Vacío cuántico y energía de punto cero: ¿es realmente posible la «energía libre» para todos?

ScreenShot450

Por THEPULSE

Visto en: Trikooba Blog

La idea de que el espacio que nos rodea contiene ‘cosas’ o ‘energía’ está pasando de la teoría a la realidad. Los inventores y los científicos están tratando de determinar si la energía se puede ‘extraer’ de este espacio y utilizar. El inventor Paramahamsa Tewari demuestra su dispositivo de energía que aparentemente hace exactamente eso.

Pausa – configura tu Pulso…

‘Energía libre’ es un término que se usa mucho en las comunidades de nuevas energías. Pero para ser justos con los muchos profesionales que hemos entrevistado en el sector de la nueva energía, no es un término que a muchos les guste usar. Eso es porque no es realmente ‘gratis’, o lo que percibimos como ‘gratis’. No es como si la fuente de energía para generar la energía para hacer funcionar estas máquinas (que se analiza a continuación en este artículo) provenga de ‘la nada’.

En algunos casos, la energía puede provenir de configuraciones magnéticas inteligentes, en otros casos son formas de movimiento perpetuo. Pero en los casos que atraen quizás la mayor atención, se dice que la energía proviene del vacío cuántico. Este ‘vacío’ parece proporcionar cantidades potencialmente ilimitadas, dado que es la ‘cosa’ invisible que constituye todo nuestro universo conocido. En pocas palabras, parece que hay suficiente para todos.

Seguro que algunos dirán que los métodos obsoletos como la energía solar, eólica y otras iniciativas de «energía limpia» son el camino a seguir, e incluso «el futuro», pero la verdad es que estas tecnologías son primitivas en términos de lo que nuestro equipo ha visto de primera mano a lo largo de los años. . El desafío que tenemos hoy es que el gobierno está empujando a la humanidad en la dirección de estas tecnologías primitivas, y la cultura se está aferrando como si fuera «la mejor manera», pero el hecho es que hay muchas formas más avanzadas de generar energía limpia que podría revolucionar nuestro mundo. y poner fin al control del gobierno sobre la población a través del costo y la producción de energía.

“Para mi sorpresa, estos conceptos se han probado en cientos de laboratorios de todo el mundo, pero en realidad no han visto la luz del día”.

Dr. Brian O’leary

El vacío cuántico: ¿qué es?

Hace mucho tiempo, los físicos descubrieron que lo que llamamos ‘espacio’ no está vacío, que hay energía en el espacio y que está lleno de ‘cosas’ que no son visibles para el ojo humano. Esto es exactamente de lo que está hecho un átomo, pedazos de energía que giran y vibran, una vez percibidos como completamente vacíos y vacíos. Resulta que probablemente sea lo ‘invisible’ lo que gobierna la materia ‘visible’ que vemos todos los días.

“Ningún punto es más central que este, ese espacio no está vacío, es el asiento de la física más violenta”.

Juan Wheeler

Esto se ilustró aún más en lo que se conoce como «El efecto Casimir», que demuestra la energía de punto cero. Las implicaciones de esto son de gran alcance y han sido escritas extensamente dentro de la física teórica por investigadores de todo el mundo. Hoy, estamos empezando a ver que estos conceptos no son solo teóricos, sino muy prácticos. ( fuente )( fuente )

En términos simples, esta energía en el espacio está de hecho allí, pero la siguiente pregunta es: ¿cuánta de esta energía se puede ‘aprovechar’ y cuánta generación de energía puede proporcionarnos?

A continuación se muestra un video de Nassim Haramein, quien actualmente dirige equipos de físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos para explorar la frontera de los principios de unificación y sus implicaciones. En él, entra en más detalles.

“El espacio en realidad no está vacío y está lleno de energía… La energía en el espacio no es trivial, hay mucha y podemos calcular cuánta energía hay en ese espacio y esa realidad podría surgir de él. Todo lo que vemos en realidad está emergiendo de ese espacio”.

Nassim Haramein

Un artículo titulado «Extracción de energía y calor del vacío» en  Physical Review  por  Daniel C. Cole , Ph.D. y Profesor Asociado en la Universidad de Boston en el Departamento de Ingeniería Mecánica, y el Físico Harold E. Puthoff muestra que:

“Se han hecho propuestas relativamente recientes en la literatura para extraer energía y calor de la radiación electromagnética de punto cero mediante el uso de la fuerza de Casimir. La termodinámica básica involucrada en estas propuestas se analiza y aclara aquí, con la conclusión de que sí, en principio, estas propuestas son correctas”.

