EL PRIMER DRUIDA, DUR-IR: ¡LA REBELIÓN DE LOS ESCLAVOS DE LOS ATLANTES!

• El primer Druida era Atlante y se rebelo contra su pueblo en favor de los esclavos.

• La lucha de dos grandes imperios, el de los The-Atlas (Atlantes) y el de Hab y Ssinia ( Etiopía), los esclavos se rebelan.

• El río gemelo del Nilo en África, tenía dos desembocaduras, una al Atlántico por Canarias y la otra al Mediterráneo por Marruecos.

• La gran capital de los The-Atlas (Atlantes), era una isla al sur de las Azores.

• DUR-IR, el primer Druida predijo el hundimiento de la Atlántida, pero no le creyeron.

• Las primeras comunidades de Druidas, vivían donde había manantiales y conocían muy bien las energías y las plantas medicinales, así como los cristales, ellos fueron los pioneros de los sanadores de ahora, que por imposición de manos, o por contacto de energías o por canciones o un rezo, sanaban a los enfermos.
Grabado en piedra de 20X20cm.
DUR-IR EL PRIMER DRUIDA

Ocurre que en ocasiones nos encontramos con aparentes contradicciones sobre un mismo asunto, y tratamos de rechazar aquello que no es de acuerdo con lo que conocemos, pero tendremos que adoptar una actitud abierta y admitir que en ocasiones lo que conocemos no es más que una parte de la verdad, y en esta verdad han existido numerosos intereses para deformarla, de acuerdo con el momento cultural o histórico.
El término Druida ha sido manipulado por nuestros historiadores a lo largo del tiempo, para tratar de identificar a una…

cultura que se conoce en Europa, y de la cual no se sabe nada más que tenían una forma de escritura y unos altos conocimientos de energías, y por supuesto muchos aspectos negativos.
Nos encontramos con que en las cuevas de Hab y Ssinia, tienen referencias históricas, muy antiguas, de varios miles de años, antes que aparecieran en Europa y ya nos hablan de una forma de vida, de una forma de pensar de un planteamiento vital, y también de una cultura muy elaborada y de acuerdo con el momento en que se desarrollo.
El relato que a continuación podéis leer, es la traducción de un libro escrito y guardado en el interior de una caña de bambú, sellado y guardado en el interior de un agujero en la piedra de una cueva, que a su vez esta sellado y delante de ese agujero que esta en la pared, se encuentra un dibujo como el que tenéis delante, grabado en una piedra de veinte por veinte centímetros, el poder dároslo a conocer ha sido como resultado del trabajo de los Maestros Hab-Baa-Ssi, que han leído el libro y nos lo han facilitado a los investigadores Europeos, para que lo podamos poner en nuestro idioma, es sin duda una joya por el testimonio que da y al mismo tiempo, una enseñanza al futuro de los errores del pasado.
La historia empieza así:

 Eran tiempos decadentes para los dos grandes imperios que había en aquellos momentos, el imperio de los The-Atlas y el imperio de Hab y Ssinia ( Etiopía ), ambos llevaban varios años en guerra, los primeros atacando y tratando de conseguir dominar a los segundos a los que consideraban inferiores, pero que se les resistían. Los del imperio de Hab y Ssinia ( Etiopía ) aguantando y resistiendo a aquellos que venían por los aires y por las aguas y les esclavizaban para que trabajasen y luego quitarles el futuro de su esfuerzo.

Hacía mucho tiempo, los que ahora eran los que tenían el Imperio de Hab y Ssinia, habían sido esclavos de los The-Atlas, pero la unión con otros pueblos y el hecho de poder escapar por las grandes selvas y los grandes marismas que existían donde ahora esta el desierto, les permitieron llegar hasta las montañas desde donde con el poder su mente, hicieron frente al poder de la tecnología.


En el interior de África, siempre al amparo de las montañas donde defenderse y de las grandes selvas, se fundaron ciudades que luego se unirían todas para luchar contra el que venía de lejos con medios aéreos, luchar contra los que nunca bajaban, y contra los que tenían el poder de hacer desaparecer todo con sus rayos de energía. Estos reinos, tres se habían declarado independientes de ambos imperios, pero recibían ayuda, la que el imperio de Hab y Ssinia ( Etiopía ) les enviaba, sus Guías mentalistas y que tanto daño hacían al Imperio de los The-Atlas.

