Libros de textos de California afirman que hay… ¡ocho géneros!

Un drag queen adoctrinando con cuentos gays a unos niños.

Las escuelas de California están enseñando a los niños que no solo hay dos géneros, sino que hay ocho o nueve, según un informe que destaca las afirmaciones hechas en un libro de texto.

Fox News informa que el libro de texto titulado “Comprehensive Health Skills for High School”, que también hace referencia a diez preferencias sexuales, fue ordenado por el Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa.

Los diferentes “géneros” que enumera el libro incluyen agénero, andrógino, bigénero, cisgénero, género fluido, género no conforme y cuestionamiento de género.

El libro también enumera las preferencias sexuales como hetero, homo y bisexual, así como androsexual, polisexual, skoliosexual, demisexual, pansexual, gynesexual y asexual.

En respuesta a los hallazgos, una madre de un niño en el distrito, que también es psicóloga escolar acreditada, acusó al sistema educativo de sexualizar a los niños.

“Los estamos colocando en una situación en la que piensan que esto es seguro, que esto es saludable, así mostramos amor”, dijo Alicia Beget, y agregó: “Y entonces están siendo explotados por personas muy malas”.

“Esto es parte de una agenda más amplia y los funcionarios son muy conscientes de lo que están haciendo”, afirmó además.

El informe también señala que el mismo distrito escolar utiliza el llamado “proyecto genderbread” para impulsar la “educación” transgénero en los niños.

El mismo distrito escolar también apareció en los titulares el año pasado cuando una maestra publicó un video de TikTok admitiendo que alentó a los niños a jurar lealtad a una bandera del orgullo gay después de que ella quitó la bandera estadounidense de su salón de clases.

El Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa respondió al informe y afirmó: “Seguimos los estándares adoptados por el estado para la educación sobre la salud, que incluye la salud sexual. Usamos un plan de estudios de salud aprobado por el estado con módulos selectos, impartidos por maestros acreditados”.

La declaración continuó: “Los padres pueden optar por que sus hijos no participen en la educación sexual integral. Los padres también tienen la capacidad de revisar todo el plan de estudios que se enseña en nuestras escuelas para que puedan estar bien informados y tomar las mejores decisiones para sus hijos. Entendemos que existen diferentes puntos de vista y creencias y seguimos los Estándares del Estado de California para el plan de estudios, al mismo tiempo que apoyamos la elección de los padres”.

Libros de textos de California afirman que hay… ¡ocho géneros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.