El mercado de vehículos eléctricos depende casi por completo de la China comunista: «volverse ecológico» en realidad significa volverse comunista

El mercado de vehículos eléctricos depende casi por completo de la China comunista: "volverse ecológico" en realidad significa volverse comunista

Fuente: https://www.naturalnews.com/2022-08-04-ev-market-depends-communist-china-green-commie.html

Traducción, corrección de la traducción y subrayado del texto relevante: Skiper

Hemos recibido noticias de que Tesla acaba de firmar nuevos contratos con dos proveedores de materiales para baterías, ambos con sede en la China comunista, donde se fabrica la gran mayoría de las piezas y componentes de baterías para vehículos eléctricos (EV).

Hasta finales de 2025, Zhejiang Huayou Cobalt Co. y CNGR Advanced Material Co. han prometido suministrar a Tesla precursores ternarios y varios brebajes químicos necesarios para que las baterías de iones de litio almacenen energía. Esto garantizará un flujo de efectivo constante para China, ya que los estadounidenses continúan inundados con vehículos Tesla más peligrosos en las carreteras.

Resulta que China ahora produce casi el 80 por ciento de las baterías de iones de litio del mundo, que son necesarias para todos los nuevos vehículos, bicicletas y electrodomésticos «verdes» que el régimen de Biden está impulsando a Estados Unidos.

“Si desea construir vehículos eléctricos, se necesita acceso a todo el conjunto de productos químicos especiales, y la gran mayoría de ellos se producen en China; el problema no es la minería en sí, sino la refinación en la que China domina por completo la mayoría de los productos químicos relevantes.”, dice Mark Mills, investigador principal del Instituto Manhattan. “O bien, uno podría esperar de 5 a 10 años, si tiene suerte, para que se construyan refinerías no chinas”.

No se deje engañar por el bombo de los vehículos eléctricos
Básicamente, todo lo que Tesla usa para producir sus vehículos llamativamente feos proviene de China, que es esencialmente el receptor de todos esos subsidios de energía «verde» financiados por el gobierno, también conocidos como financiados por los contribuyentes, que circulan en estos días.

De hecho, Tesla no existiría si no fuera por los continuos subsidios de los contribuyentes estadounidenses. Estas son las personas que han convertido a Elon Musk en multimillonario y que están alimentando la economía china comunista.
China espera engullir y mantener un control absoluto sobre esta infraestructura, por lo que es preocupante que la administración esté impulsando a todos a usar vehículos eléctricos”, dice Dustin Carmack, investigador de la Fundación Heritage.

Cada año, Tesla fabrica alrededor de dos millones de vehículos eléctricos. La compañía planea aumentar ese número en aproximadamente un 50 por ciento por año, lo que significa que China recibirá aún más efectivo para producir todas esas baterías.

Gracias a los incentivos y otros programas del régimen de Biden, Ford y otros fabricantes de automóviles están haciendo lo mismo, llegando a acuerdos con empresas chinas para producir los paquetes de baterías necesarios.

Nada sobre el paradigma de vehículos eléctricos beneficia de ninguna manera a Estados Unidos o a los estadounidenses, por cierto. Claro, algunas personas piensan que están salvando el planeta al comprar un Tesla, pero la realidad es que las operaciones de minería de baterías de vehículos eléctricos son sucias y altamente contaminantes, y no contribuyen en nada a la economía de los Estados Unidos más allá de enriquecer a políticos corruptos y multimillonarios dudosos.

“Debemos asegurarnos de construir cadenas de suministro que sean más seguras y que no estén en deuda con un país que tiene múltiples violaciones de los derechos humanos, prácticas de préstamos abusivas y grandes complicaciones de seguridad nacional”, agregó Carmack en un comunicado al Daily Caller News fundación.

A lo que Carmack se refiere son las condiciones a menudo peligrosas en las minas, como las de la República Democrática del Congo, donde los niños trabajadores se ven obligados a desenterrar minerales de tierras raras para llenar los bolsillos de Musk y sus amigos en la industria de los vehículos eléctricos.

“Muchas empresas en Estados Unidos han hecho la vista gorda ante estas prácticas durante mucho tiempo para aprovechar los costos de producción más bajos”, agregó Carmack.

Atrás quedaron los días en que los estadounidenses producían sus propios automóviles con salarios justos. Ahora, los poderes fácticos han convencido a la nación de volverse «verde», lo que significa que quieren que todos se vuelvan comunistas en nombre de salvar el planeta.

Las últimas noticias sobre la estafa de energía «verde» se pueden encontrar en FlyingCars.news. Las fuentes para este artículo incluyen: WND.com

http://apocalipticus.over-blog.es/2022/08/el-mercado-de-vehiculos-electricos-depende-casi-por-completo-de-la-china-comunista-volverse-ecologico-en-realidad-significa-volverse-comunista.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.