7 comentarios en “Como empezaría la Tercera Guerra Mundial – Al Jazeera

  1. Estan locos, quieren atacar Iran por tener armas nucleares y dicen que asi nos protegen y pregunto yo…¿Quien nos protege de ellos?

  2. porque todas las relaciones internacionales, o hasta las individuales deben verse desde el punto de vista ganar-perder? o en este caso aniquilar-sobrevivir? a la larga eslo mismo que perder-perder.

  3. Durante lo que todos hemos considerado como «la guerra de Libia», aunque sus «artífices» nos dejaron bien claro que solamente era una «Operación Humanitaria», quedó claramente estipulado que solamente se pretendía «protejer», al pueblo libio y que el futuro de Ghadafi lo decidiría el propio pueblo en referendun.
    Pues bien, una vez aniquilado sin previo juicio el mandatario un congresista norteamericano nos aclaró que…»seamos claros, lo único que nos interesa es el petroleo libio, mucho, de buena calidad y además un pais con muy poca población, por lo que no se espera mucha oposición en el futuro».
    A raiz de ello publiqué en este mismo foro contestando a alguien que vaticinaba una inmediata— ¿guerra o operación humanitaria—? de inmediato contra Irán, y supuse que estando las dos estaciones exportadoras libias mas o menos destruidas cabía suponer que esperarían seguramente a reparar estas factorías «antes» de atacar a Irán, ya que de lo contrario a Europa nos dejarían a secas de carburante. Pues bien, hoy se puede decir que una de las dos instalaciones ya está lista, y la otra parece que será cuentión de pocos meses. Siendo así me cabe hoy pensar que los fuegos artificiales los tenemos a pocas fechas vista, y creo que ello nos afectará de lleno a todos.
    Está visto que galopamos como potros locos hacia nuestro negro futuro…
    Salu2 a to2.

  4. ya va siendo hora de que el imperio de los estados unidos se le ponga cuidado porque desde que esta en el poder no a hecho mas explotarle todos los recursos naturales habidos y por haber de los demas paises latinoamericanos y muchos otros mas sin que nadie le ponga un alto a estos saqueadores y colonizadores modernos pero ya se les va a llegar su dia y lo siento por gentes del comun que tengan que pagar por las atrocidades cometidas hasta ahora tienen que caer todos esos simverguensas MASONES que no han hecho mas que hacer daño a muchos

  5. Y donde quedaron las bravatas de Irán? Ahora inician el lamento y el llanto
    porque les van a hacer la guerra. Igual que Husein, igual que Kadafi, carentes
    de responsabilidad política, pero llegada la ocasión sí causantes de acciones
    terroristas. Y? cierren el estrecho de ormuz, si dura un día el cierre es mucho.

  6. En primer lugar yo nunca he creido que un pais que no tiene una sola bomba atómica, se lie a mamporros con otro que al parecer tiene un par de centenares (Israel). En segundo, creo que la única guerra que hizo Sadam Husseim fue precisamente contra Iran, inducido, apoyado y hasta obligado por EEUU-Inglaterra, para vengarse del ayatola y la caida del Shah, que era el «gendarme de oriente medio» puesto por ellos mismos, la payasada de Kuwait fue una pantomima aconsejada por los mismos que después se basarían en ello para acabar con él. Algo similar a lo de las Malvinas para ababar con los generales argentinos, o el tema de la droga para acabar con Noriega… Y podríamos seguir…¿No es algo raro que todos ellos (menos Gadafi) fuesen antes miembros de la CIA?, Ya se sabe: USAR Y TIRAR… Y finalmente tampoco Gadafi se ocupó de hacer guerritas, bastante tenía con sus «modelitos estrafalarios». Quede por descontado que mis simpatías por el Corán caben en un dedal, pero «los hechos son los hechos amigo Sancho».
    Si creemos que «apoyando» a uno de los dos bandos ganaremos algo los españoles, craso error, ¿Qué hemos aprendido en Irak primero y en Afganistan después?. Un centenar de muertos, otras tantas pensiones, amén de un dineral que en estos momentos no vendrían mal a nuestras lánguidas «cajas», y en muchos hogares, de eso estoy mas que seguro.
    Finalmente sigo sin que nadie me aclare una de mis muchas dudas: ¿En virtud de que lógica el dios de Israel «regala» a su pueblo unas tierras que ya estaban desde muy antiguo ocupadas por un pueblo (Philisteos), será que no eran hijos del mismo «dios»… Al cabo de milenios siguen enzarzados Philisteos e Israelitas, aunque ahora los llamemos Judios y Palestinos. Solo que ahora nos la tenemos que jugar los que no somos ni judíos ni palestinos…COSAS VEREDES SANCHO AMIGO… Salu2 a to2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.