En el centro de África ahora existen unas montañas que en tiempos atrás eran más elevadas y que era de allí donde partía el gran río gemelo al Nilo que corría por las tierras del ahora desierto del Sahara*, y que un día como consecuencia del movimiento de los continentes, el río desaparecido, y las tierras de la superficie se separaron y al final todo quedó como ahora mismo lo tenéis, aquel río era conocido como Loni.
 
(*la revista Science, ha determinado la edad del Sahara, el desierto más grande del mundo. No sería 86.000 años de edad, como se creía, pero por lo menos 7 millones de años. De acuerdo con el CNRS, unos pocos miles de años, la ubicación del Sáhara actual corrió un clima húmedo, donde había muchos ríos y lagos, como el lago Mega-Chad.
Se estima que el actual río Nilo es, al menos, el quinto río que ha fluido al norte de las tierras altas etíopes. Las imágenes de satélite que fueron usadas para identificar cursos de agua secos en el desierto al oeste de Nilo, nos muestran un cañón, Eonilo, ahora lleno por el flujo superficial. Esto representa un antiguo Nilo llamado Eonilo que fluyó durante el Mioceno (De 23 a 5,3 millones de años antes del presente). El Eonilo transportó sedimentos hasta el Mediterráneo.)

 

Como podéis entender cuando se tiene una contienda se tienen numerosas necesidades, y teniendo en cuenta que la gran capital de los The-Atlas, estaba situada en una isla de las muchas que había, un poco más al sur de donde ahora están las Azores, era de allí de donde partían en dirección a su alrededor donde tenían pueblos a los que… dominaban, a los que explotaban con el trabajo y de los que sacaban la mayor parte de sus recursos, tanto alimentarios como minerales.

Los The-Atlas, tenían colonias en todas las tierras alrededor de su capital, en África llegaban hasta el Océano Indico, en América hasta el mar del otro extremo, en Europa, hasta los hielos, y los grandes bosques, y en el sur, competían con otro gran Imperio que había y que estaba situado en lo que ahora son las Tierras de la isla de Pascua, entonces había un gran sub-continente.

Su método era simple, en las tierras que ellos querían explotar, traían a pueblos enteros para su trabajo y así estando en tierras extrañas, rodeados por pueblos diferentes, el pueblo permanecía unido y temeroso de los otros, y así era obligado a trabajar y si no lo hacían y rendían lo que se les pedía, sus amos los The-Atlas lo hacían desaparecer con sus rayos de energía, y luego traían a otro pueblo.

En una de estas ciudades estado, situada en las montañas donde nacía aquel gran río que tenía dos desembocaduras, una al Atlántico por dos brazos, por la zona de Canarias y la otra a lo que ahora es el Mediterráneo* también por dos brazos como la zona de Marruecos.
*…En el desierto del Sahara …se han descubierto paleocauces de antiguos ríos que desde el Tibesti llevaban aguas directamente hacia el Mar mediterráneo, estos paleocauces quizás fueron una primera ruta de difusión de los Homo sapiens hasta la cuenca mediterránea. También en el río Draa se han hallado pinturas rupestres que representan una abundante fauna prehistórica (cocodrilos, hipopótamos etc.) desaparecida hace milenios en la región.

En aquellas ciudades estado, fortificada en la falda de las montañas que daban a los valles donde los de Hab y Ssinia ( Etiopía ) trabajaban como esclavos para los The-Atlas, se dio a conocer por primera vez un joven que levantó la voz a favor de los enemigos de su Imperio pues él mismo era de raza blanca y del imperio The-Atlas.
Un joven que tenía problemas de adaptación con los de su clase, pues él mismo era de la raza de los amos y sin embargo abogaba por los esclavos, para aliviar su situación, hasta el punto de que tuvo que marchar de la ciudad para no ser muerto. 


