Soros financia 253 grupos de izquierda para influir en los medios de comunicación mundiales

El multimillonario izquierdista George Soros utilizó sus organizaciones benéficas para establecer vínculos con cientos de organizaciones de medios de comunicación de todo el mundo que participan en las noticias y los medios de comunicación activistas. Los grupos periodísticos y de medios activistas que Soros apoya moldean la opinión pública en prácticamente todos los continentes y en muchos idiomas. También le aíslan de las investigaciones porque los periodistas le ven como un aliado, no como un objetivo a investigar.

Los esfuerzos multimillonarios de este filántropo de 92 años para promover su extraña agenda de “sociedad abierta” abarcan algunas de las ideas más radicales de la izquierda en materia de aborto, economía marxista, antiamericanismo, desfinanciación de la policía, extremismo medioambiental y fanatismo LGBT.

Su influencia mediática mundial es enorme. Un extenso análisis de MRC Business descubrió al menos 253 organizaciones de noticias y medios de comunicación activistas en todo el mundo financiadas por las organizaciones filantrópicas de Soros. Estos grupos ejercen un enorme poder sobre la información en la política internacional.

Proyecto Syndicate: Un Behemoth Global financiado por Soros

No hay publicación que ejemplifique mejor el control de Soros sobre los medios de comunicación globales que Project Syndicate, autodenominada “La Página de Opinión del Mundo”.

Una operación de propaganda global. La publicación presume de tener una “audiencia global” que incluye a “destacados políticos, responsables políticos, académicos, líderes empresariales y activistas cívicos de seis continentes” y “más de 140 jefes de Estado”. Project Syndicate afirmó que sus comentarios aparecieron la asombrosa cantidad de 20.393 veces en 156 países sólo en 2021.

El OSF de Soros canalizó al menos 1.532.105 dólares a Project Syndicate entre 2016 y 2020. El punto de venta promovió todo, desde el aborto hasta los bloqueos climáticos globales y el odio contra Israel. También influye en la propaganda de la Casa Blanca.

Soros financia 253 grupos de izquierda para influir en los medios de comunicación mundiales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.