2 comentarios en “Bombardeos aterradores de Rusia en Donestk, Ucrania

    1. Hola Daisy.

      A ver… Si Rusia ha intervenido en Ucrania para proteger el Donestk de las agresiones que estaba sufriendo por parte del gobierno ucraniano, estas historias de que esta Rusia bombardeando el Donestk, para los que aun tenemos dos neuronas, no son creibles. Yo ni me molesto en ver los videos de este señor, Jaime noseque, cuando se mete en los temas sobre el conflicto. Es un vendido mas. Hasta ha perdido mucho de mi interes sobre como comentaba los temas de extraterrestres.
      Es lamentable como engañan a la gente credula, pero la opcion es que la gente deje de ser ingenua. Y eso es una decision personal que debe tomar cada uno.
      No te hagas mala sangre con estas cosas, por que, como la misma frase dice, hacerte mala sangre te daña a ti (lo mismo que «revolverse las tripas» y otras que claramente nos indican que cuando nos alteramos asi, el mas dañado es uno mismo).

      No nos queda mas remedio que aguantar a estos embusteros y a los que fielmente les creen aunque lo que digan vaya en contra de cualquier pensamiento racional.
      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.