Leuren Moret ha estado trabajando como científica en los laboratorios Lawrence Livermore. Es licenciada en Geología por la UC Davis y posee un doctorado en estudios de Oriente Próximo de la UC Berkeley. Además, trabaja como inspectora de medio ambiente para el Ayuntamiento de Berkeley.
Leuren fue testigo experto en el Tribunal Criminal Internacional para Afganistán. Trabaja como científica de manera independiente y también como experto internacional en problemas de radiación y salud pública. Además, pertenece al Comité Mundial sobre los riesgos de la radiación, una organización compuesta por especialistas en radiación independientes y que cuenta con miembros del Comité de Radiación del Parlamento europeo, el Comité Europeo sobre los riesgos de la radiación.
Ha dirigido estudios relacionados con el impacto a nivel mundial de las plantas de energía nuclear y del uranio empobrecido en el medioambiente y en la salud pública. Ha ayudado a medir la radiación de los dientes de 6000 bebés que viven cerca de centrales nucleares y, en el Estado de Lousiana, ha ayudado a que se apruebe la ley sobre uranio empobrecido en la que se exige un examen obligatorio a los soldados. En esta dura charla sobre el control de población, Leuren trata muchos temas que resaltan lo que está ocurriendo hoy en día.
Porqué me parece una reptiliana?
Pues yo lo que le capto a esta señora es una mala energia terrible en la mirada.Y aunque sonrie no es una sonrisa sincera.