11-M: La conspiración (con Bruno Cardeñosa) – Dimension Limite

En esta undécima edición de Dimensión Límite, hablamos, durante la primera hora, sobre las claves de una conspiración cuyo nombre es 11-M.

Lo que leen. En homenaje a la fatídica fecha, y junt…o al investigador y escritor Bruno Cardeñosa, descubriremos el lado más oculto, oscuro y tenebroso de los fatales atentados y sus acontecimientos más afines, tanto previos como posteriores. Aparte, os acercamos dos interesantes propuestas musicales, directamente relacionadas con el mundo del misterio, gracias a la joven locutora Alicia Orea y a nuestro compañero Juanma Criado.
En la segunda hora, abordamos, de la mano de Jesús Ortega, y acompañado en una improvisada tertulia por Antonio Runa, Miguel Ángel Ruiz, Gema Castaño y David Cuevas, el tema de las estudiadas capacidades paranormales en ciertos personajes que, esperamos, no dejen indiferente a quien escuche este programa.

Ir a descargar

2 comentarios en “11-M: La conspiración (con Bruno Cardeñosa) – Dimension Limite

  1. Entre todas las emisiones que se transmitieron por TV el 11-M, de uno de los trenes
    salió corriendo un joven encapuchado, creo, fue muy breve, con una mochila a la espalda, gritando Alah Akbar. Me extrañó much0 que nadie comentara el hecho y que se especulara tanto que había sido ETA, como yo misma creí de primeras. Pero las cintas están ahí. Sería bueno saber si a alguien le consta, además de a mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.