Teniendo en cuenta lo que sugiere Haramein, junto con los académicos mencionados anteriormente, podemos comenzar a poner mucho peso en el hecho de que estos conceptos no solo son verdaderos en principio, sino que ya no son solo teóricos. Entonces, ¿por qué se considera ‘tonterías’ en el mundo convencional? ¿Por qué estamos invirtiendo tanto dinero, energía y tiempo en tecnologías obsoletas si esto es realmente lo más importante?

“Estos no son solo científicos marginales con ideas de ciencia ficción. Son ideas convencionales que se publican en las principales revistas de física y que son tomadas en serio por los principales financiadores militares y de la NASA”.

Dr. Harold E. Puthoff

Theodor C. Loder, III, profesor emérito del Instituto para el Estudio de la Tierra, los Océanos y el Espacio de la Universidad de New Hampshire lo expresa mejor:

“Hay tecnologías que actualmente están siendo reprimidas, que son reales y podrían reemplazar el uso actual de combustibles fósiles con la inversión adecuada en la investigación necesaria para ponerlas en línea… Hay científicos listos para testificar en una audiencia del Senado sobre las realidades de estos temas”.

Theodor C. Loder, III, (fuente)

¿Hay un ejemplo?

“Mientras el mundo se ha distraído con hula hoops, pet rocks, punto com, fibra óptica y la última aplicación nueva para hipnotizar a las masas, los ingenieros e inventores han estado trabajando en silencio tratando de entender lo que Tesla quiso decir cuando dijo: ‘ Antes de que pasen muchas generaciones, nuestra maquinaria será impulsada por un poder obtenible en cualquier punto del universo’”.

Toby Grotz

A continuación se muestra un video sobre un dispositivo de energía inventado por Paramahamsa Tewari. El video analiza algunos de los desafíos que enfrentamos con la exploración de nuevas tecnologías energéticas y muestra los resultados de las pruebas de ‘sobre unidad’ realizadas por Tewari y su equipo, así como los resultados replicados por otra fábrica.

Al pensar en estos conceptos, es importante reconocer el mundo del secreto. Hay varios inventores que utilizan estos conceptos y, lamentablemente, el rastro conduce hacia el  programa espacial secreto y las personas poderosas que podrían tener que recibir un gran golpe si no tienen el control de estas tecnologías.

También es importante tener en cuenta que desde que entró en vigor la «Ley de secreto de invención» en 1951, más de 5000 inventos recibieron órdenes de secreto a finales de 2014. ( fuente )

Como  informa Steven Aftergood  de la Federación de Científicos Estadounidenses:

“La lista de 1971 indica que las patentes de generadores solares fotovoltaicos estaban sujetas a revisión y posible restricción si los fotovoltaicos tenían más del 20% de eficiencia. Los sistemas de conversión de energía también estaban sujetos a revisión y posible restricción si ofrecían eficiencias de conversión en ‘más del 70-80%’”.

(fuente)

Algo sobre lo que pensar…

“Antes de que pasen muchas generaciones, nuestra maquinaria será impulsada por un poder obtenible en cualquier punto del universo. Esta idea no es novedosa… La encontramos en el delicioso mito de Anteo, que obtiene el poder de la tierra; lo encontramos entre las sutiles especulaciones de uno de sus espléndidos matemáticos… En todo el espacio hay energía. ¿Es esta energía estática o cinética? Si estático nuestras esperanzas son en vano; si es cinético, y sabemos que lo es, con certeza, entonces es una mera cuestión de tiempo que los hombres logren unir su maquinaria a la misma rueda de trabajo de la naturaleza”.

Nikola Tesla  (fuente)

¿Está lista la humanidad?

Esta es una pregunta difícil de hacer, ya que ¿por qué algunos deberían sugerir que los humanos no están listos para algo? ¿Quién podría decir tal cosa? Bueno, esta es una pregunta importante a considerar al mirar estas tecnologías energéticas y ponerlas en el contexto de nuestra sociedad actual. Estas tecnologías no dejan ningún aspecto de la humanidad y de nuestra sociedad intacto. Nuestra forma de vida, mentes, valores y creencias se ajustarán a medida que reconozcamos lo que estos dispositivos están haciendo y pueden hacer.

¿Estamos abiertos a que se respondan preguntas misteriosas? ¿Estamos dispuestos a cambiar la forma en que vivimos y nos relacionamos unos con otros? ¿Estamos dispuestos a renunciar a las limitaciones que nos imponen nuestros sistemas e infraestructuras sociales actuales?

Exploramos esta pregunta más profundamente a continuación.

https://buscandolaverdad.es/2022/07/12/vacio-cuantico-y-energia-de-punto-cero-es-realmente-posible-la-energia-libre-para-todos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.