La Comisión Europea sigue en la negación y endurecerá las medidas a partir del otoño de 2022

ScreenShot005

Por Ejército Remanente

En un documento oficial de fecha 2 de septiembre de 2022 , la Comisión Europea propone recomendaciones a los países miembros en la lucha contra la Covid para este otoño, podemos leer los próximos pasos ante un endurecimiento científicamente injustificado y moral/éticamente inaceptable:

– “Combatir la desinformación antivacunación”: esto equivale a censurar la información independiente pero también las publicaciones científicas que no apoyan la propaganda oficial.

 “Estrategia de comunicación para promover la vacuna, incluso para niños”. La vacunación de los niños no está científicamente justificada , mientras que los efectos secundarios graves afectan especialmente a este grupo de edad. Habíamos informado que los niños serían un objetivo particular este otoño .

– “Mejorar las coberturas de vacunación de las poblaciones expuestas a un mayor riesgo de enfermedades graves”Las inyecciones son tóxicas, provocan enfermedades a largo plazo . Y son precisamente estas personas las que serán objeto de un retiro…

 “Fomentar la administración de una dosis de refuerzo adicional a las personas de 60 años o más”. Esta mortífera medida completa la anterior.

 “Combinando campañas de vacunación contra el COVID-19 y la gripe”. Un incentivo oculto para facilitar la aceptación de inyecciones experimentales. Las personas mayores de 60 años vuelven a estar en el punto de mira.

 “Obligación de uso de mascarilla o reintroducción de calibres reducidos durante eventos públicos”la mascarilla quirúrgica tiene poco o ningún efecto sobre la transmisión «viral aerosolizada,» en cambio el uso prolongado tiene efectos nocivos para la salud y el equilibrio psicológico de las personas, niños y jóvenes en particular.

– “El posible uso del certificado digital europeo Covid para viajar”. La restricción de viajes volverá con algo más significativo: el certificado digital que prefigura el microchip inyectado en la mano para circular libremente y pagar nuestras compras. Esta debería ser la próxima medida estrella antes de que finalice el año con la digitalización de la moneda (euro, dólar, etc.).

Este endurecimiento de medidas draconianas y mortíferas está programado. No se trata de una política de salud pública sino de una práctica inconstitucional destinada a destruir la soberanía de las naciones por un traspaso de gobernabilidad supranacional, en manos de una tecnocracia cuyos métodos recuerdan los de las ideologías del siglo XX.

Pronto serás el orgulloso propietario de una cartera de identidad digital europea, junto con su tarjeta de vacunación, con tu foto de identificación oculta en tu código QR. Como la mayoría de la gente se ha acostumbrado a mostrar su tarjeta de vacunación en forma de código QR, pronto tendrás el placer de poder mostrar tu cara, con una sonrisa por supuesto prohibida, como la de un convicto.

«Una identidad segura y fiable para todos los europeos». Este es el lema de la UE. En un mundo poblado de humanistas, esto sería maravilloso. Por desgracia, la verdad está en otra parte. La oligarquía global quiere controlar a todos los ciudadanos de la Tierra, con el credo de control, poder y beneficio.

Schwab: «LEY EUROPEA DE CHIPS», la necesidad de la «LA DIGITALIZACIÓN DEL CEREBRO y de tenerlo regulado hasta cierto punto en Europa».

El 25% de la población europea no posee un smartphone. Estas personas pronto serán incapaces de moverse, a menos que consigan uno. ¿Qué pasa si una persona no tiene pasaporte y rechaza la tarjeta digital? No serán nada, no tendrán derecho a nada y no podrán cruzar ninguna frontera,

ya que no tendrán identidad.

La identidad digital se vende como un servicio que no será obligatorio. «No busques más tus papeles en los bolsillos. En su lugar, muestra tu tarjeta digital en tu smartphone…». Muy sutil. Nadie estará obligado a hacerlo, salvo que en la práctica será obligatorio, a no ser que vivas en el patio de tu casa, aislado de todo, cultivando endibias. Y aún así…

Opcional mañana, obligatorio pasado mañana. Siguiente paso, el chip bajo la piel. Incluso mejor que el smartphone. No hay riesgo de pérdida, tu memoria estará bajo tu piel..

La guinda del pastel es que tu tarjeta digital será gestionada por empresas privadas. Todas tus patologías, tus inclinaciones, tu colesterol bueno o malo estarán a la vista de las aseguradoras, los bancos y las instituciones. Esto es útil porque sabrás por qué tu compañía de seguros ha aumentado repentinamente tus pagos o por qué tu banquero te niega un préstamo.

Un futuro «magnífico» se abre ante cada uno de nosotros. ¿Y todavía tienes fe en los que nos gobiernan? Francamente, no deberías.

https://health.ec.europa.eu/publications/covid-19-preparing-autumn-winter-2023_en

La Comisión Europea sigue en la negación y endurecerá las medidas a partir del otoño de 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.