Antiguas civilizaciones que nunca citaron la Luna: ¿Es artificial?

Dos experimentados científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias han elaborado una interesante teoría que fue publicada en los años 60. En resumen, los científicos afirman que la Luna no es un satélite natural, sino un enorme planetoide hueco , realizado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.

Aunque esta teoría parezca descabellada, lo cierto es que explica, mejor que ninguna, muchos de los misterios de la Luna. Expliquemos más detenidamente la idea de estos científicos y luego repasaremos de nuevos los misterios de la Luna bajo la óptica de esta teoría.

Para que la Luna aguante su combadura sin romperse afirman los científicos, debe de estar mantenida por algunas características internas poco corrientes, cuentos como una enorme fortaleza interior.

Para los dos científicos, un satélite artificial sería normalmente hueco y la resistencia de ese casco sería superresistente para poder soportar las variaciones del espacio exterior. Ellos la describen asi:

“Probablemente tenía una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km”.

Como sabemos, la mayoría de los proyectiles que entran en la atmósfera terrestre son destruidos por ella; no ocurre así en la Luna. Esto nos explica la abundancia de cráteres de la Luna con respecto a la Tierra.

Si consideramos que la Luna ha viajado a través del Cosmos atravesando muchos sistemas, cinturones de asteroides, etc., habrá estado sujeto a choques más frecuentes aún que los de nuestra Tierra.

Ya se trate de cráteres causados ​​por impactos de meteoros, ya por acción volcánica, lo que asombra a los científicos es su uniforme falta de profundidad.

La teoría soviética opta por los impactos como causa y explica los hechos así: “Cuando el meteorito choca contra la cubierta exterior de la Luna, ésta actúa como una capa amortiguadora de los golpes y el cuerpo extraño tropieza con una barrera esférica impenetrable.

De este modo, sólo queda ligeramente “abollada” la capa de 30 kilómetros de planchas blindadas y la explosión se limita a lanzar trozos de la cubierta por el espacio, que recordemos, tenemos unos 4,5 Km y que es la profundidad media de los cráteres”.

Los mares se han explicado como inmensos océanos de lava endurecida. Pero la cuestión es: ¿de dónde vino esa lava?

Un interior lunar muy caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeño para generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de lava fundida.

Otros creen que fue bombardeada por extraños meteoritos, asteroides y cometas que explotaron con el impacto, arrojando grandes cantidades de lava líquida sobre la superficie, pero, ¿cómo justificamos el hecho de que la lava parece salir del interior del satélite?

Vasin y Sherbakov piensan que la lava derretida si salía del interior de la Luna, pero no como consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el interior preparó ese material con aspecto de lava y compuesto a partir de rocas y materias del interior.

Esta pasta era usada a modo de cemento para reparar los daños causados ​​por el impacto de meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son los mares de la Luna.

Atendiendo a lo que nos sugiere Vasin y Sherbakov sobre el origen de los mares de la Luna, se explica la presencia de esos mascones y las variaciones del campo gravitatorio como los restos del equipo técnico utilizado para la formación y bombeo de este cemento reparador de la superficie

La concentración de su peso bajo los “mares” lunares sería suficiente para explicar la fuerza de gravedad adicional de los mascones.

Bajo la óptica de esta teoría de los rusos podemos imaginar a la Luna en su viaje por el universo donde podría haber recibido una gran cantidad de impactos repentinos en una sola cara. Esto, sin embargo, no explica la ausencia de “mares” en ese lado oculto.

Muchos estudios apuntan a que nuestra Luna está hueca en gran parte, y los científicos soviéticos van más allá y afirman que está, no natural, sino artificialmente hueca. Vasin y Sherbakov señalaron que la baja densidad del material lunar se puede explicar por la estructura hueca de este astro, comparada con la de la Tierra.

En relación a la teoría de la formación de la Luna a partir de la misma nube de gases y hasta donde saben los científicos, no existe alguna razón que explique que el material más denso se acumule en el objeto más grande, la Tierra, y el material menos denso prefiere acumularse en el objeto más pequeño.

En relación a la teoría de la captura, los científicos se preguntan cómo una luna tan grande pudo aproximarse a la Tierra en el ángulo justo ya la velocidad adecuada para ser atrapada por la fuerza de gravedad y permanecer girando a nuestro alrededor.

Más misterioso todavía es el hecho de que, una captura así tiene que haber dejado una órbita elíptica pronunciada y como ya hemos visto, la órbita de la Luna es casi circular.

