Dando Ejemplo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h2ppfmU9fnA]

Mientras vemos como el Dr. Russell Blaylock expone públicamente el proyecto eugenésico de los Rockefeller

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eSxLtA_NCEY]

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2012/01/dando-ejemplo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FDVlQG+%28el+mundo+a+traves+de+mis+ojos%29&utm_content=Google+Reader

3 comentarios en “Dando Ejemplo.

  1. Nos tienen a todos prisioneros en la misma cárcel oscura: sus necias mentiras, su hipocresía, supera a su propio juego, lo normal sería que se quitasen la careta para quedar tal cuales son: monstruos de pesadilla, que en muy poco se diferencian de aquel que condenaron y tomaron como modelo de criminal planetario: adolf.

    Han logrado masas encefálicas totalmente inertes: monstruos que, sentados frente a un televisor, sólo se preocupan por el partido o por la cerveza o por el estado de su cuenta bancaria o el estado de su antro propio. A este tipo de gente es al que van dirigidos esos falsos discursos.

    ¿Cómo un bicho «humano» cambia tanto una vez introducido en ese meio ácido y venenoso llamado «política»? Claro que la madre llama al hijo y ambos son de la misma modulación vibratoria.

  2. que podemos hacer desde nuestro lugar para cambiar esto?, aparte de participar en comentarios interesantes, que nos toca? cual es nuestra parte????
    yo estoy super convencida que tengo que hacer algo pero que es?alguien tiene sugerencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.