La expedición al Mar Báltico que pretenden realizar un grupo de cazatesoros liderado por Lindberg y Asberg Dennis se complica. En una una entrevista a un periódico sueco en el que afirman que su intención con esta expedición es la de esclarecer que es la anomalía del Báltico.
Lindberg y Asberg Dennis han llegado a la zona donde comenzaran la segundaexpedición pero les a sorprendido el movimiento de militares rusos y norteamericanos en las proximidades donde se encontraba la anomalía un año atrás.
Según los cazatesoros ellos no dieron las coordenadas de la ubicación del supuesto OVNI a nadie por lo que el lugar donde se encuentra es secreto, el grupo de expedición esta preocupado por la posibilidad de que alguien se les hubiera adelantado.
La zona donde se encuentra el objeto o estructura esta en aguas internacionales y no esta restringido bajo ninguna ley la exploración del fondo marino a ningún país.
A los buscatesoros les parece bastante extraño que precisamente en esta zona normalmente sin transito militar, en estos momentos sin ser una area de conflictos aparezcan militares rusos y estadounidenses en la zona.
Esta noticia nos afecta enormente a los buscadores de misterios, que nos tememos lo peor. Podría ser que la anomalía o supuesto OVNI hubiera sido encontrada por militares rusos y estadounidenses y ocultada, aunque esperemos que no.
No seria la primera vez que ocultan algo de estas características y tal vez en el lugar terminen por colocar alguna roca u otro objeto el cual no seria el original, ocultando al mundo otra vez la verdad. Esperemos que los militares no hayan descubierto la anomalía del Mar Báltico y permitan a laexpedición realizar su propósito.
http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/06/expedicion-ovni-mar-baltico-militares.html
Un grupo de investigadores suecos se sumergió el viernes en las profundidades del mar para resolver el misterio de la “anomalía del Báltico”, un extraño objeto circular de unos 60 metros encontrado el verano pasado en ese lugar.
Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos..