ya está en preproducción y debería estar lista para estrenarse el próximo año. Este será un largometraje narrativo sobre el calendario de vacunación infantil. Fue coescrita por Terry Rossio, quien también escribió “Shrek”, “Piratas del Caribe”, “Aladdin” y otras conocidas producciones cinematográficas.

“Es una película muy poderosa, realmente moverá la mentalidad”, dice Wakefield. “Aquellos que se han despertado por el tema de las vacunas contra el COVID llevarán a través del puente del calendario de vacunación para adultos a darse cuenta de que esto ha estado sucediendo en el calendario de vacunación infantil desde el principio. Es una película muy, muy importante”.

Children’s Health Defense también presentará una versión cinematográfica del libro de Robert F. Kennedy Jr., “The Real Anthony Fauci”. Eso saldrá a finales de este año, por lo que fui entrevistado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.