Su nombre DUR-IR, y aquel joven salió a escondidas y no bajando a los valles en donde sabía que sería muerto por los esclavos de Hab y ssinia ( Etiopía ) que le podrían dar muerte, pues le conocerían por el color de su piel, ya que era blanco y los otros negros. 
Sin embargo era ingenioso, y así pasados los primeros días de desconcierto y sabiéndose en los lugares donde todavía había trabajos forzados, se atrevió a subir por otro lugar y por otra parte a meterse dentro de los bosques que todo lo cubrían en aquel entonces.

Así vivió en solitario con la naturaleza varios años, y en ese tiempo le ocurrieron varias cosas, una de ellas es que su mente sí abrió y vio el futuro, y así y este le asustó en gran manera, vio cómo de los cielos caía una gran ciudad y muchos miles de The-Atlas con ella y cómo se hundía en el mar y las olas crecían por el impacto y todo el Imperio desaparecía, las islas se hundían y las montañas desaparecian.

Eso vio y mucho más y no entendiendo bien qué era, trató de dar una explicación entre los suyos, y en el hablar le había venido su desgracia, pues ya antes había levantado la voz para algo que él consideraba antinatural, la esclavitud, y eso que su raza y su Imperio se nutria de ella, y que sin ella, ellos mismo los The-Atlas tendrían que trabajar, ellos eran ciudadanos, científicos o guerreros y no trabajadores.

Esto le había ocurrido siendo niño, y cuando crecía en edad y en desarrollo de la mente aparecían detalles, muchos sobre aquella gran ciudad, que los The-Atlas estaban construyendo en secreto y que era la ciudad de los dioses, una ciudad en el espacio, algo parecido a los satélites artificiales que ahora se tienen alrededor de la Tierra, y en el tiempo que él había crecido, la ciudad en los cielos también lo había hecho, en ella vivían más de diez mil The-Altas, entre ellos su Rey.

Esta visión se repetía y le llenaba de temor, y así recorrió primero sus ciudades y luego las ciudades de los esclavos, y a todos les contaba lo que había visto, pero todos le echaron como a alguien que no tenía la cabeza bien.

Ocurrió sin embargo que él al darse a conocer y saber todos que vivía en ciertos lugares ocultos, pronto le salieron al encuentro pidiéndole que les dejara acompañar y en principio eran los mismos esclavos fugados de raza diferente a las suya pues eran negros traídos por los The-Atlas de lugares lejanos y por tanto desconocedores de la zona y de la forma de vivir que no fuera su lugar de asentamiento, y en donde él vivía llegó a tener una Comunidad con más de doscientas personas, y todas le respetaban y le daban crédito y se respetaban entre sí.


Ocurrió todo como que él había visto y se produjeron tan grandes catástrofes que todos se acordaban de él, pero él y los suyos sobrevivieron y cuándo podían salían a buscar a algunos que también lo habían conseguido y se los llevaban y les enseñaban a vivir en la naturaleza y para la naturaleza que era el lema de los Druidas que fue como se terminó llamando.

Aquellas comunidades de no más de cincuenta familias, ya que cuando eran más se separaban, vivían donde había manantiales, normalmente al lado de los ríos, y conocían muy bien las energías, y las plantas medicinales, así como los cristales, y formas de vida que tenían por aquellos entornos, ellos fueron los pioneros de los sanadores de ahora, que por imposición de manos, o por contacto de energías o por canciones o un rezo, se sanaban a los enfermos y también por conocimientos, y por experiencias constantes y también por imposición de cristales y su forma de vida era natural, y respetaban la vida.

Este hombre del cual nadie conoce su historia fue importante para la humanidad, su forma de vivir en la naturaleza y de la naturaleza respetando la vida, dio origen a numerosas Comunidades y se extendieron por todo el mundo, por un mundo que había sido poderoso y que había tenido amos y esclavos, y que había sido destruido por los que tenían el poder.

El conocimiento de todo lo natural, era la herencia que se transmitían unos a otros, ellos formaban Comunidades siempre cerca de manantiales, y cerca de aguas de salud, cerca de lugares donde sale la energía, y también donde las plantas y los animales pueden vivir en armonía con los hombres, ellos se hermanaron con los que siendo iguales en el origen, eran inferiores en la evolución, y vivían todos juntos, y cuando alguien rompía estas normas, dando muerte a un animal o a algún ser humano, se le expulsaba pues conocían que tal cosa era como una enfermedad contagiosa e infectaría a los demás.