La teoría de los científicos rusos nos dice que la Luna estaba situada en esa órbita artificialmente por una civilización altamente desarrollada, esto explicaría no su origen en última instancia, pero sí su peculiar tamaño y órbita.

Hay que señalar que Vasin y Sherbakov no afirman que su teoría sea definitivamente correcta pero sí es verdad que hemos visto que con ella se pueden explicar muchos de los enigmas lunares que hoy en día los científicos ortodoxos y dogmáticos no pueden explicar y que, de esta manera, constituye un freno para el desarrollo de la Ciencia.

«Textos antiguos no citan la Luna»

Vasin y Sherbakov concluyen su teoría con las siguientes palabras: “Creemos que las cuestiones que hemos hecho en relación plantean a nuestra Luna fiable base suficiente para considerar grave el asunto..

El resultado puede ser la clarificación de muchos misterios lunares. Ahora, naturalmente, tenemos que esperar hasta encontrar pruebas directas que apoyen nuestra teoría. O que la invaliden. Probablemente no será una larga espera…

Desconozco si dichas pruebas a favor o en contra de esta teoría se han producido, lo que está claro es que la base de la misma es suficiente para ser considerada en serio. Esta teoría fue enunciada hace muchos años y en lo que sí se equivocaron fue en el tiempo de la espera ya que aún hoy, en el siglo XXI, seguimos esperando.

Esta idea de la Luna como satélite artificial fue también señalada por el astrónomo Vladimir Koval que en 1981 en la revista “Juventud y Tecnología” publicó un artículo que afirmaba que la Luna era el legado de una civilización extraterrestre antigua.

El astrónomo Vladimir Koval hizo referencia a la similitud de la Luna con otros satélites de Saturno y Júpiter y extremadamente en esta similitud proponía situar el origen de la Luna en una órbita entre Marte y Júpiter en la cual, conforme a la regla de Titus-Bode Debería hallarse el “desaparecido” planeta Faetón.

Las condiciones de formación de cuerpos celestes en dicha zona eran tales que todos ellos se habían formado como “hermanos gemelos” y afirma Koval que la aparición de la Luna tuvo influencias en la Tierra, provocando cambios climáticos, inundaciones catastróficas, terremotos y extraños desplazamientos de los polos magnéticos y geográficos.

Satélite es cualquier objeto que orbita alrededor de un planeta, pueden ser naturales o artificiales. Es decir que su suelto un gran objeto en el espacio orbitaría alrededor de la Tierra. Oficialmente el gran misterio es saber como llego la Luna al lugar donde estas.

Oficialmente se nos dice que la Luna es un satélite natural que quedó atrapado en nuestra órbita, cuando tiene una órbita casi perfecta o que nació del choque de un planeta o como la Tierra de una nube de polvo y gas, sin embargo es más antigua que la Tierra y tiene materiales distintos a la Tierra. El enigma de la Luna pervive hasta nuestros días.

ARISTOTÓTELES SE REFERÍA A LA TIERRA “CUANDO NO HABÍA LUNA”

Hay quien dice que es un satélite artificial, como los canalizadores Alex Collier y Barbara Marciniak.

El escritor de misterios Enmanuel Velikovsky y el arqueólogo Colin Rivas nos dicen que en los textos más no había referencias antiguas a La Luna yy el divulgador de misterios y civilizaciones desaparecidas Doc Horlock cree que se trata de un satélite artificial, en una de sus historia nos contó un caso de un profesor de universidad con visión remota, que decía que veía hombres desnudos haciendo trabajos dentro de cavernas de la Luna..

Aristótoteles habla en La Constitución de Tages de que el pueblo de los pelasgos habitaba la Tierra “antes de que la Luna apareciera en los cielos”. Los textos tibetanos rezan que en el continente desaparecido de Gondwana (a donde perteneció Lemuria) no había Luna.

No están solos: hay científicos que piensan igual: Los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov publicaron un artículo en la revista Sputnik en los años 60 donde citaban anomalías de la Luna que permitían inferior que era un satélite artificial.

Estos científicos aseguran que se trata de un planetoide hueco colocado por una inteligencia muy avanzada hace miles de siglos. El Dr. Fred Singer, asesor de Eisenhower ha sostenido que la Luna de Marte Phobos es también un satélite artificial.

https://www.ufospain.com/2022/09/26/antiguas-civilizaciones-nunca-citaron-luna-es-artificial/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.