El Barco Que Reapareció 90 Años Después De Estar Perdido En El Triángulo De Las Bermudas.

 Por

La Guardia Costera cubana informó que habían capturado una nave no tripulada rumbo a la isla, que se atreve a ser el SS Cotopaxi, Un tramp steamer que desapareció en diciembre de 1925 y desde entonces se ha asociado con la leyenda del Triángulo de las Bermudas. Los especialistas cubanos Detectaron el barco sorprendentemente el 16 de mayo, cerca de una zona militar limitada, al oeste de La Habana. Hicieron numerosos esfuerzos infructuosos para Hablar con el equipo, por último preparó tres buques de vigilancia para bloquearlo.

Cuando lo lograron, se sorprendieron al descubrir que el barco era realmente un vapor de 100 años de antigüedad reconocido como el Cotopaxi, un nombre ampliamente conectado con la leyenda del Triángulo de las Bermudas. No había nadie a bordo y el barco parecía haber sido entregado por un Considerable de tiempo, recomendando esto realmente podría ser el buque vagabundo que desapareció en 1925.

Una investigación exhaustiva del barco provocó la divulgación del cuaderno de bitácora del jefe. Estaba, seguramente, relacionado con el Clinchfield Navigation Empresa, los propietarios del SS Cotopaxi, pero no ha transmitido ningún signo sobre lo que le sucedió a la nave en el transcurso de los Últimos 90 años. El maestro cubano, Rodolfo Salvador Cruz, confía en que el diario de pesca del jefe es creíble. Este informe está lleno de datos valiosos Sobre la vida del equipo antes de la desaparición del barco, sin embargo las secciones detienen de repente el 1 de diciembre de 1925.

El 29 de noviembre de 1925, el SS Cotopaxi retiró Charleston, Carolina del Sur, y se dirigió hacia La Habana, Cuba. El barco tenía un grupo de 32 Hombres, bajo la convocatoria del capitán W. J. Meyer, y estaba transportando una carga útil de 2340 toneladas de carbón. Se consideró que faltó dos días después El hecho, y fue incomprensible por casi 90 años. El Vicepresidente del Consejo de Ministros, General Abelardo Colomé, declaró que Los expertos cubanos conducirían un examen intensivo para explicar el secreto de la desaparición y retorno del barco.

El Triángulo de las Bermudas es una localidad caracterizada aproximadamente que cubre el territorio entre Miami, Puerto Rico y Bermuda, donde muchos barcos y aviones han desaparecido bajo desconcertante Condiciones.

La cultura pop ha atribuido un gran número de desapariciones a las maravillas paranormales y celestiales, o Al movimiento de criaturas extraterrestres .. Una aclaración, incluso se pega la culpa de la innovación extra de la legendaria tierra perdida de Atlantis. Independientemente de la ubicuidad de todas estas especulaciones inusuales, la mayoría de los investigadores no perciben la presencia del Triángulo de las Bermudas, y acusan los deslices humanos y las maravillas Desapariciones

El decepcionante regreso del SS Cotopaxi ha producido, en todo caso, un considerable grado de entusiasmo para los investigadores y

Podría empujar a algunos especialistas a cambiar su opinión sobre el asunto.
Via: mystificum.org

https://puntoenigmatico.es/el-barco-que-reaparecio-90-anos-despues-de-estar-perdido-en-el-triangulo-de-las-bermudas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.