Se extendieron por África, por Asia, por Europa y en menor cantidad por América, pues esta permanecía aislada del lugar donde nació este movimiento, que clamaba por la igualdad y la armonía entre los hombres en la naturaleza, pero al mismo tiempo, tendía a una superación y a un desarrollo del hombre-mujer, para conseguir una evolución superior. Ellos decían, estamos en una etapa de la evolución en que somos hombres y mujeres, y seguimos siendo animales, somos inteligentes y somos dominados por los instintos, la próxima etapa habremos dejado los instintos en el pasado y la inteligencia se habrá sustituido por la Intuición y a través de ella podremos vivir en paz y en armonía interior y ayudar a los demás.

Noticia en el diario EL PAIS
Dos enormes ríos permitieron a los humanos sortear el Sáhara
Conchas fósiles explican el acceso al Mediterráneo desde el desierto africano
JAVIER SAMPEDRO –
Que la humanidad proviene de África es un hecho bien establecido, pero por dónde salió de allí es una conjetura. Como casi todos los accesos están bloqueados por el desierto del Sáhara, los expertos han supuesto hasta ahora que los primeros humanos sólo pudieron migrar hace 120.000 años por el corredor del Nilo. Pero geólogos británicos y libios acaban de demostrar que el Sáhara disfrutó en esa época de dos enormes ríos. Y nuestros ancestros estuvieron en…
 la zona.
Había evidencias de que las lluvias aumentaron en el sur del Sáhara en el último periodo interglacial, entre 170.000 y 130.000 años antes del presente. Pero el equipo encabezado por Anne Osborne y Derek Vance, de la Universidad de Bristol, ha descubierto ahora que las condiciones fueron más húmedas, y alcanzaron mucho más al norte.

«Las imágenes por satélite muestran canales fluviales fósiles que cruzan el Sáhara en Libia», explica Osborne, «que fluyen desde la cuenca central sahariana todo el camino hacia el norte hasta el Mediterráneo. Nuestros análisis geoquímicos demuestran que esos canales eran ríos activos durante el último periodo interglacial, un importante flujo de agua en esa zona por lo demás tan árida». Los datos se adelantan en la edición electrónica de Proceedings of the National Academy of Sciences.

La cuenca central a la que se refiere la geóloga británica incluye la más alta cordillera del Sáhara, las montañas volcánicas del Tibesti, entre Chad y el sur de Libia. Los científicos han extraído conchas de moluscos que vivieron hace 120.000 años en los cauces saharianos para analizar su composición de isótopos, los distintos sabores en que vienen los átomos, que permiten inferir muchos datos sobre el medio en que vivieron aquellos animales.

El resultado es nítido. Las conchas de los canales tienen una composición isotópica muy distinta de las recogidas fuera de ellos. Pero llevan la marca inequívoca de su origen volcánico: vivieron en aguas emanadas de los manantiales del Tibesti, cientos de kilómetros al sur. También se parecen mucho al plancton fósil extraído junto a la costa Libia: la desembocadura de los antiguos ríos.

«Estas evidencias muestran que las lluvias monzónicas alimentaron ríos que se extendieron desde las montañas del Tibesti, a través del norte del Sáhara y hasta el Mediterráneo», afirma Vance. «Estos corredores rivalizaron con el Nilo como posibles rutas para las migraciones de los humanos modernos hacia las costas mediterráneas».

Las excavaciones arqueológicas de los últimos años apoyan las tesis de los investigadores británicos y libios. Fósiles humanos modernos y herramientas de piedra han aparecido a lo largo de toda la costa mediterránea africana, incluido el Sáhara. Algunos de estos yacimientos han sido datados en 90.000 años de antigüedad, o antes. Los estudios paleoclimatológicos recientes también indican que el Sáhara fue húmedo en el mismo periodo.

