Los videos OVNI del Pentágono encubren algo más siniestro, afirma ingeniero aeroespacial

«Los videos ovni del Pentágono se publicaron para preparar al público para una falsa invasión alienígena», afirmó un ingeniero aeroespacial y célebre teórico de la conspiración.

UAP filmado por pilotos de la Marina (izquierda). El escritor e ingeniero Mike Bara, a la derecha.

Mike Bara es un escritor, conferencista y personalidad televisiva de bestsellers del New York Times. Comenzó su carrera como escritor después de pasar más de 25 años como diseñador/consultor de ingeniería para las principales compañías aeroespaciales, donde supo ser miembro titular del complejo militar/industrial.

Sus libros están dedicados a las teorías de conspiración relacionadas con el tema ovni y extraterrestre, y ahora afirma que los videos filmados por la Marina (a menudo referidos como Gimbal, Tic-Tac y Go Fast) no muestran nada excepcional y fueron filtrados al público con motivos ulteriores bastante siniestros.

«Soy ingeniero aeroespacial y pasé 25 años trabajando en la industria y conozco de aeronaves y las capacidades del instrumental. Soy un gran aficionado a la aviación y lo sé todo en el cielo», dijo Bara en una entrevista con The Sun. «Estuve en muchos, muchos programas diferentes, algunos estaban clasificados en el ejército, algunos eran comerciales».

«Entonces, cuando miro estos videos, veo un par de cosas, en primer lugar, todo lo que puedo ver está funcionando de manera convencional —todo estaba por debajo de los 25,000 pies, todo viaja a velocidades subsónicas, todo viaja en línea recta—. No hay nada excepcional en ninguno de estos videos. Por ejemplo, está el video del Tic Tac, donde cuando dicen “Oh, mira, sale disparado de la pantalla a gran velocidad”, eso no es lo que sucede. Hay una pequeña indicación de instrumento en la pantalla que es el factor de zoom y lo que sucede es que está haciendo zoom desde uno, que es la distancia focal normal de la lente, hasta el factor de zoom dos», continuó.

«Lo que sucede en realidad es que se acercan y se acerca el objeto y desaparece del costado de la pantalla. El objeto no se mueve en absoluto y eso es muy obvio para cualquiera que sepa lo que está mirando, pero lo hacen pasar por “oh, el objeto sale disparado de la pantalla” y luego cortan de inmediato. Al ver esto, inmediatamente estoy detectando un aire de engaño en estos videos».

«Y han sido verificados, en esencia, por el Pentágono, lo que significa que los militares quieren que pienses que podrían ser naves extraterrestres. Mi pregunta es, ¿por qué querrían eso?», argumentó.

Bara cree que la respuesta puede ser que el gobierno quiere que la gente crea que los extraterrestres representan una amenaza.

«Ellos, y por ellos me refiero a alguien en la comunidad de inteligencia militar, quieren comenzar a impulsar la narrativa de que los extraterrestres están ahí fuera y que podrían ser hostiles. Y eso me indica que están encubriendo algo más que podría estar pasando. ¿Por qué están haciendo esto? La respuesta a la que sigo volviendo es que se están preparando algo nuevo», comentó.

Falsa invasión

«Hay muchos rumores en la comunidad ovni. Existe un rumor sobre el Proyecto Blue Beam, que es la idea de una falsa invasión extraterrestre que se utilizará como excusa para básicamente tomar el control de los gobiernos, las libertades y los derechos», dijo el teórico.

«Si el gobierno dijera “Estamos siendo invadidos por extraterrestres” y tienen una muy buena tecnología visual que podría proyectar todo tipo de escenas del Día de la Independencia en los cielos, podría no ser real, podrían ser solo proyecciones holográficas, pero esa capacidad existe. Sería como “Oh, Dios, estamos siendo invadidos por extraterrestres, todos quédense en casa, los cuidaremos y lucharemos contra los extraterrestres”», concluyó.

Fuente: The Sun. Edición: MP.

Los videos OVNI del Pentágono encubren algo más siniestro, afirma ingeniero aeroespacial

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.