Arcontes: «Manuscritos antiguos muestran la Matrix en la que vivimos»

Unos seres celestiales conocidos como los arcontes fueron enviados por la «Luz» para cuidar el plano terrenal. De esa forma, se encargarían de solventar las injusticias que se producen. Sin embargo, según textos antiguos, la realidad en la que vivimos es una «matrix» creada por ellos.

Arcontes: Manuscritos antiguos hablan de la Matrix en la que vivimos

Estos seres provienen de un poder muy antiguo . Ellos son la autoridad moral y ética, por lo que han existido desde el nacimiento de los dioses. Pero ¿Eso es cierto? ¿O vivimos en una matriz creada a su conveniencia?

«La Matriz de los Arcontes»

Los seguidores gnósticos eran de una antigua fe mística que sufrieron mucha persecución por los primeros cristianos.

Actualmente, esta fe es más conocida por su asimilación en ciertas escrituras cristianas . Especialmente el Evangelio de Juan y el Libro de las Revelaciones .

Sin embargo, la mayor parte de esta información relacionada con esta secta se ha «perdido» con el pasar de los años.

En diciembre del 47, se descubrió en Egipto una serie de fuentes primarias relacionadas con esta fe, intrigantemente, dichos textos antiguos podrían confirmar información crucial sobre aspectos intrigantes.

Los gnósticos hacían gran énfasis en la percepción del estado psicológico. Así alcanzaban la totalidad de la conexión con todo el cosmos .

Los textos antiguos sugieren que los adherentes a la religión, usaron varios métodos para comunicarse con el universo . Incluyendo plantas psicoactivas, yoga y rituales.

Así desarrollaron un sistema de creencias teológicas, centrado en la diosa Sofía , el origen de la sabiduría divina. Además de eso, también creían que seres exóticos inorgánicos estaban presentes en el Sistema Solar, teniendo un papel importante en la determinación del curso de la civilización humana .

Arcontes: Manuscritos antiguos hablan de la Matrix en la que vivimos

Según los antiguos textos gnósticos, conocidos como los manuscritos de Nag Hammadi , estas «alienígenas» son con dificultad más antiguos que la humanidad.

Se dice que los Arcontes habitaban este Sistema Solar, pero no eran capaces de entrar a la Tierra . Sin embargo, a pesar de que no se manifestará físicamente en el planeta, todavía eran capaces de tener un impacto en el comportamiento humano .

influencia en la humanidad

Su poder era tal que eran capaces de afectar en masa a los seres humanos con mensajes subliminales. Llegando, incluso, a crearles una realidad totalmente diferente. Una especie de matriz.

Los gnósticos aseguran que fue dicho condicionamiento subliminal el que condujo a la creación del resto de religiones del mundo.

Los textos gnósticos se centran, principalmente, en los Arcontes cuando hacen referencia a seres extraterrestres . Pero también aclaran que eran conscientes de una amplia gama de otros seres y extradimensionales que existían en todo el universo.

A pesar de que la mayoría de estos seres son considerados benevolentes o totalmente indiferentes a la humanidad, los Arcontes eran apreciados como hostiles. Lo más intrigante es que estos temas se escuchan con frecuencia dentro de la ufología del siglo XXI .

Los gnósticos identifican 2 tipos de alienígenas hostiles . El primero es descrito como un neonato o con forma embrionaria. De hecho, sus rasgos lo hacen extremadamente parecidos a los Grises Altos .

El otro es descrito como una forma draconiana o reptiliana . En los últimos años, existen cientos de informes sobre una especie con rasgos de reptil.

¿Son los Arcontes tan poderosos como para crear una especie de matriz con la cual influirá en la humanidad? Es realmente intrigante como una creencia de hace miles de años sea tan parecida a las teorías ufológicas actuales.

https://www.ufospain.com/2022/09/25/arcontes-manuscritos-antiguos-muestran-matrix-en-la-que-vivimos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.