Sobre los orígenes de los humanos modernos quedan muchos puntos por aclarar. Los signos arqueológicos de una inteligencia humana plenamente actual -arte, rituales, pericia técnica, gran diversidad de herramientas- sólo tienen 50.000 años. Pero el soporte de toda esa creatividad, el cráneo humano moderno, ya existía hace 195.000 años en la actual Etiopía. Los científicos suelen denominar a estos y otros fósiles similares (con forma moderna pero más antiguos de 50.000 años) «humanos anatómicamente modernos». Las primeras evidencias de Homo sapiens fuera de África son unos esqueletos fósiles hallados en cuevas en el sur del actual Israel, datados entre 120.000 y 90.000 años antes del presente.

La idea de que los mecanismos cerebrales del lenguaje fueron responsables de la evolución de la humanidad moderna ha sido defendida por antropólogos como Richard Klein y lingüistas como Alec Knight, ambos de la Universidad de Stanford. Knight incluso ha presentado indicios de que ese habla ancestral de la humanidad pervive en los lenguajes click de los actuales bosquimanos del oeste y el sur de África, en los que muchas consonantes se pronuncian como chasquidos de la lengua y los labios.

Estos lenguajes se conocen genéricamente como Khoisan. Sus hablantes incluyen poblaciones tan separadas y aisladas entre sí como los Hadzabe de Tanzania (este de África) y los San de la región suroccidental del continente. La razón más probable es que el Khoisan fuera la lengua hablada por un antiguo pueblo que se extendió por toda África, y que otras expansiones de población muy posteriores colonizaron todo menos las regiones aisladas y dispersas en las que se sigue hablando hoy la lengua ancestral.

Según los datos de Knight, los Hadzabe y los San «están tan alejados como lo pueda estar una población humana de otra». La interpretación más simple de esos datos es que el Khoisan es heredero del lenguaje más antiguo de la historia de la humanidad. De ser así, se debió hablar junto a las riberas del Sáhara en el despertar de los tiempos.
http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2012/07/el-primer-druida-dur-ir-la-rebelion-de.html

3 comentarios en “EL PRIMER DRUIDA, DUR-IR: ¡LA REBELIÓN DE LOS ESCLAVOS DE LOS ATLANTES!

  1. Saludos, maestro:
    He tenido ocasión de leer el excelente artículo de esta web titulado «La Europa indígena: en busca de la lengua aborigen».
    Me gustaría recordar el ingente y excepcional trabajo del lingüista sirio Alexander Eleazar, fallecido hace unos pocos años.
    Este investigador descifró al parecer la escritura cuneiforme y jeroglífica
    de miles de piedras y monumentos situados a lo largo y ancho del planeta, y llegó a la conclusión siguiente: al convertir esos signos en letras o sílabas aparecen palabras en euskera y frases completas en euskera que, sabiendo euskera, pueden ser entendidas fácilmente.
    En la web «egialde.galeon.com» puede leerse más sobre sus investigaciones y sus libros.

  2. En Ecuador existe un sistema de Cuevas denominadas los TAYOS,El Astronauta Neil Alden Armstrong, la visito con la expedicion Britanica, no deja de asombrar,el misterio de la CUEVA DE LOS TAYOS,una formacion geologica, se habla de civiizaciones intraterenas e incluso se menciona de un OVNI en forma de ALA VOLADORA a 500 M.de profundidad,se han hallado piezas metalicas que aun son un verdadero enigma de esta civilizacion ahora en colecciones particulares, asi como se han encontrado escrituras pre/sanscritas en variados objetos uno de ellos una piramide de piedra con el ojo de DIOS que todo lo Ve.Visitar : http://www.tayoscave.blogspot.com encontrara pistas de la civilizacion LEMURIANA, tenemos el baston de Mando de la Arborea petrificado con inscripciones cuneiformes aun no descifradas, 2 piezas de un SER en un artefacto volador, posible VIHMANA, una Lamina de Cobre con signos graficos (fije el dibujo del petroglifo del Druida y comparelo con la Lamina de Cobre, que coincidencias!!!), se hallo meteorito/fosil.Los ATLANTES, pienso fue un proyecto GLOBAL, los DRUIDAS sus Chamanes, conservaron las tradiciones orales, el Mensaje a las generaciones futuras: CONSERVAR EL PLANETA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.