Logo de división aérea de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EE.UU. incorporar un platillo volador

Un platillo volador aparece en el nuevo sello para el Gerente Nacional de Inteligencia para la Aviación (NIM-Aviation), en lo que muchos investigadores han caratulado como una incorporación radical del tema ovni en la narrativa oficial.

«El logotipo del Gerente Nacional de Inteligencia para la Aviación presenta un ovni. Pero esto no es algo oculto, ni que ha sido descubierto, es algo que querían que se notara. Elementos dentro del gobierno de los EE.UU. están promoviendo activamente la narrativa ovni. ¿Pero por qué?», se preguntó el ufólogo Nick Pope, uno de los primeros en difundir la particular imagen en sus redes.

En un círculo que muestra gran parte del continente americano se pueden ver varios modelos de aviones de combate dejando sus estelas y dirigiéndose hacia o estando sobre los Estados Unidos —incluyendo un bombardero, un caza, un UAV (dron) y una nave triangular que parece asimilarse a algún avión de sigilo—. Pero lo más llamativo está en la parte inferior izquierda, debajo de la costa oeste de Norteamérica (cerca de donde tuvo lugar el incidente Nimitz), donde aparece el clásico platillo volador.

A su alrededor dice Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI) y NIM-Aviation. Esta última, según lo que se lee en su sitio web, tiene la función de asesorar a la oficina y «liderar los esfuerzos de la comunidad de inteligencia para identificar, analizar e integrar inteligencia sobre amenazas y vulnerabilidades en el dominio aéreo».

Es decir, un ovni es mostrado como una posible amenaza aunque, como se observa, separado, del otro lado, de aquellos aviones terrestres considerados como tales. ¿Es esto, dentro de lo explícito, algo que implica que los ovnis son aceptados como de origen extraterrestre?

Cabe destacar que la NIM-A formó parte —junto con UAPTF— de la elaboración del reporte OVNI/UAP presentado al Congreso de EE.UU. en junio del 2021. También fue una de las instituciones destacadas por Luis Elizondo en los esfuerzos por llevar el tema de los fenómenos aéreos no identificados a la luz pública.

Por MysteryPlanet.com.ar

https://mysteryplanet.com.ar/site/logo-de-division-aerea-de-la-oficina-del-director-de-inteligencia-nacional-de-ee-uu-incorpora-un-platillo-volador/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.