YouTube anuncia nuevas medidas de ‘desinformación’ para elecciones intermedias

Con información disidente veraz atrapada en la mira.

Foto principalLogotipo de YouTube y signo de censuraSerguéi Elagin/Shutterstock

LifeSiteNews ) – El gigante de videos propiedad de Google, YouTube, ha anunciado intenciones de ajustar su algoritmo de contenido aún más para priorizar el contenido que favorece sobre las elecciones legislativas de mitad de período de noviembre, en nombre de combatir la “desinformación”.

“En YouTube, trabajamos constantemente para asegurarnos de que podamos ser una fuente confiable de noticias e información oportuna”, afirma la compañía en una publicación de blog del 1 de septiembre . “Es por eso que, a lo largo de los años, hemos creado políticas, sistemas y equipos que generan contenido autorizado y limitan la difusión de información errónea dañina. Este trabajo es especialmente crítico cuando se trata de apoyar elecciones en todo el mundo”.

El primer ejemplo de este trabajo es que las búsquedas de videos relacionados con los exámenes parciales darán prioridad al “contenido proveniente de fuentes noticiosas nacionales y locales autorizadas como PBS NewsHour, The Wall Street Journal, Univision y las filiales locales de ABC, CBS y NBC”, a pesar de la tendencia de izquierda. sesgo de ala de la mayoría de los principales medios de comunicación.

La publicación detalla algunas características que suenan inocuas, como paneles de información con información de registro de votantes, pero también revela que está «eliminando el contenido electoral que viola nuestras políticas», incluido «engañar a los votantes sobre cómo votar, alentar la interferencia en el proceso democrático, incitar a la violencia, o promover cierto tipo de desinformación electoral”.

YouTube insiste en que esto se hará cumplir «de manera consistente para todos, independientemente del estado de figura pública del orador o su punto de vista político», pero esa garantía se ve socavada en el siguiente párrafo, que declara que los videos «que alegan fraude generalizado, errores o fallas ocurrieron en el Las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2020, o alegar que las elecciones fueron robadas o manipuladas”, se consideraría una violación de sus políticas.

Si bien circularon algunas afirmaciones extravagantes sobre las elecciones de 2020 (como es el caso con cualquier controversia nacional), y es imposible saber con certeza exactamente cuántos votos fueron fraudulentos y cómo se dividieron entre Donald Trump y Joe Biden, hay un amplio base creíble para dudar del resultado, desde evidencia revisada por pares de fraude sustancial hasta 28 estados relajando sus reglas de voto por correo ( cuatro de manera ilegal ), expandiendo masivamente el uso de un método de votación controvertido en el que un trabajador electoral nunca ve realmente el persona que emite un voto.

La garantía también se ve socavada por el historial de YouTube de calificar como contenido veraz de «información errónea» que simplemente contradice las preferencias políticas de izquierda de Google, en temas que van desde el aborto hasta la transgeneridad y el COVID-19 .

Los conservadores argumentan que la manipulación de la información política por parte de las plataformas de comunicación más poderosas del mundo es una gran amenaza para las elecciones libres y justas en los Estados Unidos, especialmente cuando se hace a instancias de quienes ya están en el poder.

https://www.lifesitenews.com/news/youtube-announces-new-misinformation-measures-for-midterm-elections/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.